https://2img.net/r/ihimizer/img97/4051/img7143j.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img33/4030/img7139w.jpg
te lo acortaria un pocosergio 325i escribió:no estoy muy enterado de lo de la relacion de marchas si es para un 325i alargaria las marchas,las acortaria o seguiria igual??esque no tengo pajolera idea de como es la mia...
la carcasa es de tamaño igual a la del 325i berlina??
tengo entendido que los habia con carcasa larga y corta y no valdrian el arbol de transmision luego de uno para otro
el grupo entero no pero lo que es el autobloqueante vale perfectamentearc325 escribió:el grupo que vendes es de e30 para e36 no sirve, solo para el compact y z3
si si pero = te da menos xoyo cojer el autobloqueante y ponerloovilin69 escribió:creo q cambiando la tapa de un brazo(e30)por la de dos brazos(e36)vale o no
si si la carcasa es la misma solo cambian las salidas de palieres y transmision que no traen los miomos tornillos pero el autobloqueante es el mismo!!ovilin69 escribió:creo q la carcasa es la misma solo cambia la tapa no?
ovilin69 escribió:creo q la carcasa es la misma solo cambia la tapa no?
depende lo que pidas a un colega = le interesaovilin69 escribió:ok gracias algun interesado jeje
jaaj como toy si lo pone al principio perdon jjajaaj tengo que comentarselofrosti anin escribió:depende lo que pidas a un colega = le interesaovilin69 escribió:ok gracias algun interesado jeje
↲↲↲No te vale este es de carcasa grande y el 18is es pequeña pero tengo un centro autoblócante carcasa pequeña que el centro sí te vale de 168mm y es de discos sí te interesa avisaburgos escribió:buenas, toy interesado, pero abria k ajustar un poco el precio...... jejejej tambien tengo cachorros de pitbull y un e30 por si te sirve como parte de pago xDD
por cierto seria para un e30 1.8 16v (318is) de carcasa pekella, le serviria?¿?¿? un saludooo
↲Perros no quiero que acabó de perder a mi bullterrier después de 5 años precios unos 500eu portes a parte un saludoVálvulas escribió:Dices que tienes un autoblocante de carcasa pequeña?... es que ando buscando uno, dime a ver como es ese tema y si arreglamos lo voy a buscar...
Un saludo!
↲Que se pronuncie burgos y sí no está interesado y ati te interesa te pasó turno porciesto fk precio es algo negociableVálvulas escribió:Dices que tienes un autoblocante de carcasa pequeña?... es que ando buscando uno, dime a ver como es ese tema y si arreglamos lo voy a buscar...
Un saludo!
burgos escribió:yo esk no entiendo, me vale? kitar y poner o tengo k abrirlo y cambiar algo?¿¿?