Goldar
Trinke
Keff
Qosmico
Alex_46
Trinke
Keff
Qosmico
Alex_46
Meijomence escribió:Goldar
Trinke
Keff
Qosmico
Alex_46
Meijomence
Packm2
packm2 escribió:Meijomence escribió:Goldar
Trinke
Keff
Qosmico
Alex_46
Meijomence
Packm2
Trinke escribió:Rondara mas o menos que precio?
Unos 30 euros mas o menos verdad?
GOLDAR. escribió:Trinke escribió:Rondara mas o menos que precio?
Exacto, por ahí andara el precio pero vamos a hacer una cosa para "acortar", lo que puse mas arriba, pongamos un plazo para inscribirse, que os parece una semana mas de la quedada de sanxenxo? Asi lo hablamos en la quedada, abrimos una cuenta y hacemos transferencias los que los queramos, asi nadie se cuela sin pagar, es todo mas legal ya que cada uno tiene su reporte de la transferencia y evitamos problemas y no nos "empufamos" con gente que luego se eche atras.
GOLDAR. escribió:Trinke escribió:Rondara mas o menos que precio?
Exacto, por ahí andara el precio pero vamos a hacer una cosa para "acortar", lo que puse mas arriba, pongamos un plazo para inscribirse, que os parece una semana mas de la quedada de sanxenxo? Asi lo hablamos en la quedada, abrimos una cuenta y hacemos transferencias los que los queramos, asi nadie se cuela sin pagar, es todo mas legal ya que cada uno tiene su reporte de la transferencia y evitamos problemas y no nos "empufamos" con gente que luego se eche atras.
Trinke escribió:Cuantos menos mejor asi es mas exclusivo el polo
alex_46 escribió:
en kuanto lo tengamos unos kuantos aunke seamos pokos y lo empiecé a ver al peña va a kerer uno..si no ya verás!!
GOLDAR. escribió:Ni lo dudeis, seguro que cuando estén hechas se apuntarás pero bueno... modifico el título y ponemos como fecha máxima para apuntarse entonces el 3 de Agosto? DOMINGO 3 DE AGOSTO???
alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:Ni lo dudeis, seguro que cuando estén hechas se apuntarás pero bueno... modifico el título y ponemos como fecha máxima para apuntarse entonces el 3 de Agosto? DOMINGO 3 DE AGOSTO???
pos vale!!a mi apuntame FIJISIMO!!!
Berni escribió:Tus deseos son ordenes para mi KEF.... a ver que te parece....
Os comento. Creo para ahora seria mejor ir de primero con el polo. Lo digo que por el tiempo (verano) se le va a dar mas uso que la cazadora.
Ahora os comento mi propuesta (aviso para todo: Esto no es el diseño final. es una propuesta que me pidio KEF) y luego entre todos se decidira. SE ADMITEN SUGERENCIAS.
BIen en relacion a la propuesta anterior de KEF os voy a decir por que he hecho esta y de esta manera.
Ya sabeis todos mi opinion sobre los logos.. Cuantos menos mejor y cuanto mas pequeños mejor... Los dos logos, los de bmw y mini uno al lado del otro y debajo el nombre del logo a la altura del pecho izquierdo. Luego el nombre o nick de la persona en la manha derecha, y el sitio web o nombre del foro (es muy largo desde mi punto de vista), iria en el cuelllo (en la doblez) atras y del mismo colo que la camiseta. Y detras no pondria nada mas.
El color de la camiseta... para gustos... hay gente que la quiere blanca.. otra oscura... a mi sinceramente ese color para un polo me parece perfecto (es mi opinion...). En cuanto a lo de no ponor logos y logos, por detras... a mi me parece poco serio y un poco macarra (ES MI OPINION) esto e3s un club serio y eso es lo que se pretendera dar a entender y yo CREO que con este tipo de diseño eso se expresa perfectamente... A ver que opinais vosotros...
Trinke escribió:Esto ainda vai para largo