Os proponemos un pedido conjunto de... POLOS DEL FORO!!
Ya tenemos precios segun lo que querais.
Hay tres posibilidades de polos (de los cuales os pondre fotos cuanto antes) que vamos a hacer siempre y cuando os gusten y serian las siguientes opciones, tened en cuenta que queremos hacer unos polos discretos pero bonitos, es decir, nada de "ouvella racing" ni "ferro a fondo e fe en dios"...
Los polos son de 220 gramos de peso, es decir, ya algo buenos y reistentes
Los hay para hombre y mujer!.
Los podemos elegir preacticamente en el color que queramos y la idea es que lleve el logo del foro con la direccion en la parte delantera, en la zona izquierda del pecho, no muy grandes, y la direccion del foro solamente en la parte trasera tirando hacia la parte superior.
El precio del primer modelo es de 15€ (sería como este pero como pone arriba, con el nombre del foro debajo del escudo y en la parte trasera sólo el nombre del foro en la parte superior.
El segundo el precio sería de 20€.
Y este es el tercer modelo, también por 20€ y que hay un modelo que lleva los colores de ///M:
El pedido minimo seria de 50 polos aunque se podrian hacer menos (habria que mirar el precio en caso de que saliera mas caro) y se pueden juntar los 50 sumando los dos modelos.
He de deciros que el foro se quedaria con 2€ de ganancia en cada polo que se utilizaria para mejorar el foro y poder seguir creciendo ;)
Se os enviaria a casa a cada uno de vosotros GRATIS y el pago es mediante transferecia o ingreso.
Los que queráis polos, tenéis que ponerme el modelo, el color y la talla por ese orden.
Un saludo y espero que os animeis todos!!!!
Ultimas noticias a 30 de agosto de 2010
Buenas a todos.
Como os comentaba la semana pasada, ya tenemos disponible el numero de cuenta para comenzar con el tema de los pedidos de los polos.
Necesito que en cuanto hagais el ingreso del dinero EXACTO del polo o polos que querais comprar, me lo confirmeis por correo en bmwfaqgalicia@hotmail.com poniendome el total del importe ingresado, direccion de envio y lo que quereis junto a vuestro nick en el foro, ,es decir: "ingresados X€ por el polo del modelo X con los colores X y talla X y enviar a direccion XXX".
Tenemos 3 semanas de plazo (creo que son suficientes) para juntar el maximo de polos y hacer el pedido.
Los precios se mantienen como estaban e incluyen los portes hasta vuestra casa, en cuyo caso, tambien me lo debeis indicar en el mail, no os olvideis.
Si teneis cualquier duda, me lo preguntais ok?
El numero de cuenta es el siguiente: 0075 8529 16 0700346779 del banco popular o banco de galicia que es lo mismo.
Con el envio, se os hara un pequeño obsequio como detalle.
Tambien queria comentaros que va adelante el pedido de los portamatriculas y voy a hacer un sondeo por si quereis gorras.
Un saludo compañeros!!
Última edición por GOLDAR. el 30/8/2010, 2:36 pm, editado 7 veces