Bueno pues esto es el resultado;
Última edición por dipereira el 26/4/2010, 11:55 pm, editado 1 vez
donramiro escribió:buenas pero la estabilizadora va al amortiguador???
en el e36 no y solo tuve que soltar el amortiguador
pero a la estabilizadora no le toque
saludos
donramiro escribió:pos saca unas fotos y haber
los delanteros si que son distintos de los e36 y los e46
saludos y paciencia
MiKyfico escribió:Seguramente tengas que cambiar los brazos de unión de la estabilizadora para poder anclarlos al brazo de suspensión en vez de al amortiguador.
En los e36, por ejemplo, va al brazo, excepto en los M3 321 (desconozco en el 286) que van al amortiguador ;)
coño menudo swap!pues muy buen trabajo tios me alegro a ver las fotukis..dipereira escribió:SOLUCIONADO! Bueno se ha aclarado el tema. Se necesitan unas bielas más cortas que unan la suspensión a la estabilizadora. Hemos indagado y las del SEAT valen que tienen justo esos centímetros a menos con lo que ya esta el compañero haciéndose con dos en desguace. Lo único que hay que adaptar es el paso ya que tiene tornillo de fijación en 19mm y los nuestros llevan uno más pequeño. Pero con una broca ya nos abrimos paso.. a ver si lo animo a venir a la kedad del 1. El coche ahora espectacular con el morrito a ras..jeje.
También las venden como KIT en el fabricante de suspensiones pero claro clava 75 lereles + portes cuando las pieza no deben valer ni 12 EUR de competencia cada una..
Cuando haya foto del coche bajado con las 4 montadas os pongo una. Gracias por la ayuda!!
https://2img.net/r/ihimizer/img101/6498/05100001.jpg
ivantui escribió:bo apaño si señor, quen iba desir que unHa peza dun seat acabaria nun bmw jjajja
mpuentevilar escribió:Este problema sólo se da cuando bajas el coche más de 4 cm. si lo dejas con la altura de serie no es necesario cambiar los tirantes que van a la estabilizadora. Me alegra que solucionases el problema, como bien dices JOM fabrica las bieletas de adaptacion.
mpuentevilar escribió:Pues para completar los datos decir que con la roscada Jom hacen falta esos tirantes más cortos en los Serie 1 E87, Serie 3 E46 y E90 cuando se bajan más de 4 cm. con respecto a la altura de serie. El que debería informar antes de vender la suspensión es el vendedor ya que Jom en las especificaciones técnicas que da a sus distribuidores lo especifica bien claro junto con las referencias de los tirantes que se necesitan.
Me alegra que solucionases tu problema, tienes que poner unas fotos del coche bajado o llevarlo a la kedada de Vigo.
tagore escribió:entonces si no bajo mas de 4cm no tengo ese problema?? suponiendo que algun dia me lleguen las suspensiones correctas claro esta porque hice el ingreso el dia 8 y me llegaron el dia 15 unas para e36, se lo comente al vendedor y despues de decirme que tengo que pagar 23 € mas por cada suspension el dia 23 le dije que bien, que pasaba a recogrlas por leon pero aun no tengo ninguna respuesta.....
tagore escribió:entonces si no bajo mas de 4cm no tengo ese problema?? suponiendo que algun dia me lleguen las suspensiones correctas claro esta porque hice el ingreso el dia 8 y me llegaron el dia 15 unas para e36, se lo comente al vendedor y despues de decirme que tengo que pagar 23 € mas por cada suspension el dia 23 le dije que bien, que pasaba a recogrlas por leon pero aun no tengo ninguna respuesta.....
GOLDAR. escribió:Le ha quedado muy guapo de verdad, y queda bien con esas llantas y como lo tiene. En cuanto a comportamiento. sabemos algo?