BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+8
KeF
toño325GP
MiKyfico
alex_46
Acidxl47
Meijomence
QOSMICO
VIXIO
12 participantes

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    VIXIO
    VIXIO
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 19
    Puntos : 29440
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  VIXIO 9/8/2008, 4:41 pm

    Hola a todos:

    Mi nombre es Mario y como digo en el tema del post soy de donde Jesucristo perdio la zapatilla, osea del quinto carallo, concretamente de Las Islas Canarias (Gran Canaria) y parte de mi esta en vuestra tierra por varias razones, pero la de mas peso es que mi padre es de A Guarda (Pontevedra). Por cierto, precioso el monte de Santa Tecla y mas aun cuando mientras subes conduc¡endo de golpe salta por los aires la pirotecnia lusa al otro lado del rio. Joder que acojone me dio hace unos años.

    Otra de las razones y aunque hace mas de un año no he ido por alla, es que cada vez que puedo me doy una escapada de vacaciones o bien algun fin de semana a ponerme morao de buen vino, zorza, y mariscaditas o churrascadas. Que bien se come y se bebe por alli. :notworthy: He tenido la suerte de llevarme mi coche para alla en vacaciones y me he recorrido, A coruña, Ourense, Vigo, Pontevedra, Santiago de Compstela, Vila Garcia da Arousa, O grove, San Xenxo, ................... ademas de alguna que otra fiestita como las de Santiago, La del vino en O Cabeiro o no se si es O cabaleiro, ..... y paro para no aburriros, porque si le meto gas no paro y cuento media vida o quiza entera jajaja

    Como ya se que una presentacion no es completa sin imagenes me he currado bien el asunto y pongo un abuena tanda de ellas que espero les gusten a todos.

    Aunque este lejos, por aqui me tienen por si algun dia necesitan algo de estas tierras.

    Salu2

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 110

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 210

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 310

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 410

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 510

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 610

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 710

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 810

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 910

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 1010

    La pasada semana me ha tocado cambio de sondas, discos y pastillas traseras, emortiguadores traseros y creo que esta semana tendre ya los amortiguadores delanteros, silentblock y revision que tambien toca. Ufffffffff aunque no me puedo quejar ya que compro los repuestos a buen precio y tengo un taller donde se portan de fabula. Cambio de sondas, amortiguadores traseros, discos traseros y pastillas, todo por una modiac mano de obre de 50 lereles.

    Un abrazo a todos y besos a las chicas si las hay.
    avatar
    QOSMICO
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 692
    Puntos : 29807
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  QOSMICO 9/8/2008, 10:23 pm

    Que mal educados, 4 visitas desde tu presentacion y nadie te ha dado la bienvenida Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 000200BA


    BIENVENIDO Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 00020121


    Bonito coche te gastas, los zetas siempre han sido mi devilidad.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te pasas por Galicia, por lo menos quedaremos a tomar unos refrigerios Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 0002019D
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  Invitado 9/8/2008, 10:41 pm

    BIENVENIDO COLEGA, ya no soy el único cabrio de foro jejejejejjejeje.

    Para lo que necesites, aqui estamos, espero que no dejes de postear...jummmmmmmmm jejejeje.

    Saludos! lol!
    avatar
    QOSMICO
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 692
    Puntos : 29807
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  QOSMICO 9/8/2008, 10:43 pm

    GOLDAR. escribió:BIENVENIDO COLEGA, ya no soy el único cabrio de foro jejejejejjejeje.

    Para lo que necesites, aqui estamos, espero que no dejes de postear...jummmmmmmmm jejejeje.

    Saludos! lol!



    No eras el unico cabrio del foro :-x:

    Estas mal de la vista??????? Porque el de Anjara no es un coupe Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 0002006E
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  Invitado 9/8/2008, 10:45 pm

    QOSMICO escribió:
    GOLDAR. escribió:BIENVENIDO COLEGA, ya no soy el único cabrio de foro jejejejejjejeje.

    Para lo que necesites, aqui estamos, espero que no dejes de postear...jummmmmmmmm jejejeje.

    Saludos! lol!



