neox escribió:yo las lelvo rojas y me gusta mucho mas q negras... eso va por barrios xD
+1 rojas jeje
neox escribió:yo las lelvo rojas y me gusta mucho mas q negras... eso va por barrios xD
Yago_rx2 escribió:y si las pintas??? a mi me cobran unos10€ o menos por pintar cada moldura
burgos escribió:Yago_rx2 escribió:y si las pintas??? a mi me cobran unos10€ o menos por pintar cada moldura
pero esk la de los lados y la de alante me faltan n las tengo por una causa........
no las ay en ninguno mcho ni alen,ni untes,ni alfonso ni na, pos muxas gracias jejee era buena, aabo de subir un videopero nose veo creo,como pued acer?¿Yago_rx2 escribió:burgos escribió:Yago_rx2 escribió:y si las pintas??? a mi me cobran unos10€ o menos por pintar cada moldura
pero esk la de los lados y la de alante me faltan n las tengo por una causa........
desguace nada?? ni en negro? si esperas pa la semana puede que haga un "chanchullo" jeje y puede que me sobren si es asi son todas tuyas!
burgos escribió:no las ay en ninguno mcho ni alen,ni untes,ni alfonso ni na, pos muxas gracias jejee era buena, aabo de subir un videopero nose veo creo,como pued acer?¿Yago_rx2 escribió:burgos escribió:Yago_rx2 escribió:y si las pintas??? a mi me cobran unos10€ o menos por pintar cada moldura
desguace nada?? ni en negro? si esperas pa la semana puede que haga un "chanchullo" jeje y puede que me sobren si es asi son todas tuyas!
Si le entra aire al escape x algun lado, un poquito, ya petardea. Yo tengo un colector rajado, pero es nada, mínimo el rajadzo, y ya lo hace cuando vas x ejemplo encima de la primera. jejeburgos escribió:megustaria kmi coxe peardease, alguien me podria decir alguna receta?¿ gracias
un saludo
entonces si furo el tubo del escape con una broca petadea?¿ esk en o colectores...... noseeeEbeiro escribió:Si le entra aire al escape x algun lado, un poquito, ya petardea. Yo tengo un colector rajado, pero es nada, mínimo el rajadzo, y ya lo hace cuando vas x ejemplo encima de la primera. jejeburgos escribió:megustaria kmi coxe peardease, alguien me podria decir alguna receta?¿ gracias
un saludo
burgos escribió:entonces si furo el tubo del escape con una broca petadea?¿ esk en o colectores...... noseeeEbeiro escribió:Si le entra aire al escape x algun lado, un poquito, ya petardea. Yo tengo un colector rajado, pero es nada, mínimo el rajadzo, y ya lo hace cuando vas x ejemplo encima de la primera. jejeburgos escribió:megustaria kmi coxe peardease, alguien me podria decir alguna receta?¿ gracias
un saludo
gracias
Ni que fuese tanta locura cortar los muelles...!! jajajajaneox escribió:burgos escribió:entonces si furo el tubo del escape con una broca petadea?¿ esk en o colectores...... noseeeEbeiro escribió:Si le entra aire al escape x algun lado, un poquito, ya petardea. Yo tengo un colector rajado, pero es nada, mínimo el rajadzo, y ya lo hace cuando vas x ejemplo encima de la primera. jejeburgos escribió:megustaria kmi coxe peardease, alguien me podria decir alguna receta?¿ gracias
un saludo
gracias
por dios y de paso para bajarlo recortamos los muelles de serie... y si no para q corra mas...
si quieres q petardee, primero escape lo mas libre posible, y despues q vaya rico de gasolina...
jajjajaja muelles ya tengo KW y me llega xDD, escape joer tengo varios y ninguno petardea asta le tuve linea recta desde los colectoresEbeiro escribió:Ni que fuese tanta locura cortar los muelles...!! jajajajaneox escribió:burgos escribió:entonces si furo el tubo del escape con una broca petadea?¿ esk en o colectores...... noseeeEbeiro escribió:Si le entra aire al escape x algun lado, un poquito, ya petardea. Yo tengo un colector rajado, pero es nada, mínimo el rajadzo, y ya lo hace cuando vas x ejemplo encima de la primera. jejeburgos escribió:megustaria kmi coxe peardease, alguien me podria decir alguna receta?¿ gracias
un saludo
gracias
por dios y de paso para bajarlo recortamos los muelles de serie... y si no para q corra mas...
si quieres q petardee, primero escape lo mas libre posible, y despues q vaya rico de gasolina...
jajajajaja vale "AbUELO" comodo estoy jejejeje pero poca gene me die rectas para el pekello pepinoo xDD, pos cuando kieras pega un toke k sin falloel_abuelo escribió:vale burgos jijijiji bienvenido ponte comodo y haber cuando nos vemos por ourense k ya hace tiempo