_________________
+6
arc325
sergio 325i
dipereira
neox
Darth Vader
535i_magan
10 participantes
Mi "nuevo" 325 e36
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Mi "nuevo" 325 e36
El coche no tubo golpe, por si alguien lo pregunta
_________________
_________________
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
Puntos : 29164
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 36
Localización : ordes A Coruña
- Mensaje n°2
Re: Mi "nuevo" 325 e36
coupe!quew chulada!
Darth Vader- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 664
Puntos : 30971
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 51
Localización : no carallo
- Mensaje n°3
Re: Mi "nuevo" 325 e36
sacale el motor y meteselo al Polo!!!!!
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
Puntos : 31994
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Monforte de Lemos
- Mensaje n°4
Re: Mi "nuevo" 325 e36
Dios mio...
bueno ya de primeras se ve q es un 325i no vanos, de los q rendian 170cv...
y mirando asi por encima... te faltan la leche de cosas!! aletas, capo, defensas , faros, espejos, limpias.... eso a primera vista!
pero mirando mas a fondo te falta la barra de proteccion delantera donde enganchan los faros, falta la admision completa y el cauda, tiene pinta de q falta el ventilador del viscoso, falta cableado, ... ufff eso es mucha pasta, muchisima!! yo no se si te ha costado mucho pero ai veo minimo piyando todo de desguacemas de 1500e para arriba en piezas, mas pintar luego...
yo lo tengo claro, no lo tocaba para nada.
y le ponia el motor, puentes y demas al e30!!!
bueno ya de primeras se ve q es un 325i no vanos, de los q rendian 170cv...
y mirando asi por encima... te faltan la leche de cosas!! aletas, capo, defensas , faros, espejos, limpias.... eso a primera vista!
pero mirando mas a fondo te falta la barra de proteccion delantera donde enganchan los faros, falta la admision completa y el cauda, tiene pinta de q falta el ventilador del viscoso, falta cableado, ... ufff eso es mucha pasta, muchisima!! yo no se si te ha costado mucho pero ai veo minimo piyando todo de desguacemas de 1500e para arriba en piezas, mas pintar luego...
yo lo tengo claro, no lo tocaba para nada.
y le ponia el motor, puentes y demas al e30!!!
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
Puntos : 29164
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 36
Localización : ordes A Coruña
- Mensaje n°5
Re: Mi "nuevo" 325 e36
o un 192 no vanos..no? como el de sergio..neox escribió:Dios mio...
bueno ya de primeras se ve q es un 325i no vanos, de los q rendian 170cv...
y mirando asi por encima... te faltan la leche de cosas!! aletas, capo, defensas , faros, espejos, limpias.... eso a primera vista!
pero mirando mas a fondo te falta la barra de proteccion delantera donde enganchan los faros, falta la admision completa y el cauda, tiene pinta de q falta el ventilador del viscoso, falta cableado, ... ufff eso es mucha pasta, muchisima!! yo no se si te ha costado mucho pero ai veo minimo piyando todo de desguacemas de 1500e para arriba en piezas, mas pintar luego...
yo lo tengo claro, no lo tocaba para nada.
y le ponia el motor, puentes y demas al e30!!!
dipereira- Moderador
- Cantidad de envíos : 928
Puntos : 28208
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : Tomiño
- Mensaje n°6
Re: Mi "nuevo" 325 e36
Narices Goldar... pues si que te has pillado un base con la que desahogarte eh... madre aunque si el proyecto sale y al final estas delante una flamante bala roja la sensación de satisfacción debe ser increíble... además si te lo curras todo tu ya te pueden homologar en la bmw como "constructor -restaurador"... ajajaja... y eso si si ya piensas en meter motor nuevo seguro que pondrá M por algún lado verdad.. ánimo y ojalá vea la luz y vuelva a renacer
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Re: Mi "nuevo" 325 e36
Os explico... El motor ya va para un e30 junto con la caja...
Eso va a llevar algo "diferente", el amigo darth vader me hablo de un s2000 incluso xD pero vamos, que no va a ser un 25 lo que lleve, sera tooodo lo gordo que pueda, os lo aseguro porque como ademas me lo voy a tomar con muuucha calma pues no tengo problema.
En cuanto a las piezas que faltan, no es lo que mas me preocupa, eso se acaba consiguiendo y por mucho menos de lo que dices neox.
