BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+5
ivantui
535i_magan
MiKyfico
donramiro
dipereira
9 participantes

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  dipereira 22/4/2010, 9:21 pm

    Bueno, hemos recibido unas suspensiones roscadas y montando las delanteras nos hemos encontrado con el problema de que al parecer la barra estabilizadora queda ahora demasiado larga como para poder fijarla a la nueva suspensión? La referencia que trae si ponía que es para el modelo pero al intentar colocar pues eso que no da y sobran centímetros de barra... alguien podría darnos una idea que puede pasar o si tenemos que montar unas barras más cortas? Inicialmente no se indicaba nada de esto.. pero ... el compi que lo esta montando tiene un E46 del 2003 berlina y eso que las suspensiones son in principio las correctas... le he también pasado un correo JOM (la marca) pero sabe dios si me contestan o cuando.. a ver si le pido al compañero una foto para ilustrar. Saludos y gracias por vuestra ayuda o consejos...

    Bueno pues esto es el resultado;
    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Bmwdown009
    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Bmwdown007
    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Bmwdown004


    Última edición por dipereira el 26/4/2010, 11:55 pm, editado 1 vez
    donramiro
    donramiro
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 398
    Puntos : 30124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2008
    Edad : 35
    Localización : Lalin

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  donramiro 22/4/2010, 9:29 pm

    buenas pero la estabilizadora va al amortiguador???

    en el e36 no y solo tuve que soltar el amortiguador

    pero a la estabilizadora no le toque

    saludos
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  dipereira 22/4/2010, 9:48 pm

    donramiro escribió:buenas pero la estabilizadora va al amortiguador???

    en el e36 no y solo tuve que soltar el amortiguador

    pero a la estabilizadora no le toque

    saludos

    Pue a ver si no nos habrá mandado par el E36 y no E46 aunque en las etiquetas si venía E46.. igual con foto puedo aclarar mejor la problemática...
    donramiro
    donramiro
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 398
    Puntos : 30124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2008
    Edad : 35
    Localización : Lalin

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  donramiro 22/4/2010, 9:51 pm

    pos saca unas fotos y haber

    los delanteros si que son distintos de los e36 y los e46

    saludos y paciencia
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  dipereira 22/4/2010, 10:16 pm

    donramiro escribió:pos saca unas fotos y haber

    los delanteros si que son distintos de los e36 y los e46

    saludos y paciencia

    A ver he hablado con el y me comenta que si trae el soporte donde fijar la estabilizadora pero queda unos 7cm desplazada comparando con la original que monta el coche... hoy se hizo oscuro par la foto pero a ver si mañana lo podemos mostrar en imágenes o gráfico..
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  MiKyfico 23/4/2010, 9:02 am

    Seguramente tengas que cambiar los brazos de unión de la estabilizadora para poder anclarlos al brazo de suspensión en vez de al amortiguador.

    En los e36, por ejemplo, va al brazo, excepto en los M3 321 (desconozco en el 286) que van al amortiguador ;)
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  dipereira 23/4/2010, 9:17 am

    MiKyfico escribió:Seguramente tengas que cambiar los brazos de unión de la estabilizadora para poder anclarlos al brazo de suspensión en vez de al amortiguador.

    En los e36, por ejemplo, va al brazo, excepto en los M3 321 (desconozco en el 286) que van al amortiguador ;)

    Gracias Mikyfico... a ver si me hago con la foto y si es así esperemos que se pueda... el coche quedaba espectacular y es una pena que nos hayamos encontrado con este problema ahora... ya nos podrían haber avisado antes de mandar la suspensión y así evitar sorpresas que eso de vender por vender a mi personalmente lo que me provoca es "una vez y nunca más.." en un sitio así...
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  dipereira 23/4/2010, 11:12 am

    SOLUCIONADO! PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! 209816 Bueno se ha aclarado el tema. Se necesitan unas bielas más cortas que unan la suspensión a la estabilizadora. Hemos indagado y las del SEAT valen que tienen justo esos centímetros a menos con lo que ya esta el compañero haciéndose con dos en desguace. Lo único que hay que adaptar es el paso ya que tiene tornillo de fijación en 19mm y los nuestros llevan uno más pequeño. Pero con una broca ya nos abrimos paso.. a ver si lo animo a venir a la kedad del 1. El coche ahora espectacular con el morrito a ras..jeje.

    También las venden como KIT en el fabricante de suspensiones pero claro clava 75 lereles + portes cuando las pieza no deben valer ni 12 EUR de competencia cada una..

    Cuando haya foto del coche bajado con las 4 montadas os pongo una. PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! 98631 Gracias por la ayuda!! PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! 389168
    https://2img.net/r/ihimizer/img101/6498/05100001.jpg

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! 05100001
    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! A%3E
    MiKyfico
    MiKyfico
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 959
    Puntos : 30701
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2008

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  MiKyfico 23/4/2010, 12:15 pm

    Me alegro que lo hayas solucionado ;)

    Un saludo
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  535i_magan 23/4/2010, 12:18 pm

    dipereira escribió:SOLUCIONADO! PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! 209816 Bueno se ha aclarado el tema. Se necesitan unas bielas más cortas que unan la suspensión a la estabilizadora. Hemos indagado y las del SEAT valen que tienen justo esos centímetros a menos con lo que ya esta el compañero haciéndose con dos en desguace. Lo único que hay que adaptar es el paso ya que tiene tornillo de fijación en 19mm y los nuestros llevan uno más pequeño. Pero con una broca ya nos abrimos paso.. a ver si lo animo a venir a la kedad del 1. El coche ahora espectacular con el morrito a ras..jeje.

