Queda bastante chulo pero me siguen gustando las mias...
4 participantes
Fotos Serie 1 con llantas CSL 19"
KeF- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 2018
- Mensaje n°1
Fotos Serie 1 con llantas CSL 19"
Queda bastante chulo pero me siguen gustando las mias...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Fotos Serie 1 con llantas CSL 19"
No son originales... si lo fueran cambiaría más aún el coche. Estas son bonitas pero son más exclusivas las tuyas Kef, digo exclusivas porque casi no se ven, y estas se ven hasta en un león casi... están muy vistas, yo estoy enamorado de las del 335i nuevo, que serán las que le meta al mío en cuanto pueda
KeF- Forista Legendario
- Mensaje n°3
GOLDAR. escribió:No son originales... si lo fueran cambiaría más aún el coche. Estas son bonitas pero son más exclusivas las tuyas Kef, digo exclusivas porque casi no se ven, y estas se ven hasta en un león casi... están muy vistas, yo estoy enamorado de las del 335i nuevo, que serán las que le meta al mío en cuanto pueda
hombre... las del 335i son preciosas... y ahora en estas fotos o el tio le metió la suspensión de serie pero lo veo muy levantado...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
KeF escribió:GOLDAR. escribió:No son originales... si lo fueran cambiaría más aún el coche. Estas son bonitas pero son más exclusivas las tuyas Kef, digo exclusivas porque casi no se ven, y estas se ven hasta en un león casi... están muy vistas, yo estoy enamorado de las del 335i nuevo, que serán las que le meta al mío en cuanto pueda
hombre... las del 335i son preciosas... y ahora en estas fotos o el tio le metió la suspensión de serie pero lo veo muy levantado...
A mi no me acaba de gustar esa llanta, la veo muy falsa... no se... yo quiero estas, pero no soy capaz de hacer un fotoshop para ver como quedarían
KeF- Forista Legendario
- Mensaje n°5
GOLDAR. escribió:KeF escribió:GOLDAR. escribió:No son originales... si lo fueran cambiaría más aún el coche. Estas son bonitas pero son más exclusivas las tuyas Kef, digo exclusivas porque casi no se ven, y estas se ven hasta en un león casi... están muy vistas, yo estoy enamorado de las del 335i nuevo, que serán las que le meta al mío en cuanto pueda
A mi no me acaba de gustar esa llanta, la veo muy falsa... no se... yo quiero estas, pero no soy capaz de hacer un fotoshop para ver como quedarían
no serán muy grandes? esas son 19" igual te queda batea el coche después
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
KeF escribió:GOLDAR. escribió:KeF escribió:GOLDAR. escribió:No son originales... si lo fueran cambiaría más aún el coche. Estas son bonitas pero son más exclusivas las tuyas Kef, digo exclusivas porque casi no se ven, y estas se ven hasta en un león casi... están muy vistas, yo estoy enamorado de las del 335i nuevo, que serán las que le meta al mío en cuanto pueda
no serán muy grandes? esas son 19" igual te queda batea el coche después
Jummm, son 19" no? 19" siempre es esa medida sea cual sea la llanta... no se, es que o esas o las del M6 en 18" pero estas ultimas ya estan muy vistas....
Última edición por GOLDAR. el 19/6/2008, 4:56 pm, editado 1 vez
KeF- Forista Legendario
- Mensaje n°7
ya.... las m6 ya rallan.... el otro día vi una vw transporter con ellas y daban ganas de llorar.... :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :rifle: :rifle:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
KeF escribió:ya.... las m6 ya rallan.... el otro día vi una vw transporter con ellas y daban ganas de llorar.... :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :rifle: :rifle:
Una transporter de color beige o algo así del mercado... se pone justo delante de nuestra oficina de Vodafone en Caldas, por eso se cual es y por eso dejaron de gustarme las M6 en parte... yo si las meto son las que tienen el fondo negro que son más embutidas y no se ven tanto
KeF- Forista Legendario
- Mensaje n°9
GOLDAR. escribió:KeF escribió:ya.... las m6 ya rallan.... el otro día vi una vw transporter con ellas y daban ganas de llorar.... :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :rifle: :rifle:
Una transporter de color beige o algo así del mercado... se pone justo delante de nuestra oficina de Vodafone en Caldas, por eso se cual es y por eso dejaron de gustarme las M6 en parte... yo si las meto son las que tienen el fondo negro que son más embutidas y no se ven tanto
aoSJASoaSJOAsjaSOAsj pero que gitanos!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
KeF escribió:GOLDAR. escribió:KeF escribió:ya.... las m6 ya rallan.... el otro día vi una vw transporter con ellas y daban ganas de llorar.... :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :rifle: :rifle:
aoSJASoaSJOAsjaSOAsj pero que gitanos!!!
QOSMICO- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 692
- Mensaje n°11
Estan impresionantes, quiero unas para el compita ya, si no fuera por lo que cuestan y porque tendria que anchear las aletas traseras ya las tendria puestas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
QOSMICO escribió:
Estan impresionantes, quiero unas para el compita ya, si no fuera por lo que cuestan y porque tendria que anchear las aletas traseras ya las tendria puestas
Las CSL????? eso creí escuchar en la quedada que BMTAS tenía la rieger...