    No eras el unico cabrio del foro :-x:

    Estas mal de la vista??????? Porque el de Anjara no es un coupe Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 0002006E

    Tes rasón tes rasón, es por el dolor de cabeza que tengo :mad: :mad: jejejeje

    :wink:
    VIXIO
    VIXIO
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 19
    Puntos : 29440
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  VIXIO 10/8/2008, 12:22 am

    QOSMICO escribió:Que mal educados, 4 visitas desde tu presentacion y nadie te ha dado la bienvenida Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 000200BA


    BIENVENIDO Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 00020121


    Bonito coche te gastas, los zetas siempre han sido mi devilidad.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te pasas por Galicia, por lo menos quedaremos a tomar unos refrigerios Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 0002019D

    La verdad es que algo de razon llevas. Pues ahora que va por 20 ni te digo.

    Gracias a los que han dado su bienvenida comenzando por ti. Todo un detalle.

    Si las respuestas de los post son tan escasas da pereza currarse un post, si os soy cincero.

    No dudeis que posteare cuando me de un salto por esas hermosas tierras.

    Salu2
    avatar
    QOSMICO
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 692
    Puntos : 29807
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  QOSMICO 10/8/2008, 12:26 am

    Estamos en fin de semana hombre, la mayoria de los foreros ni se han conectado, y los que lo han hecho a sido un momento a echar un vistazo, pasa en todos los foros, hoy en el faq casi no ha habido actividad y hay 66.870 usuarios registrados, imaginate aqui que de momento somos 105 usuarios
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre


    Cantidad de envíos : 732
    Puntos : 29809
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2008
    Edad : 51
    Localización : Al pasar el puente

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  Meijomence 10/8/2008, 1:52 am

    Bienvenido al mejor foro de gallegos amantes de BMW del mundo :welkome: :welkome: :welkome: lol! lol!



    QOSMICO escribió:Estamos en fin de semana hombre, la mayoria de los foreros ni se han conectado, y los que lo han hecho a sido un momento a echar un vistazo, pasa en todos los foros, hoy en el faq casi no ha habido actividad y hay 66.870 usuarios registrados, imaginate aqui que de momento somos 105 usuarios

    Somos solo 105, pero algunos damos guerra por 10.000 :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:

    Si algún día vienes por estas tierras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, que somos unos fiesteros de cuidado :weedman: :finga: :lalexe: :biglaugh:

    Saludos.
    VIXIO
    VIXIO
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 19
    Puntos : 29440
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Me apunto el primero

    Mensaje  VIXIO 10/8/2008, 4:12 am

    NO duden que si me planto por esas tierra dare los toques oportunos para esas fistas. No me cabe duda de que hay buena fiesta por alla.

    :-)
    Acidxl47
    Acidxl47
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 111
    Puntos : 29808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 42
    Localización : Baldomar City, Covelo

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  Acidxl47 10/8/2008, 11:23 pm

    Bienvenido compañero !!!
    Precioso coche !!!
    VIXIO
    VIXIO
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 19
    Puntos : 29440
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  VIXIO 11/8/2008, 12:22 am

    Acidxl47 escribió:Bienvenido compañero !!!
    Precioso coche !!!


    Gracias. La zetona es la mimada de la casa.
    alex_46
    alex_46
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1431
    Puntos : 30640
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 37

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  alex_46 11/8/2008, 10:41 am

    Bienvenido al foro!! UN SALUDO!!
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  MiKyfico 11/8/2008, 11:40 am

    Benvido!!!

    Precioso ese Z!!! que envídia (sana)!! :xray:
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  toño325GP 11/8/2008, 3:28 pm

    hombre VIXIO!!!! me has echo caso y te has registrado! ya verás que buena gente hay por aquí! pensé que vivias en galicia, pero no pasa nada, aquí eres uno más y cuando vengas de visita no dudes en llamarnos que liamos una en tu nombre!! que hay que ver ese Z en directo! que por cierto preciosa es línea de escape, defensas, el interior,etc..esa fuente de sonido..lo tienes tremendo! muy buen gusto!
    y lo dicho! bienvenido y ponte cómodo!
    avatar
    QOSMICO
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 692
    Puntos : 29807
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  QOSMICO 11/8/2008, 3:39 pm

