BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+4
import
rubenC
KeF
neox
8 participantes

    Multa por ir en un triciclo de juguete....

    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Multa por ir en un triciclo de juguete.... Empty Multa por ir en un triciclo de juguete....

    Mensaje  neox 1/2/2010, 7:22 pm

    Denunciado por conducir un triciclo de juguete "de forma temeraria"



    • El detenido descendía a toda velocidad, sin iluminación, por una cuesta del polígono sevillano de El Manchón.
    • El conductor puso en peligro su vida y la de los demás viandantes.

    Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Juan de Aznalfarache han denunciado a una persona por conducir de modo temerario un triciclo de juguete, con el que bajaba de noche a toda velocidad por la cuesta que une Tomares (Sevilla) con el polígono industrial de El Manchón, muy próximo a Sevilla.
    Según ha informado este lunes la Guardia Civil, los hechos se produjeron de madrugada, cuando los agentes que patrullaban por El Manchón oyeron un extraño ruido que no supieron identificar.
    Al prestar atención comprobaron que lo que producía el extraño ruido era un triciclo que bajaba la cuesta a toda velocidad sin ningún tipo de iluminación.
    Los agentes detuvieron al conductor del triciclo, al que consideraron "vehículo no catalogado", y le pidieron que se identificara, tras lo cual fue denunciado por conducir de modo temerario, ya que además de circular con un vehículo de juguete, iba sin iluminación y por una vía insuficientemente iluminada, poniendo en peligro su vida y la de los demás usuarios.

    mas en: http://www.20minutos.es/noticia/619153/0/conducir/triciclo/temerario/
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    Multa por ir en un triciclo de juguete.... Empty Re: Multa por ir en un triciclo de juguete....

    Mensaje  KeF 1/2/2010, 7:35 pm

    se nota que no tienen que hacer...
    avatar
    rubenC
    Forista Amateur
    Forista Amateur


    Cantidad de envíos : 87
    Puntos : 26929
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 33
    Localización : detras tuya!!!

    Multa por ir en un triciclo de juguete.... Empty Re: Multa por ir en un triciclo de juguete....

    Mensaje  rubenC 1/2/2010, 7:38 pm

    jajajaja un dia de estos multaran a alguien por ir corriendo
    avatar
    import
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 36
    Puntos : 26787
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Narón

    Multa por ir en un triciclo de juguete.... Empty Re: Multa por ir en un triciclo de juguete....

    Mensaje  import 1/2/2010, 7:45 pm

    honestamente? los guardias civiles hicieron bien... a mi no me haria gracia encontrarme de frente a un notas en un triciclo (que los hay para ir bastante rapido... https://www.youtube.com/watch?v=wCMBE4bhm1o&feature=related (minuto 1) )
    avatar
    rubenC
    Forista Amateur
    Forista Amateur


    Cantidad de envíos : 87
    Puntos : 26929
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 13/01/2010
    Edad : 33
    Localización : detras tuya!!!

    Multa por ir en un triciclo de juguete.... Empty Re: Multa por ir en un triciclo de juguete....

    Mensaje  rubenC 1/2/2010, 8:18 pm

    haber depende de la situacion no digo ke no se lo mereciera... solo digo ke en ocasiones la policia se pasa mas de lo ke deberian
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multa por ir en un triciclo de juguete.... Empty Re: Multa por ir en un triciclo de juguete....

    Mensaje  Invitado 1/2/2010, 9:38 pm

    Te pongo el vídeo directo import.



    La verdad es que hay mucho incosciente por la vida, pero a mi me gustaría hacer un descenso "controlado" con una bici de estas eh! Multa por ir en un triciclo de juguete.... 98631
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Multa por ir en un triciclo de juguete.... Empty Re: Multa por ir en un triciclo de juguete....

    Mensaje  Invitado 1/2/2010, 9:39 pm

    Imagiaros ver venir esto de frente...
    kely87
    kely87
    Socia BMW COMMUNITY Galicia
    Socia BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 421
    Puntos : 27480
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Multa por ir en un triciclo de juguete.... Empty Re: Multa por ir en un triciclo de juguete....

    Mensaje  kely87 1/2/2010, 11:35 pm

    joder....que triste!!!!ya no saben que hacer para quitar pasta o que??XDDDD
    aunque bueno....ami desde que me multaron una vez por tener la rueda encima de la acera abiendo pagado en la zona azul ya no hay nada que me extrañe.....
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    Multa por ir en un triciclo de juguete.... Empty Re: Multa por ir en un triciclo de juguete....

    Mensaje  535i_magan 2/2/2010, 12:33 am

    pues si me llegan a pillar en la carrilana me quitan el carnet de la biblioteca videoclub etc...de conducir no que de aquellas no tenia..jejej nunca vi un drift tan extraño..jajaj
    sergio 325i
    sergio 325i
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1118
    Puntos : 28302
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Edad : 34
    Localización : ordes

    Multa por ir en un triciclo de juguete.... Empty Re: Multa por ir en un triciclo de juguete....

