pues hice la prueba que vi en otro sitio antes de desarmar y enfectivamente pasa.
en 5 a 170 o asi el coche acelera mas sin tener el pien a tabla,es decir un pelin mas levantado que si fuese a fondo del todo.
pues al tema con la solucion,al desmontar la mariposa del acelerador si aceleramos a tope vemos que la mariposa en vez de quedarse recta se pasa un poco mas llebamos un tornillo de ajuste para la mariposa.
yo lo regule de forma que al acelerar del todo la mariposa se quede recta del todo obstrllendo lo menos posible el flujo del aire.
viene asi de fabrica y no se porque,valla estupidez....
tal que asi: esto es una vez bien puesta quedando totalmete recta
en 5 a 170 o asi el coche acelera mas sin tener el pien a tabla,es decir un pelin mas levantado que si fuese a fondo del todo.
pues al tema con la solucion,al desmontar la mariposa del acelerador si aceleramos a tope vemos que la mariposa en vez de quedarse recta se pasa un poco mas llebamos un tornillo de ajuste para la mariposa.
yo lo regule de forma que al acelerar del todo la mariposa se quede recta del todo obstrllendo lo menos posible el flujo del aire.
viene asi de fabrica y no se porque,valla estupidez....
tal que asi: esto es una vez bien puesta quedando totalmete recta