BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+2
KeF
toño325GP
6 participantes

alguien controla de focos con led's?quien me ayuda.

toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Cantidad de envíos : 1214

alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. Empty alguien controla de focos con led's?quien me ayuda.

Mensaje  toño325GP 23/7/2008, 5:55 pm

Pues estoy interesado en estes focos:
    alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. Dsc03310

alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. Dsc03311

alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. E90_e710

Pues estoy enamorado de ellos y quería ponerselos al coche, además que me cuestan lo mismo que los blackline originales de la bmw, el problema es que tengo miedo de.......que hago si cuando se funda alguna bombillita de led's? sabeis si son una sola placa de led's o serán bombillas individuales? sabeis si me dará error como a hipolitogt??
    agradecería la ayuda! pues el miedo a los posibles futuros problemas que pueda tener con ellos es lo único que me echa para atrás a la hora de comprarlos frente a los blackline sin led que vende la bmw
    Invitado
    Invitado

alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. Empty Re: alguien controla de focos con led's?quien me ayuda.

Mensaje  Invitado 24/7/2008, 1:40 am

Buenas toño!!

Esto es facil, rapido y para toda la familia...
    Uno, los leds no se funden, las bombillas normales llevan una membrana de extremo a extremo de los alambres donde genera la luz que es lo que al romperse provoca que deje de funcionar, los leds prescinden de ese "hilo" y lo que hacen es generar la luz entre las dos puntas por lo tanto, repito, al no tener esto, no se funden.
    Dos, dan mucha mas intensidad de luz por su estructura y por lo tanto te proporciona mayor seguridad.
    Tres, en referencia al tema de que te de erroe, hay dos posibilidades, una es que te de error ya que cosumen menos electricidad que una bombilla convencional y por lo tanto el ordenador de fallo al no registrar que este encendida. Para paliar este error tendrias que colocar una resistencia en caso de que no la traiga en cada foco (unos 3€ cada una) y con esto estaria solucionado.

Yo los compraria sin pensarlo, son preciosos y te diferencias del resto ya que, segun yo lo veo, la bombilla convencional hace el coche cpmo mas "antiguo". El led es un sistema de iluminacion cada vez mas usado y pronto lo sera para el alumbrado en cortas y largas de los faros delanteros, es mas, ahora mismo solo se montan en la trasera (algun delantera ya hay) por una razon pura y exclusivamente economica que te cuento si quieres en la quedad que es bastante largo.

Yo tengo leds en el 307 y en el BMW y sin fallos, el a3 lleva 2 ya y para cambiarla hay que quitar el piloto entero... Asi que mira... Si encontrara los leds para el a3 los compraba.

A mi me gustan mucho, el dinero y el coche son tuyos jeje
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. Empty Re: alguien controla de focos con led's?quien me ayuda.

Mensaje  toño325GP 29/7/2008, 12:48 am

gracias por tu aclaración tío! como siempre muy eficiente!!! pues si no te importa, cuando se los pille, si puedes quedamos y hacemos el brico juntos, que no tengo problemas en acercarme a caldas (a la sede del foro!jaja) o a tu casa o donde digas.
    pero la duda que tengo es que estes focos no son originales, creo que son de hella y no dan tantas garantías......pero me lanzaré por lo wuapos que están, de todas formas voy a esperar un poquitín por si lanzan algo nuevo por motivo de que para septiembre sale el restilyng del mio y a ver que se cuece...je

p.d: a lo que me refería de fundirse es porque un renault 21 que tenemos en casa le compré hace tiempo una tercera luz de freno que es de led's y al cabo de un año tenía barias bombillitas de esas fundidas y tube que comprar otro foco nuevo porque no se podían cambiar las fundidas, por tamaño y luminosidad son de led,entonces porque no encendían?
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje  KeF 29/7/2008, 8:52 am

toño325GP escribió:gracias por tu aclaración tío! como siempre muy eficiente!!! pues si no te importa, cuando se los pille, si puedes quedamos y hacemos el brico juntos, que no tengo problemas en acercarme a caldas (a la sede del foro!jaja) o a tu casa o donde digas.
    pero la duda que tengo es que estes focos no son originales, creo que son de hella y no dan tantas garantías......pero me lanzaré por lo wuapos que están, de todas formas voy a esperar un poquitín por si lanzan algo nuevo por motivo de que para septiembre sale el restilyng del mio y a ver que se cuece...je

p.d: a lo que me refería de fundirse es porque un renault 21 que tenemos en casa le compré hace tiempo una tercera luz de freno que es de led's y al cabo de un año tenía barias bombillitas de esas fundidas y tube que comprar otro foco nuevo porque no se podían cambiar las fundidas, por tamaño y luminosidad son de led,entonces porque no encendían?