Si me lo quede es porque la oportunidad era unica por su precio y porque me lo quiero tomar sin prisas y montarlo bien bien, un coche con el que no digas, "ostras un M3" me encantaria tener uno, sino con el que digas "chauuu M3" xD es una coña pero me gustaria tener un buen coche con el que no busque "subir un escalon" como me pasa con el cabrio, que aun hay un 30 y el M3 por encima, no se si me explico...
Eso va a llevar algo "diferente", el amigo darth vader me hablo de un s2000 incluso xD pero vamos, que no va a ser un 25 lo que lleve, sera tooodo lo gordo que pueda, os lo aseguro porque como ademas me lo voy a tomar con muuucha calma pues no tengo problema.
En cuanto a las piezas que faltan, no es lo que mas me preocupa, eso se acaba consiguiendo y por mucho menos de lo que dices neox.
Si me lo quede es porque la oportunidad era unica por su precio y porque me lo quiero tomar sin prisas y montarlo bien bien, un coche con el que no digas, "ostras un M3" me encantaria tener uno, sino con el que digas "chauuu M3" xD es una coña pero me gustaria tener un buen coche con el que no busque "subir un escalon" como me pasa con el cabrio, que aun hay un 30 y el M3 por encima, no se si me explico...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Re: Mi "nuevo" 325 e36
dipereira escribió:Narices Goldar... pues si que te has pillado un base con la que desahogarte eh... madre aunque si el proyecto sale y al final estas delante una flamante bala roja la sensación de satisfacción debe ser increíble... además si te lo curras todo tu ya te pueden homologar en la bmw como "constructor -restaurador"... ajajaja... y eso si si ya piensas en meter motor nuevo seguro que pondrá M por algún lado verdad.. ánimo y ojalá vea la luz y vuelva a renacer
Que va!! Para desahogarme ya tenemos el e30 jejeje, anda por ahí el post de lo que le hicimos mi amigo Mikyfico y yo y muchos de aqui ya lo han visto en circuito, es "EL COCHE DEL FORO" jejeje.
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
Puntos : 29164
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 36
Localización : ordes A Coruña
- Mensaje n°9
Re: Mi "nuevo" 325 e36
uf que bien suena eso de "que no haya nada por encima"..jejej eso me suena a lobo con piel de cordero a ver si va a ser el e36 mas andador de galicia!jejej suerte con el proyecto tio
sergio 325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1118
Puntos : 28612
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : ordes
- Mensaje n°10
Re: Mi "nuevo" 325 e36
neox escribió:Dios mio...
bueno ya de primeras se ve q es un 325i no vanos, de los q rendian 170cv...
y mirando asi por encima... te faltan la leche de cosas!! aletas, capo, defensas , faros, espejos, limpias.... eso a primera vista!
pero mirando mas a fondo te falta la barra de proteccion delantera donde enganchan los faros, falta la admision completa y el cauda, tiene pinta de q falta el ventilador del viscoso, falta cableado, ... ufff eso es mucha pasta, muchisima!! yo no se si te ha costado mucho pero ai veo minimo piyando todo de desguacemas de 1500e para arriba en piezas, mas pintar luego...
yo lo tengo claro, no lo tocaba para nada.
y le ponia el motor, puentes y demas al e30!!!
325i no vanos 170?eso es 323 no? el mio es no vanos y hace una par d años dio casi 191cv...y no tenia nada hecho solo admision directa y mal puesta... aber si lo llebo este año otra vez y os pongo la grafica.
en lo que estoy de acuerdo es que hace falta pasta para hacerlo andar buf...
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
Puntos : 29164
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 36
Localización : ordes A Coruña
- Mensaje n°11
Re: Mi "nuevo" 325 e36
191? a min non me dixeras eso dixerasme 195!mentireiriño..sergio 325i escribió:neox escribió:Dios mio...
bueno ya de primeras se ve q es un 325i no vanos, de los q rendian 170cv...
y mirando asi por encima... te faltan la leche de cosas!! aletas, capo, defensas , faros, espejos, limpias.... eso a primera vista!
pero mirando mas a fondo te falta la barra de proteccion delantera donde enganchan los faros, falta la admision completa y el cauda, tiene pinta de q falta el ventilador del viscoso, falta cableado, ... ufff eso es mucha pasta, muchisima!! yo no se si te ha costado mucho pero ai veo minimo piyando todo de desguacemas de 1500e para arriba en piezas, mas pintar luego...
yo lo tengo claro, no lo tocaba para nada.
y le ponia el motor, puentes y demas al e30!!!
