aqui somos como amigos,nop?que son unos amigos si no un grupo de personas con cosas en común?jejejkely87 escribió:el_abuelo escribió:TSin fallo yo no me lo tomo a mal jejekely87 escribió:sergio 325i escribió:kely87 escribió:el_abuelo escribió:yo mañana le hechare 20 euritos al abuelo y me ire de tarde romantica jejejeejejeejeje
ten cuidao no te vayas a llenar la picha de carbonilla
jjajjajajajaajaaajjajajajajajajjjajajjajajajaajjajajajaj menuda burrada! jajajjajajjajajjaaajajjajaajjajajjjj
es que lo puse un poco sin pensar, perdona si ofende abuelo
ya hombre pero esque una cosa es que te lo diga un amigo y otra esque te salte con esto alguien que casi no conoces
+2
535i_magan
sergio 325i
6 participantes
se acerca san valentin...
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
- Mensaje n°26
Re: se acerca san valentin...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Pues claro se sabe perfectamente q fue a broma aparte cuando lo lei aun me rei jeje un saludillo jejejejeje
kely87- Socia BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°28
el_abuelo escribió:Pues claro se sabe perfectamente q fue a broma aparte cuando lo lei aun me rei jeje un saludillo jejejejeje
esque entre mis amigos se llevan mucho estas cosas son un pouco brutos y claro todo se pega XDDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
kely87 escribió:el_abuelo escribió:Pues claro se sabe perfectamente q fue a broma aparte cuando lo lei aun me rei jeje un saludillo jejejejeje
esque entre mis amigos se llevan mucho estas cosas son un pouco brutos y claro todo se pega XDDDD
no si entre los mios tb se lleva mucho jejejeje