    También las venden como KIT en el fabricante de suspensiones pero claro clava 75 lereles + portes cuando las pieza no deben valer ni 12 EUR de competencia cada una..

    Cuando haya foto del coche bajado con las 4 montadas os pongo una. PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! 98631 Gracias por la ayuda!! PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! 389168
    https://2img.net/r/ihimizer/img101/6498/05100001.jpg

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! 05100001
    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! A%3E
    coño menudo swap!pues muy buen trabajo tios me alegro a ver las fotukis..
    ivantui
    ivantui
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 350
    Puntos : 27707
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Tui

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  ivantui 23/4/2010, 5:29 pm

    bo apaño si señor, quen iba desir que unHa peza dun seat acabaria nun bmw jjajja
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 298
    Puntos : 26961
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 45
    Localización : Lugo

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  mpuentevilar 23/4/2010, 6:32 pm

    Este problema sólo se da cuando bajas el coche más de 4 cm. si lo dejas con la altura de serie no es necesario cambiar los tirantes que van a la estabilizadora. Me alegra que solucionases el problema, como bien dices JOM fabrica las bieletas de adaptacion.
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  dipereira 23/4/2010, 7:21 pm

    ivantui escribió:bo apaño si señor, quen iba desir que unHa peza dun seat acabaria nun bmw jjajja

    Pues y ves hasta hay que llegar e esos excesoso XD jajaja... pero todo será por ver la makina bien a ras... a demás vamos a dejarla más alta a tras que delante con lo que le sienta de favula y veréis la foto... con las roscadas a bajo de todo casi toca el chasis el suelo y se unden las ruedas 5cm en las aletas.. ahora que claro imposible rodar asi... y lo mejor es que la bieleta es mas greusa en el modelo del seat que el de bmw...y son idénticas en la fabricación y diseño (las seat made in UK...y las otras pues claro está Germanas)... PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! 98631
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  dipereira 23/4/2010, 7:24 pm

    mpuentevilar escribió:Este problema sólo se da cuando bajas el coche más de 4 cm. si lo dejas con la altura de serie no es necesario cambiar los tirantes que van a la estabilizadora. Me alegra que solucionases el problema, como bien dices JOM fabrica las bieletas de adaptacion.


    Pues inicialmente intentamos con las de serie pero claro tocaba la barra estabilizadora en el brazo de suspensión con lo que imposible.. y al final eso una mas cortas pues.. ah y JOM me ha contestado con la solución (eso si después de caer nosotros) de la biela mas cortas.. en fin ya podrían avisar de un principio y así evitar dudas o que algúno se cargue la dirección por intentarlo con la fuerza en vez de la cabeza.Jajaja..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  Invitado 23/4/2010, 7:36 pm

    Interesante post para quien compre una roscada igual.

    Muchas gracias por los datos ;)

    Ahora esas fotos bajito.... PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! 387715
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 298
    Puntos : 26961
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 45
    Localización : Lugo

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  mpuentevilar 25/4/2010, 3:05 am

    Pues para completar los datos decir que con la roscada Jom hacen falta esos tirantes más cortos en los Serie 1 E87, Serie 3 E46 y E90 cuando se bajan más de 4 cm. con respecto a la altura de serie. El que debería informar antes de vender la suspensión es el vendedor ya que Jom en las especificaciones técnicas que da a sus distribuidores lo especifica bien claro junto con las referencias de los tirantes que se necesitan.

    Me alegra que solucionases tu problema, tienes que poner unas fotos del coche bajado o llevarlo a la kedada de Vigo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  Invitado 25/4/2010, 3:08 pm

    mpuentevilar escribió:Pues para completar los datos decir que con la roscada Jom hacen falta esos tirantes más cortos en los Serie 1 E87, Serie 3 E46 y E90 cuando se bajan más de 4 cm. con respecto a la altura de serie. El que debería informar antes de vender la suspensión es el vendedor ya que Jom en las especificaciones técnicas que da a sus distribuidores lo especifica bien claro junto con las referencias de los tirantes que se necesitan.

    Me alegra que solucionases tu problema, tienes que poner unas fotos del coche bajado o llevarlo a la kedada de Vigo.

    Opino lo mismo que tu, el que deberia de dar esas referencias es el vendedor ya que te puedes quedar a medio trabajo y si no tienes suerte de que alguien te asesore o se te pasa por alto, puedes volverte loco...

