GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:KeF escribió:alex_46 escribió:KeF escribió:alex_46 escribió:KeF escribió:toño325GP escribió:y que es eso de que le vas a meter intercooler y repro?????????????????????????? cuanto te cuesta y cuales son las mejoras en nm y cv???????y prestaciones?
caballos? hay uno en el foro que a un 118d de 122cv. tiene 230cv. inmagínate el 143cv... pero le hizo repro,turbo,intercooler,inyectores xDDDDDD viva la pepa!! yo con tal de sacarle los 180cv. de la repro y luego si encuentro algun intercooler pa subirlo a 200cv. voy sobrado... eso si no quiero que me humeeeeeeeeeeeeeeeeee!!xddddddddddd
pos aer kando le mandas algun cambio!!xDDDD
de momento aún está el coche nuevo...
eso da = ke este nuevo,sigue el ejemplo de ruanda, coche kon 1 semana y....taladra la defensa para pasar los cables del ekipo de musika!!
yaaaaaaaaaaa!!!! y un coche de 5 kilos!!! Y al mes de tenerlo le explotó un cartón de leche dentro y le manchó todos los asientos y el salpicadero
Comorrrrrr???????????? jajaja
es un personaje.....ÚNICO!!!
No creo que haga falta que lo jure, no es algo que pase todos los dias jajaja, y que coche tiene el hombre??
tiene un MEGANE CC rojo pero ahora está algo trujineado!!