eso está hexo :wink:
    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 1431

Mensaje  alex_46 29/7/2008, 11:24 am

esos focos estan wapisimos!!si tienes oportunidad meteselos por ke le kedan de lujo!! :notworthy:
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 29/7/2008, 3:31 pm

KeF escribió:
    toño325GP escribió:gracias por tu aclaración tío! como siempre muy eficiente!!! pues si no te importa, cuando se los pille, si puedes quedamos y hacemos el brico juntos, que no tengo problemas en acercarme a caldas (a la sede del foro!jaja) o a tu casa o donde digas.

eso está hexo :wink:

si me lanzo os tendré al tanto y depaso le metemos mano a los angel eyes blancos! :whip: ,jeje Gracias eh!
    QOSMICO

Cantidad de envíos : 692

Mensaje  QOSMICO 29/7/2008, 9:48 pm

:SLEEP:

Última edición por QOSMICO el 6/4/2009, 1:23 pm, editado 1 vez
    hipolitogt

Cantidad de envíos : 88

Mensaje  hipolitogt 31/7/2008, 9:24 am

...Y yo voy a dar una tercera respuesta....

Mi coche daba fallo porque tenia los leds ORIGINALES, los cuales no traen resistencias, y tenias 2 opciones, o dejarlos asi (que era una discoteca de luz ambulante) o reprogramar, reprogramar ya se intento, pero revente el modulo de luces, asi que como que no... pero por lo demas... ORIGINAL POWA!!!!
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 31/7/2008, 6:06 pm

QOSMICO escribió:Uffffffffffff!!!!!!!!!!!!!! No me he leido todo el tocho que es mucho alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. 0002011C No se si han contestado a tus preguntas, pero por si acaso te las contesto yo.

A la hora de comprarlos asegurate de que esten ñapeados (tienen unas resistencias) para que el check detecte consumo y no de fallo en el cuadro.

Los leds tienen muchisimas horas de vida util, pueden salirte defectuosos y durarte poco, pero eso solo lo he visto en un par de casos aislados, lo normal es que se acabe el coche antes que los leds.

Espero haberte sido de ayuda Toño alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. 00020069

y en ese caso que hago? si me salen defectuosos?
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 31/7/2008, 6:08 pm

hipolitogt escribió:...Y yo voy a dar una tercera respuesta....

Mi coche daba fallo porque tenia los leds ORIGINALES, los cuales no traen resistencias, y tenias 2 opciones, o dejarlos asi (que era una discoteca de luz ambulante) o reprogramar, reprogramar ya se intento, pero revente el modulo de luces, asi que como que no... pero por lo demas... ORIGINAL POWA!!!!

oseasé que pillarlos con resistencias no? y como sé que los traen si son a través de ebay por donde los voy a pillar
    QOSMICO

Mensaje  QOSMICO 1/8/2008, 2:54 pm

toño325GP escribió:y en ese caso que hago? si me salen defectuosos?

Es muy raro que salgan defectuosos, pero para eso esta la garantia alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. 0002006B
    QOSMICO

Mensaje  QOSMICO 1/8/2008, 2:57 pm

Última edición por QOSMICO el 6/4/2009, 1:20 pm, editado 2 veces
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 1/8/2008, 4:05 pm

QOSMICO escribió:
    toño325GP escribió:oseasé que pillarlos con resistencias no? y como sé que los traen si son a través de ebay por donde los voy a pillar

Ese es el problema de eBay, compralos por internet, pero a una empresa fiable, puedes llamarlos y preguntarles, y en caso de que salgan defectuosos tienes una factura para reclamar alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. 0002006E

No se cuanto te ahorras por eBay, pero los FK que llevo en mi coche los compre aqui, y es una empresa fiable alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. 00020069

