tienes el numero de telefono del vendedor? esque no me responde a los privados
+5
ivantui
535i_magan
MiKyfico
donramiro
dipereira
9 participantes
PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!
tagore- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°26
Re: PROBLEMA SUSPENSION ROSCADA...RESUELTO Y FOTOS!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
tagore escribió:tienes el numero de telefono del vendedor? esque no me responde a los privados
Lo siento, no lo tengo... Cuentame por privado lo que ha pasado por favor.
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
- Mensaje n°28
precioso le ha quedado!
coino10- Member BMW Club
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°29
que marca es la suspension?? tenia pensado montarles unas a mi e46, me han ofrecido unas de la marca ta technix a muy buen precio(299e)
¿sabeis algo de estas? x cierto la berlina ha qedado de fabula, tu que gomas llebas detras, yo yebo 255/35/18 y con los amortiguadores de serie y muelles eibach y me rozan en los cambios de rasantes bruscos, x eso aora quiero montar roscados para ponerlos de forma que no me rocen y dejarlo a nivel delante y atras..saludosss
¿sabeis algo de estas? x cierto la berlina ha qedado de fabula, tu que gomas llebas detras, yo yebo 255/35/18 y con los amortiguadores de serie y muelles eibach y me rozan en los cambios de rasantes bruscos, x eso aora quiero montar roscados para ponerlos de forma que no me rocen y dejarlo a nivel delante y atras..saludosss
dipereira- Moderador
- Cantidad de envíos : 928
- Mensaje n°30
coino10 escribió:que marca es la suspension?? tenia pensado montarles unas a mi e46, me han ofrecido unas de la marca ta technix a muy buen precio(299e)
Buenas... el que he presentado es el de un compañero (el mío es el de al lado..).. ha puesto una JOM rocscadas y en principio pues para lo que le han costado van bien la verdad. Los muelles traseros igual algo blandos pero de momento se los ha dejado montados porque solo se hace notar si cargas gente. El pillar este tipo de muelles/amortiguadores ganga conlleva que no tienen aprobación para pasar itv y te los pueden rechazar.. por eso y espero a pasarla hora en agosto y después jejeje lo pongo a ras jijijij. El coche de la foto lleva delante llanta en 18 con ET 35 y de 8' y detrás 18 con ET 35 y 9'. Calzado va con 225 / 45 delante y 255 / 35 detrás. Le roza algo en la aleta pero apenas.
Yo llevo 18 y detrás las mías son de 8,5' y no tocan. Calzadas van ambos igual. Yo también le voy a poner unas roscadas... pero estoy pensando en KW o por el estilo ya que supongo que se notará en la vida útil del conjunto... eso si de momento nada por menos de 900,- euracos y claro hay que convencer a la "jefa" jajaja