Pues hoy he ido a cambiarle las gomas traseras al compita, la verdad es
que las tenia muy gastadas y las de delante estan casi nuevas. Al final
por cuestion de precios me decidi por unas bridgestone potenza RE050A
(decir que pese a tener pack M he reducido el ancho de las ruedas
traseras a 225 igual que delante). Salgo y voy mas contento que unas
castañuelas para casa con mis ruedas nuevecitas y... Ohhhh el puñetero
DSC no para de saltar esta como loco y casi no me deja entrar en las
curvas. Yo como siempre catastrofista temiendome lo peor, pensando en
un fallo o descalibracion del DSC, y parece ser que es normal y que le
pasa a mucha gente y que en 1000 o 2000 km se soluciona. La verdad es
que en mi berlina no me ha pasado eso aunque decir que le cambie
primero las delanteras y luego las traseras y ahi aun llevo 245 detras.
A alguien le ha paso esto al cambiar de ruedas?? la verdad es que ya
estoy mas tranquilo aunk es bastante pesado que te surjan estos
problemas en un coche de casi 6 millones de las antiguas pesetas
que las tenia muy gastadas y las de delante estan casi nuevas. Al final
por cuestion de precios me decidi por unas bridgestone potenza RE050A
(decir que pese a tener pack M he reducido el ancho de las ruedas
traseras a 225 igual que delante). Salgo y voy mas contento que unas
castañuelas para casa con mis ruedas nuevecitas y... Ohhhh el puñetero
DSC no para de saltar esta como loco y casi no me deja entrar en las
curvas. Yo como siempre catastrofista temiendome lo peor, pensando en
un fallo o descalibracion del DSC, y parece ser que es normal y que le
pasa a mucha gente y que en 1000 o 2000 km se soluciona. La verdad es
que en mi berlina no me ha pasado eso aunque decir que le cambie
primero las delanteras y luego las traseras y ahi aun llevo 245 detras.
A alguien le ha paso esto al cambiar de ruedas?? la verdad es que ya
estoy mas tranquilo aunk es bastante pesado que te surjan estos
problemas en un coche de casi 6 millones de las antiguas pesetas