BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+7
ivantui
toño325GP
neox
sergio 325i
Yago_rx2
dipereira
535i_magan
11 participantes

    necesito vuestra ayuda

    Sondeo

    que fago?

    [ 2 ]
    necesito vuestra ayuda Bar_left15%necesito vuestra ayuda Bar_right [15%] 
    [ 1 ]
    necesito vuestra ayuda Bar_left8%necesito vuestra ayuda Bar_right [8%] 
    [ 10 ]
    necesito vuestra ayuda Bar_left77%necesito vuestra ayuda Bar_right [77%] 

    Votos Totales: 13
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    necesito vuestra ayuda Empty necesito vuestra ayuda

    Mensaje  535i_magan 23/3/2010, 9:39 am

    Hola compañeros necesito que me ayudeis a elegir, despues de las Numerosas referencias a la "estrechez" de mis llantas en un Serie 5 (ya que el hijo de 3) lo decidido poner en vuestro conocimiento estas opciones para que me ayudeis un Tomar una Decisión, ok?
    1 ª - dejarlo como está
    2 ª - poner separadores de 3 cm (ya que ya los tengo de 2 cm)
    3 ª-Las vender estas llantas y comprarme Tilín que me hacen y que ademas Tienen el et Adecuado:



    necesito vuestra ayuda Ronal_R7_8Jx18Et13,kuva2
    necesito vuestra ayuda Ronal_R7_18x8

    por cierto aquí tenéis el link de como me quedan las llantas "en modo estrecho" jejej
    http://www.bmwfaqgalicia.com/post-de-fotografia-artistica-y-anecdotica-de-vuestros-coches-f12/la-nuva-estetica-t1184.htm
    avatar
    Invitado
    Invitado


    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  Invitado 23/3/2010, 10:19 am

    estarian espectacular con las ronal magan
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  dipereira 23/3/2010, 10:21 am

    Te vas a encontrar con disparidad de criterios en esto... ya sabes las llantas es como los colores las hay para todos los gustos... A mi las que pones como opción pues no me convencen del todo la verdad.. las de garganta no me gustan demasiado.... eso si pal tuyo algo clásico de radios con el ET correcto y de 8.5 delante y 9 detrás... jejej
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  535i_magan 23/3/2010, 10:47 am

    dipereira escribió:Te vas a encontrar con disparidad de criterios en esto... ya sabes las llantas es como los colores las hay para todos los gustos... A mi las que pones como opción pues no me convencen del todo la verdad.. las de garganta no me gustan demasiado.... eso si pal tuyo algo clásico de radios con el ET correcto y de 8.5 delante y 9 detrás... jejej
    lo se,pero la decision es en plan:cambio arreglo o me quedo como estoy..jejej imaginate que pongo otras da igual el caso es si las vendo para coger otras o nop..
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  535i_magan 23/3/2010, 10:48 am

    el_abuelo escribió:estarian espectacular con las ronal magan
    pienso lo mismo ademas et15!jejej las que tengo ahora son 40 o algo así..
    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  Yago_rx2 23/3/2010, 12:12 pm

    pa ahorrar pasta...... separadores, para cambiar y cambiar algo de estilo... las llantas.
    si las llantas te gustan y te hacen tilin como dices pos seria un 2x1 llantas que te gustan y lo sacarias para afuera, aun k siempre esta bien buscar mas llantas y si tal subelas y te damos opinion jeje sino mira como hice yo jaja
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  535i_magan 23/3/2010, 12:58 pm

    Yago_rx2 escribió:pa ahorrar pasta...... separadores, para cambiar y cambiar algo de estilo... las llantas.
    si las llantas te gustan y te hacen tilin como dices pos seria un 2x1 llantas que te gustan y lo sacarias para afuera, aun k siempre esta bien buscar mas llantas y si tal subelas y te damos opinion jeje sino mira como hice yo jaja
    lo malo es que de las que encontre a poco precio solo había estas sin ser una tunada..porque me las compro con lo que saque de vender las otras y algo mas que ponga,los separadores para las 4 ruedas al final me va a salir en lo mismo o mas..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  Invitado 23/3/2010, 2:13 pm

    A mi esas en particular no me gustan y eso que las tenia yo en el golf en 17... Ronal power!! Jejeje.
    A mi unas bbs lm o unas con garganta poco vistas me gustan mas... Pero es tu eleccion. :)
    sergio 325i
    sergio 325i
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1118
    Puntos : 28302
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Edad : 34
    Localización : ordes

