BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+11
dipereira
Dani 325ci
Yago_rx2
MiKyfico
ivantui
eil525is
Diego325
535i_magan
sergio 325i
neox
faro
15 participantes

mini cooper s by faro

MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 959

mini cooper s by faro - Página 3 Empty Re: mini cooper s by faro

Mensaje  MiKyfico 3/6/2010, 8:08 am

Dani, para quieto de meter tantas cosas al coche!!! Que como sigas así acabarás quitándole las pegatinas a mi ///M!! ¬¬
    jajjajaja

No leí ésto hasta hoy, si no ayer me hubiese pasado al salir del curro para ver ese 850!!!
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos : 928

Mensaje  dipereira 3/6/2010, 9:41 am

Menudo avión te estás currando eh? Vaya gozada volar en algo así... 250 burricos mi ma... la relación peso/potencia debe ser sobre 4,6 kg / cv...!!! Y que tal de par? Se sale el sonido de la válvula de escape.... a ver cuando puedo yo embarcarme en algo así que no me quejo del utilitario porque hace bien su trabajo pero cada vez que me subo a algo que supera los 200cv en fin volver al otro es todo un castigo! Este fin de en el rally Rias Baixas me he paseado con el Alfa GT 3.2 del amigo por Ponteareas y le he dado un pequeño "achuchón" y como anda el condenado... mini cooper s by faro - Página 3 98631
    rubenC
    Forista Amateur
    Forista Amateur

Cantidad de envíos : 87

Mensaje  rubenC 4/6/2010, 4:13 pm

no soy mucho de minis... pero este me encanta komo lo tienes jejeje
    faro
    faro
    Socio BMW COMMUNITY Galicia

Cantidad de envíos : 108

Mensaje  faro 7/6/2010, 3:46 pm

MiKyfico escribió:Dani, para quieto de meter tantas cosas al coche!!! Que como sigas así acabarás quitándole las pegatinas a mi ///M!! ¬¬
    jajjajaja

No leí ésto hasta hoy, si no ayer me hubiese pasado al salir del curro para ver ese 850!!!

algun dia haremos la comparativa de david contra goliat.... mini cooper s by faro - Página 3 209816

y el 850 ya sabes que cuando quieras... va a venir martin esta semana por mi casa, si te quieres pasar, no ai problema
    faro
    faro

Mensaje  faro 7/6/2010, 3:49 pm

GOLDAR. escribió:
    Yago_rx2 escribió:
    faro escribió:haber, lo bueno que tiene el motor del mini, es que se ve que los de bmw no se quisieron pillar las manos con la fiabilidad de sus motores, asi que montaron pistones y bielas forjados... y la caja de cambio con piñones tambien forjados...

la fiabilidad en principio esta asegurada,ya hace años que en alemania ai alguno con 280cv para arriva, y en el foro por ejemplo tenemos uno con 270cv y ningun problema en un año que lleva montado, y el tio le aprieta dolor!! ademas el motor internamente es el mismo que el del works de 210cv y en banco esta dando entorno a los 230cv de fabrica, (cambia el turbo, el cooper s monta un k03, y el works un k04)

no esta nada mal, entonces tienes carro pa años jaja y de consumos????

los consumos a mi me dejaron boquiabierto el otro día :)

espero dejarte algun dia boquiabierto con lo que espero que llege a andar.... mini cooper s by faro - Página 3 98631
    faro
    faro

Mensaje  faro 7/6/2010, 3:50 pm

dipereira escribió:Menudo avión te estás currando eh? Vaya gozada volar en algo así... 250 burricos mi ma... la relación peso/potencia debe ser sobre 4,6 kg / cv...!!! Y que tal de par? Se sale el sonido de la válvula de escape.... a ver cuando puedo yo embarcarme en algo así que no me quejo del utilitario porque hace bien su trabajo pero cada vez que me subo a algo que supera los 200cv en fin volver al otro es todo un castigo! Este fin de en el rally Rias Baixas me he paseado con el Alfa GT 3.2 del amigo por Ponteareas y le he dado un pequeño "achuchón" y como anda el condenado... mini cooper s by faro - Página 3 98631

el par es uno de los puntos fuertes de este motor, ya que al ser turbo, le pasa como a los diesel en cuanto a par...
    faro
    faro

Mensaje  faro 7/6/2010, 3:53 pm

rubenC escribió:no soy mucho de minis... pero este me encanta komo lo tienes jejeje

lo bueno de los minis, es que son todos muy personales y diferentes, pero son una ruina para dejarlos bonitos...si contara el dinero que lleva mi coche en modificaciones, mas de uno ni se lo creeria...
    Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado 7/6/2010, 4:02 pm

faro escribió:
    MiKyfico escribió:Dani, para quieto de meter tantas cosas al coche!!! Que como sigas así acabarás quitándole las pegatinas a mi ///M!! ¬¬
    jajjajaja

algun dia haremos la comparativa de david contra goliat.... mini cooper s by faro - Página 3 209816

y el 850 ya sabes que cuando quieras... va a venir martin esta semana por mi casa, si te quieres pasar, no ai problema

esta semana la cena es en tu casa? Jejejeje. Pues igual nos pasamos todos que yo quiero ver ese 850 ;)
    Yago_rx2
    Yago_rx2

Cantidad de envíos : 1547

Mensaje  Yago_rx2 7/6/2010, 4:03 pm

GOLDAR. escribió:
    faro escribió:
    jajjajaja

esta semana la cena es en tu casa? Jejejeje. Pues igual nos pasamos todos que yo quiero ver ese 850 ;)

cena?? 850????? donde donde donde donde donde donde!!!!!!!!!! jajaja
    faro
    faro

Mensaje  faro 7/6/2010, 4:06 pm

Os pongo unos cuantos cromos mas mini cooper s by faro - Página 3 387715

estuve practicando con la cámara, y alguna me quedó bastante bién... aora me toca empezar a practicar con el photoshop...(haber si consigo uno, si álguien me puede pasar uno que me lo diga)

mini cooper s by faro - Página 3 Dsc0141cl

mini cooper s by faro - Página 3 Dsc0142o

mini cooper s by faro - Página 3 Dsc0163r

mini cooper s by faro - Página 3 Dsc0156sm

mini cooper s by faro - Página 3 Dsc0159q

mini cooper s by faro - Página 3 Dsc0165a

y mirar mi coche que pasadas se pega cuando lo dejo solo... mini cooper s by faro - Página 3 348181 mini cooper s by faro - Página 3 841840
    (efecto óptico) mini cooper s by faro - Página 3 98631

mini cooper s by faro - Página 3 Dsc0149a

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 23/11/2024, 12:01 am