    Editado para que se vean las fotos enteras Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 00020069
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  toño325GP 11/8/2008, 11:55 pm

    QOSMICO escribió:Editado para que se vean las fotos enteras Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 00020069

    ahí le has dao! facilitandole el chollo a los admi! mu bien! este mes te mereces el sueldo!je

    p.d: quien me diera poderte pagar algo, significaría que yo y kef nos estaríamos forrando y nos sobraría para compartir!jaja
    avatar
    QOSMICO
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 692
    Puntos : 29807
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  QOSMICO 11/8/2008, 11:58 pm

    toño325GP escribió:ahí le has dao! facilitandole el chollo a los admi! mu bien! este mes te mereces el sueldo!je

    p.d: quien me diera poderte pagar algo, significaría que yo y kef nos estaríamos forrando y nos sobraría para compartir!jaja


    Como que no os estais forrando?????????

    Y yo que tenia ganas de quedar con vosotros para ver vuestros nuevos ///M, pues tendre que conformarme y ver vuestros coches de siempre Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 00020148
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  toño325GP 12/8/2008, 12:03 am

    QOSMICO escribió:

    Como que no os estais forrando?????????
    yo que tenia ganas de quedar con vosotros para ver vuestros nuevos ///M, pues tendre que conformarme y ver vuestros coches de siempre Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia 00020148


    es lo que hay machoo!!! a cegarte con nuestras tartanas!jajaja además petroleras las dos!je

    p.d: arriba o jasoil!
    VIXIO
    VIXIO
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 19
    Puntos : 29440
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  VIXIO 12/8/2008, 5:41 am

    alex_46 escribió:Bienvenido al foro!! UN SALUDO!!


    ;-) Gracias salu2tes
    VIXIO
    VIXIO
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 19
    Puntos : 29440
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  VIXIO 12/8/2008, 5:43 am

    MiKyfico escribió:Benvido!!!

    Precioso ese Z!!! que envídia (sana)!! :xray:

    Es la niña mimada de la casa. ;-)

    Si dios quiere mi futuro clasico
    VIXIO
    VIXIO
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 19
    Puntos : 29440
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  VIXIO 12/8/2008, 5:51 am

    toño325GP escribió:hombre VIXIO!!!! me has echo caso y te has registrado! ya verás que buena gente hay por aquí! pensé que vivias en galicia, pero no pasa nada, aquí eres uno más y cuando vengas de visita no dudes en llamarnos que liamos una en tu nombre!! que hay que ver ese Z en directo! que por cierto preciosa es línea de escape, defensas, el interior,etc..esa fuente de sonido..lo tienes tremendo! muy buen gusto!
    y lo dicho! bienvenido y ponte cómodo!

    Alguna vez me plantee ir a vivir alli y como digo en mi presentacion es como mi segunda tierra. Segun pueda ire por alla con ZETONA O SIN ZETONA aunque preferiria que fuese con ella. Todo depende del tiempo que me pueda escapar cuanod vaya.

    Me gustan las personalizaciones pero discretitas, me alegra que te guste como esta mi nena. El escape ademas de bonito hay que escucharlo .......... en tuneles o zonas cerradas dan ganas de ir con un cambio largo para escuchar musica celestial. jaja ;-)

    Ya me pongo comodo e intentare postear lo mas que pueda auque de tiempo no estoy muy bien y con unas horas muy raras como podras ver.

    salu2 a todos
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador


    Cantidad de envíos : 1214
    Puntos : 30653
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Edad : 39
    Localización : Silleda (PO)

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  toño325GP 12/8/2008, 5:06 pm

    VIXIO escribió:

    Alguna vez me plantee ir a vivir alli y como digo en mi presentacion es como mi segunda tierra. Segun pueda ire por alla con ZETONA O SIN ZETONA aunque preferiria que fuese con ella. Todo depende del tiempo que me pueda escapar cuanod vaya.

