GOLDAR. escribió: arc325 escribió:no te queda nada goldar, buff empezando por buscar un motor y en cuanto a las barras si solo montas las traseras al estilo megane R26R no creo ni que haya que homologar nada, los asientos traseros no tienes por que llevarlos, lo unico que no se pueden quitar son los cintos, y si no le haces una documentación mixta rallys/calle y listo ya pudes tener barras enteras con total de no tener la barra lateral para poder entrar bien en el coche listo.
Homologarlo si que hay que hacerlo, eso no tienes escapatoria supongo... pero sí sé que se puede homologar sin problemas.
Ahora os pongo unas fotillos para que veais el CURRAZO QUE TIENE!!
a ver, yo quise hacer algo parecido como ya os comente, y os explico mejor el tema:
- fui a la ITV y les dije si se podian elimianar las plazas traseras
- respuesta: Si, pero ai q homologar convertir en biplaza, para homologar eso ai q pedir un informe a la BMW de q esta permitido hacer eso en ese modelo en concreto de coche. Si el fabricante te lo da, se lleva a un homologador (o el mismo , se puede encargar de conseguirlo) y te lo homologa con sus correspondientes $$$
- despues se vuelve a la ITV y se paga 18e por incluir la reforma en la ficha tecnica.
- en cuanto a las barras, completas no esta permitido para calle ya q obstruyen la salida de las plazas delanteras y anulan las traseras ya por descontado,, pero solo traseras el problema esq las q se compran (sparco, omp, etc...) suelen ser homologadas por la FIA para rally y no tienen homologacion E para calle! entonces no se pueden homologar para calle si son de rally!
y no se si algun fabricante vende barras traseras con homologacion valida en españa para CALLE...
como veis es un autentico rollo y me he informado bastante del tema.... si quereis saber mas, hablar con INAGA