BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

5 participantes

Alguien controla del interface Dension

Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre

Cantidad de envíos : 732

Alguien controla del interface Dension Empty Alguien controla del interface Dension

Mensaje  Meijomence 10/6/2008, 9:42 pm

Sabe alguien como montar este interface para conectar el Ipod de 30 Gb al coche? Ahora mismo lo pongo con la entrada minijack que tiene el coche en el cenicero central trasero, pero me gustaría ponerlo algún día de manera más discreta.
    Cuando pedí el coche, les pedí el Kit para Ipod, pero lo bonito fue cuando me dieron el coche porque me dijeron que en mi coche con el sistema HIFI Profesional que les había pedido no se podía poner, a menos que desactivara uno de los 2 subwoofers que trae, pero que era muy complicado porque el cableado iba por fibra óptica.
    Conclusión: Venden por vender y no tienen ni put* idea.
    trastor...
    trastor...
    Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 138

Alguien controla del interface Dension Empty Re: Alguien controla del interface Dension

Mensaje  trastor... 10/6/2008, 9:45 pm

si ahora mismo lo estas conectando y lo unico que quieres es cambiarlo de ubicacion,no creo que haya problema........
    Berni
    Berni

Cantidad de envíos : 193

Alguien controla del interface Dension Empty Re: Alguien controla del interface Dension

Mensaje  Berni 11/6/2008, 10:12 pm

Muy buenas Fernando... Yo se como va el interface de Dension el Ice Link Plus. Tu ahora lo tiene conectado con el cable jag si no me equivoco. Ese cable va en el ipodo a traves del la salida de auriculares del ipod y luego va conectado a al coche a tra¡ves de una entrada AUX, no??

Bueno, lo del sistema HIFI creo que vas a tener algun problema, ya que para los e46 si tienes Harmann Kardon, el cable de reequipamiento es diferente y no se si los dension tiene el acople para EQUIPO HIFi. POr ejemplo si quieres reequipar un e46 con navegacion tienes que comprar el cable de reequipamiento (ese que cuesta 200 euros), pues si tienes Harman pues te tienen que dar otro cable diferente de reequipaminto.

En caso de que no haya problema con el HIFI, la instalacion en secilla (a mi me la pusieron), pero cuando me puse a desmontar para reequipar con NAvi, pues no tenia mucha complicacion. El sistema dension consta de la interface, las bases para concetar el Ipod (te vienen varias dependiendo del ipod que tengas), Los cables qye sales de la interface son por un lado el cable con acople Dock para enchufar el ipod y por el otro lado el cacle para enchufar a la entrda de cargador de cds y un cabke puente para conectar al cable de bmw y luego este conectarlo a la radio (17 pines en mi caso).

Ahora te pongo unas fotos...

Alguien controla del interface Dension Imagen082fm2

Como ves el cablenado va por debajo de mueble central y luego por detras de la consola central hasta la radio o navegador en mi caso.

Alguien controla del interface Dension Imagen088ay7

Este es el interface. como ves por el lado derecho sale el cable dock que va concetado al ipdo, y por el lado izquierdo ves de amarillo la salida RCA en amarillo y los cables que van uno al cargador de cds y el otro el que hace de puente con el cable que tiene bmw y la radio.
    Alguien controla del interface Dension Imagen061ch9

Bien en esta foto ves: en la mano, el conector que tengo entre los dedos es que va coenctado al interface (foto de arriba donde esta el conector amarillo. (el otro conector que tengo en la mano es un cable alaragdor de ese conectro para pasalro al maletro) ese no viene con el interface (es un cable en caso de reeqipra con navegardor, seria para concetarlo atras, ya que el modulo de radio BM54 va en el maletro y es un cable extensor). Los cables rojo, bklanco y negro son lso que van conectados al cargador de cds, y el resto en es el mazo. tu BMW tiene que tener un cable parecido, que va coenctado a la radio por detras. Lo desconectas y lo enchufas en un estrme de ese mazo que hay, y el extremo del mazo va conectado donde iba el del bmw (es un cable puente)
    Alguien controla del interface Dension Imagen063lm0
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre

Mensaje  Meijomence 12/6/2008, 8:20 am

Este fin de semana a ver si me acuerdo y pongo unas fotos de como lo pongo ahora.
    Según tengo entendido si hay un Dension que es compatible con el HIFI. Acerca de lo del HIFI, aún hoy no se exactamente si es Hamman Kardon o no, como lo puedo saber?, Alguien sabe exactamente en que consiste todo el equipo HIFI Profesional? Estuve buscando información en internet y la verdad es que no encuentro nada, y lo mejor de todo es que el vendedor no sabe exactamente que es lo que trae.

Queda pendiente lo de las fotos, pero es como comenta Berni, Ipod ---> cable minijack por los dos lados ---> Conector AUX del coche.
    Ahhh!!!! y ahora que me acuerdo, también me comentaron que podía conectar el Ipod con el Densión en el cable que viene de la radio al cargador de cd.
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje  KeF 12/6/2008, 11:30 am

Meijomence escribió:Este fin de semana a ver si me acuerdo y pongo unas fotos de como lo pongo ahora.
    Según tengo entendido si hay un Dension que es compatible con el HIFI. Acerca de lo del HIFI, aún hoy no se exactamente si es Hamman Kardon o no, como lo puedo saber?, Alguien sabe exactamente en que consiste todo el equipo HIFI Profesional? Estuve buscando información en internet y la verdad es que no encuentro nada, y lo mejor de todo es que el vendedor no sabe exactamente que es lo que trae.