325i no vanos 170?eso es 323 no? el mio es no vanos y hace una par d años dio casi 191cv...y no tenia nada hecho solo admision directa y mal puesta... aber si lo llebo este año otra vez y os pongo la grafica.
en lo que estoy de acuerdo es que hace falta pasta para hacerlo andar buf...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Re: Mi "nuevo" 325 e36
sergio 325i escribió:neox escribió:Dios mio...
bueno ya de primeras se ve q es un 325i no vanos, de los q rendian 170cv...
y mirando asi por encima... te faltan la leche de cosas!! aletas, capo, defensas , faros, espejos, limpias.... eso a primera vista!
pero mirando mas a fondo te falta la barra de proteccion delantera donde enganchan los faros, falta la admision completa y el cauda, tiene pinta de q falta el ventilador del viscoso, falta cableado, ... ufff eso es mucha pasta, muchisima!! yo no se si te ha costado mucho pero ai veo minimo piyando todo de desguacemas de 1500e para arriba en piezas, mas pintar luego...
yo lo tengo claro, no lo tocaba para nada.
y le ponia el motor, puentes y demas al e30!!!
325i no vanos 170?eso es 323 no? el mio es no vanos y hace una par d años dio casi 191cv...y no tenia nada hecho solo admision directa y mal puesta... aber si lo llebo este año otra vez y os pongo la grafica.
en lo que estoy de acuerdo es que hace falta pasta para hacerlo andar buf...
Este es un 325i NO vanos pero creo que es de 190 tambien eh! El 170 es el 323 como el que tenia Mikyfico antes de M3.
La intencion es esa Borja, un matajigantes :)
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
Puntos : 31994
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Monforte de Lemos
- Mensaje n°13
Re: Mi "nuevo" 325 e36
sergio 325i escribió:neox escribió:Dios mio...
bueno ya de primeras se ve q es un 325i no vanos, de los q rendian 170cv...
y mirando asi por encima... te faltan la leche de cosas!! aletas, capo, defensas , faros, espejos, limpias.... eso a primera vista!
pero mirando mas a fondo te falta la barra de proteccion delantera donde enganchan los faros, falta la admision completa y el cauda, tiene pinta de q falta el ventilador del viscoso, falta cableado, ... ufff eso es mucha pasta, muchisima!! yo no se si te ha costado mucho pero ai veo minimo piyando todo de desguacemas de 1500e para arriba en piezas, mas pintar luego...
yo lo tengo claro, no lo tocaba para nada.
y le ponia el motor, puentes y demas al e30!!!
325i no vanos 170?eso es 323 no? el mio es no vanos y hace una par d años dio casi 191cv...y no tenia nada hecho solo admision directa y mal puesta... aber si lo llebo este año otra vez y os pongo la grafica.
en lo que estoy de acuerdo es que hace falta pasta para hacerlo andar buf...
pues ese banco te regalo cvs... muchos!!
los 325i no vanos de 192cv con suerte llegaban a 175cv y demostrado... por multitud de revistas.
sino podeis preguntar por aí jeje, q probara mi coche casi de serie (192 vanos q van dando 190cv) crash325 y andaba mas q su e30 325 no vanos, con la diferencia de peso a favor del e30...
ademas, los no vanos consumian 2 litros mas q los vanos, por la distribucion variable!
lo unico en lo q eran mejor los no vanos, es en el sonido, mas metalico.
GOLDAR, ya me daba ami de lo del motor.... pero en serio, y sin acritud jaja, n ocreo q por menos de ese dinero consigas las piezas q te faltan,, porq son muchisimas... pero la cosa es eso, paso a paso.... y buscar un buen corzon.... yo con 2 coj*nes!! le montaria un 8 cilindros minimo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Re: Mi "nuevo" 325 e36
neox escribió:sergio 325i escribió:neox escribió:Dios mio...
bueno ya de primeras se ve q es un 325i no vanos, de los q rendian 170cv...
y mirando asi por encima... te faltan la leche de cosas!! aletas, capo, defensas , faros, espejos, limpias.... eso a primera vista!
pero mirando mas a fondo te falta la barra de proteccion delantera donde enganchan los faros, falta la admision completa y el cauda, tiene pinta de q falta el ventilador del viscoso, falta cableado, ... ufff eso es mucha pasta, muchisima!! yo no se si te ha costado mucho pero ai veo minimo piyando todo de desguacemas de 1500e para arriba en piezas, mas pintar luego...
yo lo tengo claro, no lo tocaba para nada.
y le ponia el motor, puentes y demas al e30!!!
