roby2186 escribió:buf tienen que quedarle guapisimas a la maquina!!!
en breve os pongo foticos montadas! a mí me gusta mucho, pero me queda por hacer unas cosillas y hago unas cuantas
roby2186 escribió:buf tienen que quedarle guapisimas a la maquina!!!
dipereira escribió:Vaya como nos haces sufrir tío ... .jajaja venga esas fotos que ya tengo el babero listo..
535i_magan escribió:vo pa eso non digas na ata telas agora teño as unllas toas roidas!
sergio 325i escribió:si señor no es que me entusiasme los e91 pero si estubiesen todos como el tuyo cambiaba de opinion buf te a quedado de lujo y las llantas menudas llantas!! lo tienes de un 10!
neox escribió:muchisimo mejor con los separadores atras, sino queda como muy metida la llanta.... le quedan de lujo
alex_46 escribió:ToÑo, solo te puedo decir OLÉ!! impresionante tío, se sale, te quedó el coche planchao!!!me encanta!! a ver cuando te acercas por Portas para verlo en vivo y en directo que fijo que aún impresiona mas si cabe!!!
un saludote meuu!!!
Válvulas escribió:Impresionante Toño, solo te digo eso. Eres un p*** crack!
Cuando quieras un cofee y lo veo en directo vale?
Saludos campeón!
GOLDAR. escribió:ToÑo, IMPRESIONANTE, te quedo precioso, si señor, ya el color con los black line me ecanta y ahora ya lo bordaste por completo, si señor, mi mas sincera enhorabuena.
Por cierto, hay quedada el 27 de este mes, se que ese dia te venia bien porque incluso habias votado por el para la de Vigo, porque no te vienes y asi las vemos?
Un saludo fenomeno!
toño325GP escribió:GOLDAR. escribió:ToÑo, IMPRESIONANTE, te quedo precioso, si señor, ya el color con los black line me ecanta y ahora ya lo bordaste por completo, si señor, mi mas sincera enhorabuena.
Por cierto, hay quedada el 27 de este mes, se que ese dia te venia bien porque incluso habias votado por el para la de Vigo, porque no te vienes y asi las vemos?
Un saludo fenomeno!
gracias crack!! me dice mucho viniendo de tí! que sé que tienes buen gusto!xDDD
tengo que mirarlo lo del 27 y ya os confirmo, que me cambiaron unas movidas y no sé si puedo ir, haré lo posible, que ví la lista y vá un huevo de gente que ya tengo ganas de ver!
no son cumplidos,es la verdad!toño325GP escribió:sergio 325i escribió:si señor no es que me entusiasme los e91 pero si estubiesen todos como el tuyo cambiaba de opinion buf te a quedado de lujo y las llantas menudas llantas!! lo tienes de un 10!
gracias socio por los cumplidos!! se agradece saber que he hecho un buen trabajo con él