Queda pendiente lo de las fotos, pero es como comenta Berni, Ipod ---> cable minijack por los dos lados ---> Conector AUX del coche.
    Ahhh!!!! y ahora que me acuerdo, también me comentaron que podía conectar el Ipod con el Densión en el cable que viene de la radio al cargador de cd.

nop, bmw ya no trabaja con harman kardom, solo mini y creo que los nuevos ya no lo traen... con lo bien que suena el harman...
    hipolitogt

Cantidad de envíos : 88

Mensaje  hipolitogt 12/6/2008, 12:48 pm

otro mas... jajajaja, siendo moderador y no entrando... fernando, el dension para hacer eso te aconsejo el gateway 300, de precio ronda los 200 y pico euros, la instalacion es sencilla, que yo gustosamente me ofreceria a montar...

normalmente el dension se conecta en la salida del cargador, por lo tanto, si tienes cargador de cds lo mas recomendable para su uso y disfrute correcto seria desconectar el cargador, aunque los 2 pueden convivir en amor y compañia... pero realmente, teniendo un ipod... para que quieres cargador? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre

Mensaje  Meijomence 12/6/2008, 4:05 pm

hipolitogt escribió:otro mas... jajajaja, siendo moderador y no entrando... fernando, el dension para hacer eso te aconsejo el gateway 300, de precio ronda los 200 y pico euros, la instalacion es sencilla, que yo gustosamente me ofreceria a montar...

normalmente el dension se conecta en la salida del cargador, por lo tanto, si tienes cargador de cds lo mas recomendable para su uso y disfrute correcto seria desconectar el cargador, aunque los 2 pueden convivir en amor y compañia... pero realmente, teniendo un ipod... para que quieres cargador? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ya no pedí el cargador para poder conectar el Ipod de 30 Gb, que con eso creo que me llega para unos 20 minutos de música :biglaugh: .
    Consideraré tu oferta seriamente, pero sabes si ese es compatible 100% con la radio BMW Business?, sabes si el Ipod carga la batería con el Gateway?, es que a veces lo tengo llevado como os comento con el cable minijack y ya no es la primera vez que me quedo sin batería en el Ipod :mad: .
    Pues lo dicho te tomo la palabra, ya me dirás cual es el modelo exacto que me puede valer para el X3 y donde comprarlo, :wink: , no me ando con coñas el servicio completo o nada :biglaugh: :biglaugh:
    Gracias a todos por todo.
    Saludos.
    Berni
    Berni

Cantidad de envíos : 193

Mensaje  Berni 12/6/2008, 10:07 pm

El mio carga y creo que con los getway tb puedes cargar el Ipod. NO TE RECOMIENDO QUE LO CARGES EN EL COCHE. te explico. es por la diferencia de voltaje, y te puedes cargar la bateria... es mejor cargarla en el ordenador siempre. Ademas las betrias de los ipods son muy puñeteras....
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre

Mensaje  Meijomence 12/6/2008, 10:50 pm

Berni escribió:El mio carga y creo que con los getway tb puedes cargar el Ipod. NO TE RECOMIENDO QUE LO CARGES EN EL COCHE. te explico. es por la diferencia de voltaje, y te puedes cargar la bateria... es mejor cargarla en el ordenador siempre. Ademas las betrias de los ipods son muy puñeteras....

Vale ¡Gracias!
    hipolitogt

Mensaje  hipolitogt 13/6/2008, 10:55 am

acabo de llamar a un proveedor y me ha dicho:

http://www.dension.com/icelinkgateway300.php

compatible 100% con tu radio, carga perfectamente, y de precio unos 210 euros aprox.
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre

Mensaje  Meijomence 15/6/2008, 12:05 pm

hipolitogt escribió:acabo de llamar a un proveedor y me ha dicho:

http://www.dension.com/icelinkgateway300.php

compatible 100% con tu radio, carga perfectamente, y de precio unos 210 euros aprox.

Gracias, he visto las características y parecen buenas, además cojiendo un adaptador también tendría manos libres a través de Bluetooth? Sería cojonudo, ya que no tengo manos libres y estaba pensando en ponerle un Parrot, lo malo es que tendría que colocarlo y este no parece muy complicado porque según he entendido se conecta al Interface Dension, que este ya se encarga de conectar con la radio, no?

Cuando lo pida ya te avisaré a ver si podemos quedar para que me ayudes a colocarlo, es que yo le tengo un miedo a desmontar algo del coche uffff!!!!!
    hipolitogt

Mensaje  hipolitogt 16/6/2008, 12:59 pm

el modulo de bluetooth es para audio solamente, no te vale como manos libres... una ptda... pero es asi... goldar, tambien le puedes montar tu al tuyo el dension con un modulo que hay que te permite ver el ipod video en la pantalla, en dension encontrareis mas info...
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre

Mensaje  Meijomence 20/6/2008, 11:54 pm

Gracias por todo, pero ya hablaremos con más calma en alguna de las KDDs, que no me aclaro mucho :biglaugh:

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/11/2024, 11:03 am