325i no vanos 170?eso es 323 no? el mio es no vanos y hace una par d años dio casi 191cv...y no tenia nada hecho solo admision directa y mal puesta... aber si lo llebo este año otra vez y os pongo la grafica.
en lo que estoy de acuerdo es que hace falta pasta para hacerlo andar buf...
pues ese banco te regalo cvs... muchos!!
los 325i no vanos de 192cv con suerte llegaban a 175cv y demostrado... por multitud de revistas.
sino podeis preguntar por aí jeje, q probara mi coche casi de serie (192 vanos q van dando 190cv) crash325 y andaba mas q su e30 325 no vanos, con la diferencia de peso a favor del e30...
ademas, los no vanos consumian 2 litros mas q los vanos, por la distribucion variable!
lo unico en lo q eran mejor los no vanos, es en el sonido, mas metalico.
GOLDAR, ya me daba ami de lo del motor.... pero en serio, y sin acritud jaja, n ocreo q por menos de ese dinero consigas las piezas q te faltan,, porq son muchisimas... pero la cosa es eso, paso a paso.... y buscar un buen corzon.... yo con 2 coj*nes!! le montaria un 8 cilindros minimo
Un 8 cilindros? Ni de coña! Yo quiero un coche agil y muy rapido (o eso me gustaria) si lo que se le quita de peso a un coche con un reparto tan equilibrado de pesos, se lo montas de nuevo todo delante... Menudas inercias iba a tener. Repito, prefiero algo ligero y potente que un bicho que sea todo par pero suba de vueltas a manivela jeje
sergio 325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1118
Puntos : 28612
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : ordes
- Mensaje n°15
Re: Mi "nuevo" 325 e36
jummm agora si que xa non sei fijo....535i_magan escribió:191? a min non me dixeras eso dixerasme 195!mentireiriño..sergio 325i escribió:neox escribió:Dios mio...
bueno ya de primeras se ve q es un 325i no vanos, de los q rendian 170cv...
y mirando asi por encima... te faltan la leche de cosas!! aletas, capo, defensas , faros, espejos, limpias.... eso a primera vista!
pero mirando mas a fondo te falta la barra de proteccion delantera donde enganchan los faros, falta la admision completa y el cauda, tiene pinta de q falta el ventilador del viscoso, falta cableado, ... ufff eso es mucha pasta, muchisima!! yo no se si te ha costado mucho pero ai veo minimo piyando todo de desguacemas de 1500e para arriba en piezas, mas pintar luego...
yo lo tengo claro, no lo tocaba para nada.
y le ponia el motor, puentes y demas al e30!!!
325i no vanos 170?eso es 323 no? el mio es no vanos y hace una par d años dio casi 191cv...y no tenia nada hecho solo admision directa y mal puesta... aber si lo llebo este año otra vez y os pongo la grafica.
en lo que estoy de acuerdo es que hace falta pasta para hacerlo andar buf...
bue total de 190 pasaba e de 170 tamen jaja
sergio 325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1118
Puntos : 28612
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 34
Localización : ordes
- Mensaje n°16
Re: Mi "nuevo" 325 e36
pues eso jjaj van a andar mas los 323 que los 25no vanos? en fin no se.GOLDAR. escribió:sergio 325i escribió:neox escribió:Dios mio...
bueno ya de primeras se ve q es un 325i no vanos, de los q rendian 170cv...
y mirando asi por encima... te faltan la leche de cosas!! aletas, capo, defensas , faros, espejos, limpias.... eso a primera vista!
pero mirando mas a fondo te falta la barra de proteccion delantera donde enganchan los faros, falta la admision completa y el cauda, tiene pinta de q falta el ventilador del viscoso, falta cableado, ... ufff eso es mucha pasta, muchisima!! yo no se si te ha costado mucho pero ai veo minimo piyando todo de desguacemas de 1500e para arriba en piezas, mas pintar luego...
yo lo tengo claro, no lo tocaba para nada.
y le ponia el motor, puentes y demas al e30!!!
325i no vanos 170?eso es 323 no? el mio es no vanos y hace una par d años dio casi 191cv...y no tenia nada hecho solo admision directa y mal puesta... aber si lo llebo este año otra vez y os pongo la grafica.
en lo que estoy de acuerdo es que hace falta pasta para hacerlo andar buf...
Este es un 325i NO vanos pero creo que es de 190 tambien eh! El 170 es el 323 como el que tenia Mikyfico antes de M3.
