BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

3 participantes

Comparativa 118D VS. 120i

alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 1431

Comparativa 118D VS. 120i - Página 2 Empty Re: Comparativa 118D VS. 120i

Mensaje  alex_46 16/6/2008, 8:01 pm

GOLDAR. escribió:
    alex_46 escribió:
    GOLDAR. escribió:
    KeF escribió:
    alex_46 escribió:
    KeF escribió:
    alex_46 escribió:
    KeF escribió:
    toño325GP escribió:y que es eso de que le vas a meter intercooler y repro?????????????????????????? cuanto te cuesta y cuales son las mejoras en nm y cv???????y prestaciones?

caballos? hay uno en el foro que a un 118d de 122cv. tiene 230cv. :yes: inmagínate el 143cv... pero le hizo repro,turbo,intercooler,inyectores xDDDDDD viva la pepa!! yo con tal de sacarle los 180cv. de la repro y luego si encuentro algun intercooler pa subirlo a 200cv. voy sobrado... eso si no quiero que me humeeeeeeeeeeeeeeeeee!!xddddddddddd

pos aer kando le mandas algun cambio!!xDDDD

de momento aún está el coche nuevo... :finga:

eso da = ke este nuevo,sigue el ejemplo de ruanda, coche kon 1 semana y....taladra la defensa para pasar los cables del ekipo de musika!! :notworthy: :twitcy: :twitcy:

yaaaaaaaaaaa!!!! y un coche de 5 kilos!!! :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: Y al mes de tenerlo le explotó un cartón de leche dentro y le manchó todos los asientos y el salpicadero :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Comorrrrrr???????????? jajaja :floor: :floor: :floor:

es un personaje.....ÚNICO!!!

No creo que haga falta que lo jure, no es algo que pase todos los dias jajaja, y que coche tiene el hombre?? :laugh:

tiene un MEGANE CC rojo pero ahora está algo trujineado!! :laugh:
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado 16/6/2008, 9:01 pm

alex_46 escribió:
    GOLDAR. escribió:
    alex_46 escribió:
    GOLDAR. escribió:
    KeF escribió:
    alex_46 escribió:
    KeF escribió:
    alex_46 escribió:
    KeF escribió:
    toño325GP escribió:y que es eso de que le vas a meter intercooler y repro?????????????????????????? cuanto te cuesta y cuales son las mejoras en nm y cv???????y prestaciones?

caballos? hay uno en el foro que a un 118d de 122cv. tiene 230cv. :yes: inmagínate el 143cv... pero le hizo repro,turbo,intercooler,inyectores xDDDDDD viva la pepa!! yo con tal de sacarle los 180cv. de la repro y luego si encuentro algun intercooler pa subirlo a 200cv. voy sobrado... eso si no quiero que me humeeeeeeeeeeeeeeeeee!!xddddddddddd

pos aer kando le mandas algun cambio!!xDDDD

de momento aún está el coche nuevo... :finga:

eso da = ke este nuevo,sigue el ejemplo de ruanda, coche kon 1 semana y....taladra la defensa para pasar los cables del ekipo de musika!! :notworthy: :twitcy: :twitcy:

yaaaaaaaaaaa!!!! y un coche de 5 kilos!!! :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: Y al mes de tenerlo le explotó un cartón de leche dentro y le manchó todos los asientos y el salpicadero :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Comorrrrrr???????????? jajaja :floor: :floor: :floor:

es un personaje.....ÚNICO!!!

No creo que haga falta que lo jure, no es algo que pase todos los dias jajaja, y que coche tiene el hombre?? :laugh:

tiene un MEGANE CC rojo pero ahora está algo trujineado!! :laugh:

amm joer pobre coche, todo furadiño jejeje, por cierto, vaya ilera de quote´s jajajaja
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje  KeF 17/6/2008, 9:25 am

el tio es como matías el humilde pero de sanxenxo :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: pantalla de 40" en la habitación :floor: pa quedarse ciego
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado 17/6/2008, 10:02 am

KeF escribió:el tio es como matías el humilde pero de sanxenxo :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: pantalla de 40" en la habitación :floor: pa quedarse ciego

Joer, yo tengo una 32".... :piro:

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 10/11/2024, 10:11 pm