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  sergio 325i 23/3/2010, 2:38 pm

    eu botei por deixalo como estan...claro que de segunda opcion pillaba as outras llantas jeje
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  neox 23/3/2010, 2:57 pm

    si puedes, vendelas y monta unas en condiciones!! atras mas garganta q adelante.
    esq no me canso de repetirlo, esto pasa por no estar convencido al 100% cuando se compran unas llantas. las llantas es algo de lo q mas cambia un coche! tanto para mejor o para peor! asiq yo las cambiaba sin dudarlo si no estas contento con ellas
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  535i_magan 23/3/2010, 3:33 pm

    neox escribió:si puedes, vendelas y monta unas en condiciones!! atras mas garganta q adelante.
    esq no me canso de repetirlo, esto pasa por no estar convencido al 100% cuando se compran unas llantas. las llantas es algo de lo q mas cambia un coche! tanto para mejor o para peor! asiq yo las cambiaba sin dudarlo si no estas contento con ellas
    neox yo me cogí las llantas por una gran oportunidad y no sabía que quedarían tan metidas,y ya me gustaria meter unas en condiciones como tu dices pero no hay un duro..
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  535i_magan 23/3/2010, 3:34 pm

    GOLDAR. escribió:A mi esas en particular no me gustan y eso que las tenia yo en el golf en 17... Ronal power!! Jejeje.
    A mi unas bbs lm o unas con garganta poco vistas me gustan mas... Pero es tu eleccion. :)
    me encantan las bbs que tu ices pero el bolsillo no da para mas..no hay que hacerle..
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  neox 25/3/2010, 12:38 am

    y si te vendo las mias? y no lo digo de coña necesito vuestra ayuda 98631
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  toño325GP 25/3/2010, 2:18 am

    yo si fuera tú, vendería las que tienes y cogería unas que te lo dejen gordito gordito!!! pero me uno a los comentarios que te dijeron otros foreros, yo escogería otras llantas para tu coche, no sé que modelo, tendrían o tendrías que plantear otras opciones, pero esas no me convencen, ademas andando casi todas en el mismo precio, yo me plantearía abrirme a otras opciones
    ivantui
    ivantui
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 350
    Puntos : 27707
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Tui

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  ivantui 25/3/2010, 9:18 am

    pois eu opto por 10 mm + de separador as llantas non me disgustan e con 10 mm mais tenlle que facer bastante, dis que case gastas o mesmo pero eu non o vexo asi xa que os actuais separadores e tornilleria tamen a podes vender e practicamente non gastarias na, como din os Vellos "non te metas en camisa de 11 baras" ou algo asi jajja, que sempre aparecen gastos imprevistos un saudo amigo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  Invitado 25/3/2010, 9:23 am

    Bufffffff yo no me iría a separadores de 3cm, me parecen demasiado ya...
    Válvulas
    Válvulas
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 215
    Puntos : 27414
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 46
    Localización : Lalín

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  Válvulas 25/3/2010, 9:44 am

    Que pasa fiera!
    A pesar de que ese modelo de ronal no es el que más loco me pone tengo que reconocer que el E34 color granate que las tiene montadas aquí en Lalín se ve gordísimo, por supuesto mejor opción es la que te dice goldar, pero si tu presupuesto es como el mio te veo jod***.
    Otra opción son las de Neox, en un quedada se saca la llave de cruz y se prueban en un plis!.
    Yo el consejo que te doy es que si decides cambiarlas compres las que realmente te gusten, espera lo que sea necesario, pero el dia que las compres, que las veas puestas y digas... estas llantas se fabricaron para mi coche, yo a mi trampa le tengo tres juegos y ningunas me acaban de convencer... por eso.
    Un saludo machine.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  Invitado 25/3/2010, 9:55 am

    Válvulas escribió:Que pasa fiera!
    A pesar de que ese modelo de ronal no es el que más loco me pone tengo que reconocer que el E34 color granate que las tiene montadas aquí en Lalín se ve gordísimo, por supuesto mejor opción es la que te dice goldar, pero si tu presupuesto es como el mio te veo jod***.
    Otra opción son las de Neox, en un quedada se saca la llave de cruz y se prueban en un plis!.
    Yo el consejo que te doy es que si decides cambiarlas compres las que realmente te gusten, espera lo que sea necesario, pero el dia que las compres, que las veas puestas y digas... estas llantas se fabricaron para mi coche, yo a mi trampa le tengo tres juegos y ningunas me acaban de convencer... por eso.
    Un saludo machine.