    Me gustan las personalizaciones pero discretitas, me alegra que te guste como esta mi nena. El escape ademas de bonito hay que escucharlo .......... en tuneles o zonas cerradas dan ganas de ir con un cambio largo para escuchar musica celestial. jaja ;-)

    Ya me pongo comodo e intentare postear lo mas que pueda auque de tiempo no estoy muy bien y con unas horas muy raras como podras ver.

    salu2 a todos

    pues lo dicho!muy buen gusto! sólo tuve ocasión de conducir un z3 una vez, era un 2.8 color azul pero no estaba como el tuyo ni de lejos, era muy sencillo, llanta pequeña y normal y sin apenas extras ni retoques, fué un coche de sustitución que me dejaron hace ya bastante tiempo, pero aún así fué la caña ir con el descapotado y darle vidilla a ese 2.8, como roñaba!je el tuyo que motor lleva? sólo noto en falta una cosa, no hay otros focos delanteros con angel eyes para los z?porque le quedarían brutales!
    VIXIO
    VIXIO
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 19
    Puntos : 29440
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  VIXIO 14/8/2008, 6:24 pm

    toño325GP escribió:
    VIXIO escribió:

    Alguna vez me plantee ir a vivir alli y como digo en mi presentacion es como mi segunda tierra. Segun pueda ire por alla con ZETONA O SIN ZETONA aunque preferiria que fuese con ella. Todo depende del tiempo que me pueda escapar cuanod vaya.

    Me gustan las personalizaciones pero discretitas, me alegra que te guste como esta mi nena. El escape ademas de bonito hay que escucharlo .......... en tuneles o zonas cerradas dan ganas de ir con un cambio largo para escuchar musica celestial. jaja ;-)

    Ya me pongo comodo e intentare postear lo mas que pueda auque de tiempo no estoy muy bien y con unas horas muy raras como podras ver.

    salu2 a todos

    pues lo dicho!muy buen gusto! sólo tuve ocasión de conducir un z3 una vez, era un 2.8 color azul pero no estaba como el tuyo ni de lejos, era muy sencillo, llanta pequeña y normal y sin apenas extras ni retoques, fué un coche de sustitución que me dejaron hace ya bastante tiempo, pero aún así fué la caña ir con el descapotado y darle vidilla a ese 2.8, como roñaba!je el tuyo que motor lleva? sólo noto en falta una cosa, no hay otros focos delanteros con angel eyes para los z?porque le quedarían brutales!

    Lleva el motor del M de 321 Hp y con los lazer suena de tal manera que al hacer trayectos largos hasta sueñas con el. Me encanta jajjaj

    Hebia pensado lo de los angel eyes pero antes quiero meterle la unidad de blouetooth para el alpine, comprar una capota de sustitucion que la actual es la orginal y esta algo cascada y algunos detallitos mas. Poco a poco que las cosas no estan para fuegos artificiales jajjaj. Ademas en estas semanas estoy con los cambios de discos traseros, pastillas, amortiguacion y sondas, asi que por ahora se ha llevado un pico.
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 2018
    Puntos : 33246
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Edad : 40
    Localización : PoNtEvEdRa

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  KeF 18/8/2008, 9:30 am

    bienvenido al foro!!! excelente presentación, y precioso el Z cabrio!! muy currao lo tienes :notworthy: , ya sabes, cuando te vengas a galicia nos mandas un mp y nos vamos de mariscada, que aquí por gente que le guste el marisco que no sea :yes:
    VIXIO
    VIXIO
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 19
    Puntos : 29440
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2008

    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  VIXIO 19/8/2008, 1:35 am

    KeF escribió:bienvenido al foro!!! excelente presentación, y precioso el Z cabrio!! muy currao lo tienes :notworthy: , ya sabes, cuando te vengas a galicia nos mandas un mp y nos vamos de mariscada, que aquí por gente que le guste el marisco que no sea :yes:

    Muchas gracias. No dudadre en avisar cunado me de algun viajito por alli.

    Ahora las cosas estan jodidillas y habra que esperar.

    Saludotes

    Contenido patrocinado


    Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia Empty Re: Uno nuevo de muy lejos pero con parte de mi corazon en Galicia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 12:48 pm