No me presente porque creo que sobran las presentaciones entre nosotros jejejeje
Última edición por 325dcoupé el 1/6/2008, 4:36 pm, editado 1 vez
KeF escribió:PUES SI QUE LO ERES... lo que pasa que tengo que modificar los subforos... :lol: aún así luego lo estrenas otra vez :rabbit: esto de estar en obras...
325dcoupé escribió:KeF escribió:PUES SI QUE LO ERES... lo que pasa que tengo que modificar los subforos... :lol: aún así luego lo estrenas otra vez :rabbit: esto de estar en obras...
Jajajaja, nada nada no te preocupes, vaya curro os mandais
325dcoupé escribió:Puff, bueno poco a poco. Pero una pregunta algo indiscreta, no cobran por tener un web??
lo mejor es q no acabe nunca esto!!! ,valla curro q te pegas kef,eres un crack :cheers: :cheers:325dcoupé escribió:jajajaja.
Bueno pues haber que tal acaba esto, esperemos que bien jeje. No escirbo más que van a pensar los moderadores que esto es un suma post :lol: :lol: :lol: :lol:
MiKyfico escribió:Bienvenido!!! (Sumapost :lol: :lol: :lol: )
Un saludo!
325dcoupé escribió:
Faltan emoticonos jejejjee
325dcoupé escribió:
325dcoupé escribió:
KeF escribió:325dcoupé escribió:
ya... tengo que ponerme a ello pq los que hay son muy paleros...
325dcoupé escribió:KeF escribió:325dcoupé escribió:
ya... tengo que ponerme a ello pq los que hay son muy paleros...
Copiate todos los de bmwfaq
325dcoupé escribió:OK, cuando la haga la pongo por aquí. (Tengo unas ganas de que llegue)
KeF escribió:325dcoupé escribió:OK, cuando la haga la pongo por aquí. (Tengo unas ganas de que llegue)
Se lo que es eso... es una amargura... el tiempo se te pasa super despacio...
Trinke escribió:El lunes Mini cooperS jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaa
325dcoupé escribió:No me digais que soy el primero en estrenar el subforo :lol:
No me presente porque creo que sobran las presentaciones entre nosotros jejejeje