    Ese e34 era al que me refería yo necesito vuestra ayuda 387715

    Pues a mi las borbet de tu coche me flipan!!

    ahí te dejo mi opción y por la que ahorraría, aunque si quieres puedes poner más separador como tú dices que no son más de 60e....ahí te lo dejo, apuffffffffff:

    necesito vuestra ayuda 89580087
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  neox 25/3/2010, 1:03 pm

    Válvulas escribió:Que pasa fiera!
    A pesar de que ese modelo de ronal no es el que más loco me pone tengo que reconocer que el E34 color granate que las tiene montadas aquí en Lalín se ve gordísimo, por supuesto mejor opción es la que te dice goldar, pero si tu presupuesto es como el mio te veo jod***.
    Otra opción son las de Neox, en un quedada se saca la llave de cruz y se prueban en un plis!.
    Yo el consejo que te doy es que si decides cambiarlas compres las que realmente te gusten, espera lo que sea necesario, pero el dia que las compres, que las veas puestas y digas... estas llantas se fabricaron para mi coche, yo a mi trampa le tengo tres juegos y ningunas me acaban de convencer... por eso.
    Un saludo machine.


    yo si las quieres probar no ai fallo!! y ademas estan con neumaticos nuevos y otro juego para atras de reserva jaja
    Válvulas
    Válvulas
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 215
    Puntos : 27414
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 31/10/2009
    Edad : 46
    Localización : Lalín

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  Válvulas 25/3/2010, 5:50 pm

    Ves? será por llantas? Las BBS de ese E34... ufff... me dan hasta sudores, el problema será supongo el p.v.p. necesito vuestra ayuda 6848
    Las Borbet a ver si se las pongo para ir a Vigo, si no hay novedad lo que pasa es que le puse un kit de KW y quedó muy alto de atrás y con esas llantas va a parecer un Big Foot... no se que hacer con mi vida... como me caliente le meto dos sacos de arena en la maleta, verás como baja... jajaja.
    Saludos!
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  arc325 26/3/2010, 1:09 am

    yo las venderia, y le meteria otras, esas ronal no me chistan, yo le pondria unas bbs o las del M5 originales, de segunda mano se encuentran buenas cosas, no tienen por que ser nuevas
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  535i_magan 26/3/2010, 9:46 am

    gracias a todos por estarme ayudando,neox tendría que ver las tuyas pero con el et voy a esta rn las mismas..jup.. goldar es que no es ahorrar es no gastar mas en unas llantas si no la mujer me mata hombre!jejej valvulas las chulas deben ser tus borbet!jaja
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  neox 26/3/2010, 10:03 am

    535i_magan escribió:gracias a todos por estarme ayudando,neox tendría que ver las tuyas pero con el et voy a esta rn las mismas..jup.. goldar es que no es ahorrar es no gastar mas en unas llantas si no la mujer me mata hombre!jejej valvulas las chulas deben ser tus borbet!jaja

    mis llantas son alante 8x17 et 30 y atras 9x17 et 35
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  535i_magan 26/3/2010, 10:05 am

    neox escribió:
    535i_magan escribió:gracias a todos por estarme ayudando,neox tendría que ver las tuyas pero con el et voy a esta rn las mismas..jup.. goldar es que no es ahorrar es no gastar mas en unas llantas si no la mujer me mata hombre!jejej valvulas las chulas deben ser tus borbet!jaja

    mis llantas son alante 8x17 et 30 y atras 9x17 et 35
    y yo necesito 20 de maximo..
    Dani 325ci
    Dani 325ci
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 154
    Puntos : 27483
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 37
    Localización : En un lugar de la mancha cullo nombre no quiero acordarme / Orense

    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  Dani 325ci 26/3/2010, 8:38 pm

    hola crak en mi opinion yo le cambiaria las llantas pero por otro modelo k las ronal k tienes en la foto son bonitas y le kedarian bien pero yo me iria a algo como bbs (o replicas si no kieres gastar tanto) ya k las llantas es algo k camnias una vez cada mucho y cuando le pongas unas tienes k parecerte k son las llantas perfectas para el coche. yo le he tenido varias llantas y con algunas e dicho bueno no son de las mas bonitas pero se tiene k ver gordo y me he acabado arrepintiendo pk despues veia otras y decia " esas son las k le tenia k haber puesto"....
    Un saludo campeon necesito vuestra ayuda 387715

    Contenido patrocinado


    necesito vuestra ayuda Empty Re: necesito vuestra ayuda

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 10:37 am