La intencion es esa Borja, un matajigantes :)
los cv son los mismos en vanos y no vanos la diferencia es a parte de lo del consumo pues la forma de entrgar la potencia pero los cv son los mismos...
PDhabra que hacer la prueba jajaj
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
Puntos : 31994
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Monforte de Lemos
- Mensaje n°17
Re: Mi "nuevo" 325 e36
lo siento pero si quieres creer q los no vanos y vanos tienen los mismos cvs, pues yo ai no puedo hacer nada....
paso de discusiones!
ai q probar 2 , con y sin, para saberlo. y lo del banco, yo se de uno q fue un ibiza de 180cv y dio 200 y pico de serie (ni de coña los tenia)... no te fies para nada de eso.
y sí, los 323 (q son un 2.5 con motor de aluminio como el 2.8, de 170cv pero q daban reales mas) , en carroceria coupe van casi casi iguales q un 325 vanos y en carroceria compact andan = y he visto casos q mejor q un 325 vanos. ventajas de motor mas moderno y lijero.
goldar, pues si no vas a un motor de m3 o a un m5.... solo queda el v10 o v12 jajaja
paso de discusiones!
ai q probar 2 , con y sin, para saberlo. y lo del banco, yo se de uno q fue un ibiza de 180cv y dio 200 y pico de serie (ni de coña los tenia)... no te fies para nada de eso.
y sí, los 323 (q son un 2.5 con motor de aluminio como el 2.8, de 170cv pero q daban reales mas) , en carroceria coupe van casi casi iguales q un 325 vanos y en carroceria compact andan = y he visto casos q mejor q un 325 vanos. ventajas de motor mas moderno y lijero.
goldar, pues si no vas a un motor de m3 o a un m5.... solo queda el v10 o v12 jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Re: Mi "nuevo" 325 e36
neox escribió:lo siento pero si quieres creer q los no vanos y vanos tienen los mismos cvs, pues yo ai no puedo hacer nada....
paso de discusiones!
ai q probar 2 , con y sin, para saberlo. y lo del banco, yo se de uno q fue un ibiza de 180cv y dio 200 y pico de serie (ni de coña los tenia)... no te fies para nada de eso.
y sí, los 323 (q son un 2.5 con motor de aluminio como el 2.8, de 170cv pero q daban reales mas) , en carroceria coupe van casi casi iguales q un 325 vanos y en carroceria compact andan = y he visto casos q mejor q un 325 vanos. ventajas de motor mas moderno y lijero.
goldar, pues si no vas a un motor de m3 o a un m5.... solo queda el v10 o v12 jajaja
En BMW si...
arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1467
Puntos : 31118
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 44
Localización : Redondela
- Mensaje n°19
Re: Mi "nuevo" 325 e36
neox tiene razon los 325 no vanos daban mucha menos potencia de la que anunciaban no llegaban ni a 180cv cuando eran nuevos probados por revistas y los que traian vanos no llegaban a 190cv sobre 188cv o así y eso cuando eran nuevos con años y muchos kilometros imaginaros.
los banco de potencia regalan muchos cv para que el personal se mache contento para casa.
los 323 en cambio daban mas cv en los e46 sobre 186cv aprox y los 328 sobre 200cv, es lo que hai
los banco de potencia regalan muchos cv para que el personal se mache contento para casa.
los 323 en cambio daban mas cv en los e46 sobre 186cv aprox y los 328 sobre 200cv, es lo que hai
Marckus02- Forista
- Cantidad de envíos : 107
Puntos : 30006
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Localización : En tus pesadillas
- Mensaje n°20
Re: Mi "nuevo" 325 e36
GOLDAR. escribió:Os explico... El motor ya va para un e30 junto con la caja...
Eso va a llevar algo "diferente", el amigo darth vader me hablo de un s2000 incluso xD pero vamos, que no va a ser un 25 lo que lleve, sera tooodo lo gordo que pueda, os lo aseguro porque como ademas me lo voy a tomar con muuucha calma pues no tengo problema.
En cuanto a las piezas que faltan, no es lo que mas me preocupa, eso se acaba consiguiendo y por mucho menos de lo que dices neox.
Si me lo quede es porque la oportunidad era unica por su precio y porque me lo quiero tomar sin prisas y montarlo bien bien, un coche con el que no digas, "ostras un M3" me encantaria tener uno, sino con el que digas "chauuu M3" xD es una coña pero me gustaria tener un buen coche con el que no busque "subir un escalon" como me pasa con el cabrio, que aun hay un 30 y el M3 por encima, no se si me explico...
