Si estais de acuerdo,podeis ir empezando jejejeje yo pondre cuando le haga fotos nuevas al blanquito...
Por cierto moderadores,se podria poner de forma que saliesen todos los 5 del foro??ya que tambien hay E60 y E28....
pue cuando estes por aqui quedamos y hacemos algo asip..(siempre me ha parecido una foto que me identifica mucho tube dos e34 blanco y negro con kit M y ahora quiero un e38 y se plasma aqui todo junto)eil525is escribió:jejeje Magan no se porque me daba que ibas a estar de acuerdillo jejejeje tenemos que sacarle una al 35 y la blanquito juntos...
tambien podemos ir actualizando con los cambios que les hagamos....
Venga mas cincos por aqui!!!!
precioso aunque se ven pequeñitas!jajajdanel escribió:hola ha todos,no llevo mucho tiempo en este foro! par empezar es un 525i del año 94!
bueno perdonad mi castellano,que vivo mas o menos 4 años aqui en españa,soy español solo que naci en alemania y bueno estuve 28 años vivienda haya.
pues na me apunto ha los e34!
magan si haces un clic se ven en grande....535i_magan escribió:precioso aunque se ven pequeñitas!jajajdanel escribió:hola ha todos,no llevo mucho tiempo en este foro! par empezar es un 525i del año 94!
bueno perdonad mi castellano,que vivo mas o menos 4 años aqui en españa,soy español solo que naci en alemania y bueno estuve 28 años vivienda haya.
pues na me apunto ha los e34!
535i_magan escribió:se ve precioso pronto lo tendré delante nop?jeje
ok,gracias otra vez por lo de los riñones!eil525is escribió:535i_magan escribió:se ve precioso pronto lo tendré delante nop?jeje
Gracias Magan,este sabado le echare autoarranque y si enciende alli estare jajajjajajaja es broma de momento funciona bien jejjeje
y ya te llevo los riñones tiu!!
un saludo!!
eil525is escribió:535i_magan escribió:se ve precioso pronto lo tendré delante nop?jeje
Gracias Magan,este sabado le echare autoarranque y si enciende alli estare jajajjajajaja es broma de momento funciona bien jejjeje
un saludo!!
neox escribió:eil525is escribió:535i_magan escribió:se ve precioso pronto lo tendré delante nop?jeje
un saludo!!
y algun higado no tendras?? xD
bonitas las fotos tio
RUI VICENTE escribió:AQUI OS DEJO UNA COMPARATIBA DE LA EVOLUCION DE 2 MODELOS DISTINTOS