neox escribió:lo mejor de todo , es q estas vendido como pinches "seriamenteÇ".... os cuento lo q nos paso hace 3 semanas:
salimos de marcha, y cuando nos volvemos (en un serie 1 con runflat q no lleva rueda de repuesto), cojio un hierro por la carretera y ya vimos el aviso en el cuadro de mandos de la presion, miramos y se ve desinchada pero como son runflat, continuamos...
pues a los 15 km en una curva a 80, q es lo q recomiendan de velocidad maxima para cuando pinchas,, nos dio una culeada tremenda con lo cual tuvimos q parar y vemos en el neumatico una raja de unos 6cm. resultado, tirados a 100km de casa, tenemos q llamar una grua para q nos lleve el coche a casa, esperando por ella 1 hora, otra hora y pico para llegar a casa...
era sab a la mañana, y nos pateamos todos los comercios de ruedas de aqui (5) y en ninguno tenian runflat. se le montaron ruedas normales y no hacia mas q saltar el control de estabilidad, con lo cual el coche tuvo q quedar parado. hubo q reprogramar en la bmw el lunes, para adaptarlo para neumaticos no runflat...
yo por mi parte, no los quiero ver delante ni en pintura, ya veis q problemas...
TODOS los bmw cuando cambias las ruedas salta el DSC durante unos km hasta que se adapta el nuevo diametro de las gomas. Aun lo comento hace poco Ivantui en su M5