    P.d:Vienes a la quedada? Es que aun no estas apuntado...saludos.
    avatar
    tagore
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 24
    Puntos : 26477
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  tagore 26/4/2010, 3:06 am

    entonces si no bajo mas de 4cm no tengo ese problema?? suponiendo que algun dia me lleguen las suspensiones correctas claro esta porque hice el ingreso el dia 8 y me llegaron el dia 15 unas para e36, se lo comente al vendedor y despues de decirme que tengo que pagar 23 € mas por cada suspension el dia 23 le dije que bien, que pasaba a recogrlas por leon pero aun no tengo ninguna respuesta.....
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  dipereira 26/4/2010, 9:15 am

    tagore escribió:entonces si no bajo mas de 4cm no tengo ese problema?? suponiendo que algun dia me lleguen las suspensiones correctas claro esta porque hice el ingreso el dia 8 y me llegaron el dia 15 unas para e36, se lo comente al vendedor y despues de decirme que tengo que pagar 23 € mas por cada suspension el dia 23 le dije que bien, que pasaba a recogrlas por leon pero aun no tengo ninguna respuesta.....

    A ver al final responder responde (al menos en nuestro caso) eso si los tiempos marcados en la publi pues ficción ya que se estira bastante la espera... a ver si tienes noticias pronto. Suerte! PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! 788621
    mpuentevilar
    mpuentevilar
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 298
    Puntos : 26961
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 45
    Localización : Lugo

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  mpuentevilar 26/4/2010, 10:13 am

    Goldar, yo sí voy a ir con la mujer a la kedada y llevaré el 850i E31 que era de Crash325 que he visto que no hay ninguno en la lista y así completamos más la gama Bmw. Aún no te he confirmado nada porque es probable que con migo vayan por lo menos dos coches más y aún no sabemos si nos quedaremos todo el día, es probable que pasemos la mañana y la comida con vosotros y a media tarde nos acerquemos a ver el Salón a Vigo ya que estamos cerca. Mañana o el miércoles a más tardar ya te confirmo todo.

    tagore escribió:entonces si no bajo mas de 4cm no tengo ese problema?? suponiendo que algun dia me lleguen las suspensiones correctas claro esta porque hice el ingreso el dia 8 y me llegaron el dia 15 unas para e36, se lo comente al vendedor y despues de decirme que tengo que pagar 23 € mas por cada suspension el dia 23 le dije que bien, que pasaba a recogrlas por leon pero aun no tengo ninguna respuesta.....

    En principio según JOM, el fabricante de la suspensión roscada, este problema sólo aprece al bajar más de 4 cm. en el eje delantero, pero no sólo en nuestros Bmw´s sino también en algún otro coche. Te copio la información que pone JOM en catálogo en referencia a las piezas que se necesitan:

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Imgruo
    Uploaded with ImageShack.us
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  dipereira 26/4/2010, 4:27 pm

    HOLA.... hay FOTOSSS...jajaja le he pillado a mediodía y bueno pequeña sesión... a la noche las cuelgo que ahora esto "currando"jajajaja.. ya veréis y eso que no lo llevaba bajo del todo el menda.. enterradiño de cuidado delante... PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! 98631 ah y pues el mío al lado que se aprecia más aún como lo tengo de serie. PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! 874252
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  dipereira 27/4/2010, 12:08 am

    Bueno, hay fotos en el primer post con el resultado.. creo que se nota la diferencia.. en vivo aún más.. queda muy cordito y vistoso.. a ver cuando le puedo meter uno al mío... a lo mejor se anima y se nos viene a la kdd que estoy dando la vara para ver si cae y así lo veis en directo... hoy me dice algo. PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! 98631
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  neox 27/4/2010, 9:09 am

    pues te ha quedado bastante bien, muy chulo ;)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  Invitado 27/4/2010, 9:34 am

    Le ha quedado muy guapo de verdad, y queda bien con esas llantas y como lo tiene. En cuanto a comportamiento. sabemos algo?
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  dipereira 27/4/2010, 10:26 am

    GOLDAR. escribió:Le ha quedado muy guapo de verdad, y queda bien con esas llantas y como lo tiene. En cuanto a comportamiento. sabemos algo?

    Pues esta "recopilando" sensaciones... pero de momento esta muy contento... eso si atrás es algo blando. A lo mejor le pone los muelles de serie ora vez (porque a parte le roza la aleta a la mínima y no le puede subir mucho más XD.. Delante si que convence y a ver si le dura. Si lo mueves pues se va al sitio de inmediato y no rebota lo más mínimo. A ver si viene el Sábado y así pues os cuenta el día a día.. Hoy creo que lo va a retocar ya que esta bajo de más y pues ya se sabe no se lleva muy bien con nuestras carreteras Gallegas de cabra... ya os iré comentando. Visualmente esta precioso. A ver si le hago alguna foto mejor ya que las que he puesto fueron a correr y la luz tampoco acompañaba... como lo veis en la foto aún está a medio recorrido en cuanto bajarlo.. si lo baja del todo pa mi que toca el chasis en el suelo PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! 98631 y al final las bielas las ha usado de una Seat Cordoba no de Ibiza aunque valen ambas..

    Contenido patrocinado


    PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!! Empty Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 5:27 pm