    Mensaje  sergio 325i 2/2/2010, 12:56 am

    a ese lo multan y luego los hay que se escabullen todos borrachos y no los pillan,si estubieran a lo que tienen que estar en vez de poner multas tontas....
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    Multa por ir en un triciclo de juguete.... Empty Re: Multa por ir en un triciclo de juguete....

    Mensaje  535i_magan 2/2/2010, 1:13 am

    sabeis la nueva moda de estos de verde?ahora ya le ha pasado a personas que conozco,te paran para soplar y si no das en vez de decirte que continues como normalmente te piden que enseñes ruedas luces..volante..etc,ya conozco varios casos de multas por separadore volante aupado,xenon..aun por encima de no ir borrachos...Hai que jod...se
    avatar
    import
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 36
    Puntos : 26787
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Narón

    Multa por ir en un triciclo de juguete.... Empty Re: Multa por ir en un triciclo de juguete....

    Mensaje  import 2/2/2010, 9:11 am

    La verdad a mi también me gustaria hacer el cabra con el triciclo, pero hay maneras y maneras xD desde luego no lo haria en un polígono, sin visibilidad y sin un coche delante que me proteja.

    El caso de la carrilana es el mismo, y se da a menudo 1 par de semanas antes de que sean las carreras (por lo menos por aqui) pero lo más normal es que te digan que no puedes hacerlo, que te vayas, que no vuelvas, que si no te multan que.. etc..

    Lo del tema de que te paren y no des alcoholemia puede ser, pero para mi que eso lo hacen los mismos, quiero decir, no creo que un jefe les diga que tienen que recaudar más.. porque realmente ellos no van a dejar de ganar dinero, ni a ganar más dinero por poner multas. Lo que si es cierto sin duda es que como al verde o a la local les contestes mal, te van a pedir que hagas la alcoholemia y todo lo que pueden, y hasta te meten los 6€ por no llevar el papel azul de la ITV donde te vienen los fallos xD
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Multa por ir en un triciclo de juguete.... Empty Re: Multa por ir en un triciclo de juguete....

    Mensaje  neox 2/2/2010, 9:13 am

    535i_magan escribió:sabeis la nueva moda de estos de verde?ahora ya le ha pasado a personas que conozco,te paran para soplar y si no das en vez de decirte que continues como normalmente te piden que enseñes ruedas luces..volante..etc,ya conozco varios casos de multas por separadore volante aupado,xenon..aun por encima de no ir borrachos...Hai que jod...se

    para evitar eso lo mejor es llevar el coche homologado y saberse la normativa, es decir, por ejemplo, separadores se pueden llevar si no excedes el ancho de via 3 cm en total,, los volantes desplazados se pueden llevar si son de 35cm, el coche no llevaba airbag y llegas con las manos a las palanquitas... etc etc

    o sino, tener un amigo guardia civil q te quite las multas ejem jaja
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    Multa por ir en un triciclo de juguete.... Empty Re: Multa por ir en un triciclo de juguete....

    Mensaje  535i_magan 2/2/2010, 1:03 pm

    neox escribió:
    535i_magan escribió:sabeis la nueva moda de estos de verde?ahora ya le ha pasado a personas que conozco,te paran para soplar y si no das en vez de decirte que continues como normalmente te piden que enseñes ruedas luces..volante..etc,ya conozco varios casos de multas por separadore volante aupado,xenon..aun por encima de no ir borrachos...Hai que jod...se

    para evitar eso lo mejor es llevar el coche homologado y saberse la normativa, es decir, por ejemplo, separadores se pueden llevar si no excedes el ancho de via 3 cm en total,, los volantes desplazados se pueden llevar si son de 35cm, el coche no llevaba airbag y llegas con las manos a las palanquitas... etc etc

    o sino, tener un amigo guardia civil q te quite las multas ejem jaja
    ya,pero pontele tu a decir que esos separadores no exceden del 3porciento de la anchura de via...igual se pica mas y te acaba multando hasta por no poner el chaleco para hablar con el...no me parece normal tios...aun por encima que no vas borracho te miran todo como queriendo fastiarte or otro lado..
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Multa por ir en un triciclo de juguete.... Empty Re: Multa por ir en un triciclo de juguete....

    Mensaje  neox 2/2/2010, 4:48 pm

    ya... pero ai q saberselas todas....
    en el tema del chaleco, siempre les digo antes de bajar si me lo pongo o no, y siempre me dicen q no q la zona esta bien iluminada por ellos... xD
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    Multa por ir en un triciclo de juguete.... Empty Re: Multa por ir en un triciclo de juguete....

    Mensaje  toño325GP 4/2/2010, 11:26 am

    GOLDAR. escribió:Te pongo el vídeo directo import.



    La verdad es que hay mucho incosciente por la vida, pero a mi me gustaría hacer un descenso "controlado" con una bici de estas eh! Multa por ir en un triciclo de juguete.... 98631


    yo tambien hacía un descenso de estos en un sitio habilitado de buena gana! tiene que molar un montón!

    Contenido patrocinado


    Multa por ir en un triciclo de juguete.... Empty Re: Multa por ir en un triciclo de juguete....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 22/9/2024, 12:44 am