[url=http://www.kptuning.com/index.php?cPath=643_25_1494
    http://www.kptuning.com/index.php?cPath=643_25_1494[/quote[/url]]

pues son esos en concreto! los de esa marca son los que había mirado, oseasé estos: alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. Focos%20traseros%20rojos%20oscuros%20leds%20para%20bmw%20e90%20serie%203

y dices que son de fiar los de fk?
    tienen número de contacto para dudas? y lo más importante todavía, hablan en castellano o en inglés?
    QOSMICO

Mensaje  QOSMICO 3/8/2008, 11:50 am

Última edición por QOSMICO el 6/4/2009, 1:21 pm, editado 1 vez
    Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Cantidad de envíos : 1047

Mensaje  Trinke 3/8/2008, 2:15 pm

Los FK los consigues en cualquier tienda de recambios no hace falta que los pidas por internet enviale un privado a hipolito que el te los pide que trabaja con FK
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 3/8/2008, 4:27 pm

QOSMICO escribió:
    toño325GP escribió:y dices que son de fiar los de fk?
    tienen número de contacto para dudas? y lo más importante todavía, hablan en castellano o en inglés?

Si, los FK son de fiar.

Si tienen numero de contacto y email para consultas.

Creo que es una empresa española.

En el encabezamiento de la pagina tienes el telefono y el email, te la pongo para que los veas alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. 00020069

alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. Oscommerce

Tardan entre 7 y 10 dias en enviarlos, no desesperes Toño que nos conocemos alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. 0002006E

yo suelo desesperar con facilidad!jajaja.........dije que iba a esperar un tiempo en ponerselos, pero..........no sé si tendré aguante!jaja
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 3/8/2008, 4:28 pm

Trinke escribió:Los FK los consigues en cualquier tienda de recambios no hace falta que los pidas por internet enviale un privado a hipolito que el te los pide que trabaja con FK

no joas!!! y sabes si los dará pillado un poco más a precio? le voy a mandar un privado a ver que me comenta, gracias meu!
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado 4/8/2008, 12:07 am

Yo al Golf le tenia los delanteros de FK y sin problemas, encajaban perfectos y alumbraban muy bien.

Los montamos en mi casa o en casa de Kef cuando quieras, por mi no hay problema, no dan mucho trabajo :wink:
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Mensaje  toño325GP 4/8/2008, 4:22 pm

GOLDAR. escribió:Yo al Golf le tenia los delanteros de FK y sin problemas, encajaban perfectos y alumbraban muy bien.

Los montamos en mi casa o en casa de Kef cuando quieras, por mi no hay problema, no dan mucho trabajo :wink:

ahora me voy a esperar un poquillo, que no tengo prisa y a ver que se cuece con el restilyng, es que yo a los que de verdad le tenía ganas es a que sacaran uno que fueran integros de led, porque este sólo lleva led para las luces de freno y yo quería uno que tubiera led para las de posición e intermitentes porque con bombillas no me gusta, a ver si los sacan!
    pero gracias por ofrecerte a echarme un cable!

p.d:te mando un m.p que tenía una duda, por si me puedes ayudar.
    QOSMICO

Mensaje  QOSMICO 4/8/2008, 7:38 pm

toño325GP escribió:ahora me voy a esperar un poquillo, que no tengo prisa y a ver que se cuece con el restilyng, es que yo a los que de verdad le tenía ganas es a que sacaran uno que fueran integros de led, porque este sólo lleva led para las luces de freno y yo quería uno que tubiera led para las de posición e intermitentes porque con bombillas no me gusta, a ver si los sacan!
    pero gracias por ofrecerte a echarme un cable!

p.d:te mando un m.p que tenía una duda, por si me puedes ayudar.

Integros no son, pero vamos mejorando alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. 0002006E

http://cgi.ebay.es/LED-RUCKLEUCHTEN-BMW-E90-TUV-FREI_W0QQitemZ140216067928QQihZ004QQcategoryZ57324QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

http://www.merchantrun.com.tw/MRCBT/ViewImage.aspx?Location=/mrtg_images/19/850.jpg
    A ver si encuentro unos mas completitos alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. 00020069
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje  KeF 5/8/2008, 9:38 am

black capó más bien carboncapó

alguien controla de focos con led's?quien me ayuda. Bmw_1-series_pparts

pd: tunero :floor:

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/11/2024, 4:50 pm