BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

+2
arc325
Ave320d
6 participantes

    Dudas sobre Xenon

    Ave320d
    Ave320d
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 12
    Puntos : 29384
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/08/2008
    Localización : Ourense&Vigo

    Dudas sobre Xenon Empty Dudas sobre Xenon

    Mensaje  Ave320d 6/12/2008, 12:53 pm

    Hola, me gustaria pediros información a cerca de colocarle al coche xenon, no se si es mejor el original o un kit xenon (q no look xenon), q opinais?.
    Es q hemos cambiado el otro coche q teniamos en casa y el nuevo le pusimos xenon, y es :lalexe: . Ojo, no me quejo de la intesidad del luz del BMW, pero logicamente hay diferencia.
    Me gustaria q me ayudarais, por favor:
    - Cuanto cuesta el xenon original? Y un kit? (supongo q es mejor el original, pero a lo mejor me compensa comprar el kit por precio)
    - Hay que cambiar mando de luces o algo?
    - Se puede dejar la regulación manual o hay q poner regulación automática?
    - Homologaciones?
    - En que consiste el kit? Y el original (supongo q el faro entero o algo asi)?

    Muchas gracias, un saudiño :notworthy:
    arc325
    arc325
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1467
    Puntos : 30808
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2008
    Edad : 44
    Localización : Redondela

    Dudas sobre Xenon Empty Re: Dudas sobre Xenon

    Mensaje  arc325 6/12/2008, 8:21 pm

    pues así por encima te puedo decir que el kit original cambian los focos ahi que montarle lavafaros y regulacion de altura de luces en precio pues mas de 1200€ fijo
    el kit de xenon de los made in china pues se montan en menos de una hora van bien y el precio pues sobre 50 o 60 € aprox

    los originales pasan la itv y los de competencia montados sin mas, es decir sin lavafaros ni regualcion automatica pues no son legales y por lo tanto no pasan la itv

    personalmente yo tengo montado un kit desde hace un año aprox y van bien, y cuando toca pasar la itv pues le pongo las bonvillas normales, menos de 15 min de trabajo

    ahora la elecció ya es personal, yo me quedo con el kit oviamente por que no hay color en el precio
    avatar
    mamonazo 667
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 11
    Puntos : 27435
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Dudas sobre Xenon Empty xenon

    Mensaje  mamonazo 667 16/10/2009, 8:29 pm

    tiene razon, yo se lo puse el original y valla follon de piezas que hacen falta para la chapucilla
    avatar
    mamonazo 667
    Member BMW Club
    Member BMW Club


    Cantidad de envíos : 11
    Puntos : 27435
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    Dudas sobre Xenon Empty xenon

    Mensaje  mamonazo 667 16/10/2009, 8:32 pm

    y otra cosa si tienes que comprar alguna pieza ala casa, pon la cartera a remojary esperate un mes como yo
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    Dudas sobre Xenon Empty Re: Dudas sobre Xenon

    Mensaje  535i_magan 19/11/2009, 5:09 pm

    Ave320d escribió:Hola, me gustaria pediros información a cerca de colocarle al coche xenon, no se si es mejor el original o un kit xenon (q no look xenon), q opinais?.
    Es q hemos cambiado el otro coche q teniamos en casa y el nuevo le pusimos xenon, y es Dudas sobre Xenon 477355 . Ojo, no me quejo de la intesidad del luz del BMW, pero logicamente hay diferencia.
    Me gustaria q me ayudarais, por favor:
    - Cuanto cuesta el xenon original? Y un kit? (supongo q es mejor el original, pero a lo mejor me compensa comprar el kit por precio)
    - Hay que cambiar mando de luces o algo?
    - Se puede dejar la regulación manual o hay q poner regulación automática?
    - Homologaciones?
    - En que consiste el kit? Y el original (supongo q el faro entero o algo asi)?

    Muchas gracias, un saudiño Dudas sobre Xenon 995798
    yo los compré por 100eurillos y estoy muy contento no creo que te haga falta mas intensidad,y se ponen muy rapido y facil,animate
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Dudas sobre Xenon Empty Re: Dudas sobre Xenon

    Mensaje  neox 19/11/2009, 5:20 pm

    yo compre el kit q ai con las centralitas y tal para poner xenon, y la verdad q estaba muy contento con el pero... lo he quitado hace 2 semanas por la multa q me ha caido... tengo regulador de altura pero por no llevar lavafaros, 150eurillos.... y ahora no veo un carallo de noche!! Dudas sobre Xenon Lol
    Ebeiro
    Ebeiro
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 345
    Puntos : 27122
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Dudas sobre Xenon Empty Re: Dudas sobre Xenon

    Mensaje  Ebeiro 24/1/2010, 10:42 pm

    Que va!! Te multaron por montar un kit de xenon? yo lo monté y lo único que tienes que comprarle además de los que es el kit unos adaptadores para sujetar las bombillas ya que sin ellos no tienes forma de agarrarlas. Cuestan alrededor de 15-20 €. Yo me informé para montar el xenon original y cuenta, 800 € cada óptica, botella de depósito del lavafaros, más las pestañas de debajo de las opticas adaptadas para el lavafaros con sus motores y mano de obra... poco le faltará para llegar a los 2000 € asique... por eso no lo dudé.


