BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

    Grandes dudas de Turbos.

    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Grandes dudas de Turbos. Empty Grandes dudas de Turbos.

    Mensaje  German 26/10/2010, 9:00 pm

    Señores,mis dudas:

    Siempre me despierta curiosidad,al menos,asombro el tema de los turbos. ;Montar un turbo,por ejemplo al m20,supone mayor consumo de combustible,o solo de aire?
    Siempre se habla de la fiabilidad de los turbos y tal,y yo pregunto,no se podra poner a un motor m50 o m20 el turbo marca bmw original,que traen en su caso los diéseles?
    El motor m20b25 tiene 170cv,seria muy arriesgado llevarlo a unos suficientes 200cv a modo de minimo sufrimiento y sin modificar nada?,o el motor no lo aguantaria ni 1000 kilometros? Seria problemático para el chasis del e34,relacionandolo con el tema del refuerzo insificiente que tenian los e46 de ciertos periodos de fabricacion.

    Mirad el video de este e30,,hermoso el e46 azul!,,,hace un ruido a ralenti,que no me acaba de convencer,lo oigo en todos los que montan turbos,,eso es porque el turbo esta soplando a mas no poder sacando 100 o 150cv de un tiron,,de forma que aumentando solo 20 o 30 cv al motor,no sonaria asi??

    Hay algo que a mi padre y a mi,nos preocupa,nos come la cabeza...,,,y es que nos encanta,como a vosotros,que los adelantamientos sean en el menor tiempo posible,sentir el asiento en la espalda,,,es una sensacion gratificante jeje,es una cuasi droga.No obstante,no nos gusta picar rueda,es mas,nunca lo hicimos,nunca hacemos nada raro con el coche.Es decir,un uso normal del coche,,,pero cuando se puede,y sobre todo en autopista nos gusta sentir el empuje,mas no la velocidad,que no nos preocupa tanto.

    Entonces,,,seria rentable,experimentar con un turbo a un soplado minimo(como es esto del soplado? hay una tabla,que a valores de soplado,valores de cv aumentados??),,,solo para poder realizar adelantamientos mas generosos?

    Menudo tocho,,,ahora vendran: un swap...,,un m3...,un 540... jajja