Darth Vader escribió:y dijo yo, por que no un 330 ya que estas?
xk que este me lo financian
Darth Vader escribió:y dijo yo, por que no un 330 ya que estas?
Yago_rx2 escribió:Darth Vader escribió:y dijo yo, por que no un 330 ya que estas?
xk que este me lo financian
Yago_rx2 escribió:Pues lo dicho "Dudas para compra de un e46 328ci" querria saber por la experiencia que consumos teneis, que tal ba, fallos comunes etc....
no kiero que alguien me diga que tiene un 320d que le consume un 6,5 y que va genial....
busco tanto buenas como malas opiniones!
*darth vader... tu Mini D "jay"no me sirve de mucho*
toño325GP escribió:Yago_rx2 escribió:Pues lo dicho "Dudas para compra de un e46 328ci" querria saber por la experiencia que consumos teneis, que tal ba, fallos comunes etc....
no kiero que alguien me diga que tiene un 320d que le consume un 6,5 y que va genial....
y no te interesa un 330ci rojoen perfecto estado? con llantas 18" a paño de aleta, suspensión regulable en dureza y altura, nav, asientos electricos de tela y cuero, parquímetro, cargador de cd's, xenón, frenos de disco delanteros perforados, salidas de escape cromadas y barras delantera y trasera de torretas por 12000€, es de mi cuñado y quiere venderlo. es este: http://www.bmwfaqgalicia.com/post-de-fotografia-artistica-y-anecdotica-de-vuestros-coches-f12/dos-6pucheros-330ci-vs-325d-sesion-de-fotos-dominguera-en-estacion-de-tren-abandonada-t350.htm lo tiene a anunciar en algun pagina de venta en internet. si te interesa dímelo y te doy más datos por si quieres venir a verlo que está a toda prueba para que veas que está excelente y de consumo anda como un 328ci
Yago_rx2 escribió:toño325GP escribió:Yago_rx2 escribió:Pues lo dicho "Dudas para compra de un e46 328ci" querria saber por la experiencia que consumos teneis, que tal ba, fallos comunes etc....
y no te interesa un 330ci rojoen perfecto estado? con llantas 18" a paño de aleta, suspensión regulable en dureza y altura, nav, asientos electricos de tela y cuero, parquímetro, cargador de cd's, xenón, frenos de disco delanteros perforados, salidas de escape cromadas y barras delantera y trasera de torretas por 12000€, es de mi cuñado y quiere venderlo. es este: http://www.bmwfaqgalicia.com/post-de-fotografia-artistica-y-anecdotica-de-vuestros-coches-f12/dos-6pucheros-330ci-vs-325d-sesion-de-fotos-dominguera-en-estacion-de-tren-abandonada-t350.htm lo tiene a anunciar en algun pagina de venta en internet. si te interesa dímelo y te doy más datos por si quieres venir a verlo que está a toda prueba para que veas que está excelente y de consumo anda como un 328ci
gracias :D pero se me pasa bastante del presupuesto pero se ve perfecto :D