- Mensaje n°13
GOLDAR. escribió:QOSMICO escribió:
Si la tiene, pero para meter las CSL originales tengo que abrir las aletas 4cm y la rieger no da para tanto :bigcry:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
QOSMICO escribió:GOLDAR. escribió:QOSMICO escribió:
Si la tiene, pero para meter las CSL originales tengo que abrir las aletas 4cm y la rieger no da para tanto :bigcry:
Pues metele dos rieger jejeje, hasta cuanto anchea el aparatillo ese luego??
- Mensaje n°15
GOLDAR. escribió:Pues metele dos rieger jejeje, hasta cuanto anchea el aparatillo ese luego??
La rieger anchea todo lo que tu quieras, otra cosa es lo que de la chapa antes de que empiece a saltar la pintura, creo que hasta 2cm no hay problemas, pero de ahi en adelante
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
QOSMICO escribió:GOLDAR. escribió:Pues metele dos rieger jejeje, hasta cuanto anchea el aparatillo ese luego??
La rieger anchea todo lo que tu quieras, otra cosa es lo que de la chapa antes de que empiece a saltar la pintura, creo que hasta 2cm no hay problemas, pero de ahi en adelante
Ammm, es que nunca vi esa maquina por eso lo digo
- Mensaje n°17
GOLDAR. escribió:QOSMICO escribió:GOLDAR. escribió:Pues metele dos rieger jejeje, hasta cuanto anchea el aparatillo ese luego??
Desea alguna cosa mas el caballero
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
QOSMICO escribió:GOLDAR. escribió:QOSMICO escribió:GOLDAR. escribió:Pues metele dos rieger jejeje, hasta cuanto anchea el aparatillo ese luego??
Desea alguna cosa mas el caballero
No, muy amable, traigame la cuenta jajajaja.... no se si hablar con BMTAS y metersela a la mia, ya me comentó también de que me ayudaba a meter los cfl....
- Mensaje n°19
GOLDAR. escribió:No, muy amable, traigame la cuenta jajajaja.... no se si hablar con BMTAS y metersela a la mia, ya me comentó también de que me ayudaba a meter los cfl....
Y yo que pensaba que eras un chaval formal Ahora solo te falta meterle leds azules en el interior para que Berni empiece a llamarte macarra
Si ves a BMTAS mandale un saludo, que hace tiempo que no lo veo por los foros
alex_46- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1431
- Mensaje n°20
wapisima la máquina esa!!nu estaría mal para meterle al civic llanta 19" luego tendría ke salir a empujar!!GOLDAR, a mi particularmente me gustan mas las de 335i ke las del m6 esk komo dijo kef estan muy muy vistas y a ti las del 335 te kedarian....de lujo!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
QOSMICO escribió:GOLDAR. escribió:No, muy amable, traigame la cuenta jajajaja.... no se si hablar con BMTAS y metersela a la mia, ya me comentó también de que me ayudaba a meter los cfl....
Y yo que pensaba que eras un chaval formal Ahora solo te falta meterle leds azules en el interior para que Berni empiece a llamarte macarra
Si ves a BMTAS mandale un saludo, que hace tiempo que no lo veo por los foros
jajaja, lo de anchearlo no pero lo de los CFL seguramente caiga y como a mi no se me da bien la decapadora (que menuda tela) pues me dijo que me ayudaba él...
A BMTAS yo no lo veo pero lo vió el otro dia un comercial mio que tiene asignada esa empresa y por lo visto estaba con el ordenador en el coche con el capó abierto y un cable... sabe dios lo que trama, por lo visto tenía algo gordo en mente para agosto según lo último que vi escrito por él... miedo me da!!!!!!! jajajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
alex_46 escribió:wapisima la máquina esa!!nu estaría mal para meterle al civic llanta 19" luego tendría ke salir a empujar!!GOLDAR, a mi particularmente me gustan mas las de 335i ke las del m6 esk komo dijo kef estan muy muy vistas y a ti las del 335 te kedarian....de lujo!
joer es lo que quiero.... jajaja, tengo que empezar a mirar precios o si alguien del foro las vendiera mejor que mejor, lo único que no se es el tema de los anclajes si me servirá.... pero supongo que sí, bmw es muy standard en los bujes
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Alguien se anima a hacerme un fotoshop de mi coche con esas llantas? jejejejeje es yo y el photoshop no nos llevamos muy bien que digamos...
alex_46- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1431
- Mensaje n°24
GOLDAR. escribió:Alguien se anima a hacerme un fotoshop de mi coche con esas llantas? jejejejeje es yo y el photoshop no nos llevamos muy bien que digamos...
sk a mi me pasa = ke a ti el photoshop y yo...bueno aparte de otros programas claro , soy un poko nulo!!sino aun me animaba ke taría wai!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:Alguien se anima a hacerme un fotoshop de mi coche con esas llantas? jejejejeje es yo y el photoshop no nos llevamos muy bien que digamos...
sk a mi me pasa = ke a ti el photoshop y yo...bueno aparte de otros programas claro , soy un poko nulo!!sino aun me animaba ke taría wai!
si, a ver si encuentro a alguien que controle un poco porque las fotos las tengo con la misma perspectiva y todo jejejejeje