    Última edición por Ebeiro el 29/3/2010, 12:38 pm, editado 1 vez
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Dudas sobre Xenon Empty Re: Dudas sobre Xenon

    Mensaje  neox 25/1/2010, 1:29 am

    to tenia todo bien montado y si el coche no lleva lavafaros ni regulacion de altura , no se pueden poner. ami solo me falto lo primero.
    si te piyan los verdes, 150eurazos,, y la itv es una loteria... pregunte en la de aqui y me dijeron q teniendo esas 2 cosas q te comento, pagando, se puede homologar para meter en documentacion
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    Dudas sobre Xenon Empty Re: Dudas sobre Xenon

    Mensaje  535i_magan 25/1/2010, 1:36 am

    Ebeiro escribió:Que va!! Te multaron por montar un kit de xenon? yo lo monté y lo único que tienes que comprarle además de los que es el kit unos adaptadores para sujetar las bombillas ya que sin ellos no tienes forma de agarrarlas. Cuestan alrededor de 15-20 €. Yo me informé para montar el xenon original y cuenta, 800 € cada óptica, botella de depósito del lavafaros, más las pestañas de debajo de las opticas adaptadas para el lavafaros con sus motores y mano de obra... poco le faltará para llegar a los 200 € asique... por eso no lo dudé.
    si que multan si, sobre todo si es de esos de 8000k que se ven a leguas,tener lavafaros y regulacion automática de altura es un requisito indispensable para poder poner xenon
    Ebeiro
    Ebeiro
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 345
    Puntos : 27122
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Dudas sobre Xenon Empty Re: Dudas sobre Xenon

    Mensaje  Ebeiro 25/1/2010, 3:37 pm

    no ya, ya. Yo regulación de faros tengo, lo que no lavafaros. Pues no sabía que ya estaban dandole caña los verdes al xenon. El mio es 8000 K y de balastro gordo que al parecer es algo nuevo e ilumina más o mejor. algo así. Habrá que andarse con ojo
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Dudas sobre Xenon Empty Re: Dudas sobre Xenon

    Mensaje  neox 25/1/2010, 5:44 pm

    8000k!! el mio era el de 4500k y me pararon porq "deslumbraba demasiado" , asiq macho contigo los de verde ya se deben de estar frotando las manos! Dudas sobre Xenon 98631 ya enseñaras q tal queda
    Ebeiro
    Ebeiro
    Forista Legendario
    Forista Legendario


    Cantidad de envíos : 345
    Puntos : 27122
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Dudas sobre Xenon Empty Re: Dudas sobre Xenon

    Mensaje  Ebeiro 25/1/2010, 8:27 pm

    ok. ya subirá alguna foto. de todas formas ya que estamos hablando... a mi lo que no me gusta es ver las de cruce blancas blancas y las de posición amarillas. puse unos leds cuando monté el xenon pero si ponía solo las de posición me encendías fijos los intermitentes delanteros y además me daba fallo de bombilla fundida. os pasó a alguno? me dijeron que es xq los leds estos no tienen consumo y el coche "no los detecta". Tenéis alguna otra alternativa que no sean luces azules? sq no me gusta nada ver el reflejo ese azul en la óptica cuando es de día.
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    Dudas sobre Xenon Empty Re: Dudas sobre Xenon

    Mensaje  535i_magan 25/1/2010, 11:08 pm

    Ebeiro escribió:ok. ya subirá alguna foto. de todas formas ya que estamos hablando... a mi lo que no me gusta es ver las de cruce blancas blancas y las de posición amarillas. puse unos leds cuando monté el xenon pero si ponía solo las de posición me encendías fijos los intermitentes delanteros y además me daba fallo de bombilla fundida. os pasó a alguno? me dijeron que es xq los leds estos no tienen consumo y el coche "no los detecta". Tenéis alguna otra alternativa que no sean luces azules? sq no me gusta nada ver el reflejo ese azul en la óptica cuando es de día.
    si lo de las intermitentes es mitico el coche supone que no lleva posicion y las sustitulle por las intermitentes

    Contenido patrocinado


    Dudas sobre Xenon Empty Re: Dudas sobre Xenon

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 12:51 pm