Goldar da gusto meterse en proyectos de este calibre, sobre todo cuando tienes tiempo. Tu ya sabes ve haciendo fotos de todo que luego siempre se agradecen.
Respecto a lo de "chauuu M3" pues no lo veo tan complicado la verdad, si no solo tienes que ver el E30 de kratzer que por peso/potencia es un cañón y ahora mismo no sé, pero en su día poco tenía que envidiarle a los M´s E36.
Bueno tio que felicidades por la adquisición y esperamos que comiences a colgar fotos y cosillas que vaya haciendo dentro de no mucho. Un saludo tio y si necesitas cualquier cosa por aquí andamos.
Un saudo paisano.
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
Puntos : 29164
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 36
Localización : ordes A Coruña
- Mensaje n°21
Re: Mi "nuevo" 325 e36
te aseguro que el 325i de sergio siendo no vanos tiene bien bien 190cv e! y si no en la quedada lo probamos neox...
arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1467
Puntos : 31118
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 44
Localización : Redondela
- Mensaje n°22
Re: Mi "nuevo" 325 e36
535i_magan escribió:te aseguro que el 325i de sergio siendo no vanos tiene bien bien 190cv e! y si no en la quedada lo probamos neox...
si en su dia cuando eran nuevos no llegaban a 180cv esa unidad en concreto que tiene para que con los años dea más.
ivantui- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 350
Puntos : 28017
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 38
Localización : Tui
- Mensaje n°23
Re: Mi "nuevo" 325 e36
sip180 +/-, os 325 daban menos do que declaraban en cambio o 328 e 323 daban mais do que declarabanarc325 escribió:535i_magan escribió:te aseguro que el 325i de sergio siendo no vanos tiene bien bien 190cv e! y si no en la quedada lo probamos neox...
si en su dia cuando eran nuevos no llegaban a 180cv esa unidad en concreto que tiene para que con los años dea más.
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
Puntos : 31994
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : Monforte de Lemos
- Mensaje n°24
Re: Mi "nuevo" 325 e36
arc325 escribió:neox tiene razon los 325 no vanos daban mucha menos potencia de la que anunciaban no llegaban ni a 180cv cuando eran nuevos probados por revistas y los que traian vanos no llegaban a 190cv sobre 188cv o así y eso cuando eran nuevos con años y muchos kilometros imaginaros.
los banco de potencia regalan muchos cv para que el personal se mache contento para casa.
los 323 en cambio daban mas cv en los e46 sobre 186cv aprox y los 328 sobre 200cv, es lo que hai
ivantui escribió:sip180 +/-, os 325 daban menos do que declaraban en cambio o 328 e 323 daban mais do que declarabanarc325 escribió:535i_magan escribió:te aseguro que el 325i de sergio siendo no vanos tiene bien bien 190cv e! y si no en la quedada lo probamos neox...
si en su dia cuando eran nuevos no llegaban a 180cv esa unidad en concreto que tiene para que con los años dea más.
menos mal q no estoy solo!!! xD gracias ya sabia q por lo menos arc325 tb conocia esos datos. como dijimos, es lo q ai!! y si lo digo fue porq cuando compre mi coche, antes probe modelos con y sin , y la diferencia era palpable.
y podemos comprobarlo en la kdd sin fallo ,si ai 2 unidades de serie claro
mario90- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 25
Puntos : 26901
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2010
- Mensaje n°25
Re: Mi "nuevo" 325 e36
neox escribió:Dios mio...
bueno ya de primeras se ve q es un 325i no vanos, de los q rendian 170cv...
y mirando asi por encima... te faltan la leche de cosas!! aletas, capo, defensas , faros, espejos, limpias.... eso a primera vista!
pero mirando mas a fondo te falta la barra de proteccion delantera donde enganchan los faros, falta la admision completa y el cauda, tiene pinta de q falta el ventilador del viscoso, falta cableado, ... ufff eso es mucha pasta, muchisima!! yo no se si te ha costado mucho pero ai veo minimo piyando todo de desguacemas de 1500e para arriba en piezas, mas pintar luego...
yo lo tengo claro, no lo tocaba para nada.
y le ponia el motor, puentes y demas al e30!!!
Un inciso, las unidades de vanos y non vanos, declaraban ambas 192 cvs y los daban, sólo que reparten el par de manera distinta y el vanos da la sensación de andar más, pero de 170 cvs nada, esos los da el 325i e30.
He tenido dos 325i e36, sé de lo que hablo.
Un saludo!