ami me parecen una burrada de frenos para el coche q es ... (ojo, yo tengo el mismo)
primero,, no te van a cojer en las llantas seguramente y te obligue a meter llanta mucho mas grande (19?)
despues vas ver el problema de q el coche con 19 pierde bastante potencia, pero aun asi, noentran ni de broma en las aletas de serie ni abriendolas un poco, vas tener q recortar y hacer aletas atras por lo menos seguro....
y por poner un pero mas jejej espero q tb metas algo = de gordo atras (no tengo claro si esos van alante o atras),, porq sabes l oq va pasar al clavar freno y q frene muchiiiisimo mas de alante q de atras no?? pues q el culo te va adelantar! xD
amen de q unos frenos asi para q vayan bien tienes q complementarlos con latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos como un dot5.1
yo habria optado por un swap de frenos de un modelo superior, como de un m3 e46 o e36 q los encuentras por desguaces bien de precio y todo el conjunto. a mi el swap q hiciera a mi e36 de pinzas gordas de e46 con discos de 280 a 300mm , me salieran tiradas de precio, y frena de sobra, y me entran en las 17 de garganta q llevo!