DaNi_Rs 26/3/2009, 3:28 pm
neox escribió:dani_ edite el msg con lo q queria decir q se entendieron mal mis palabras...
ya q andas por aqui, podias comentar q tal la repro, cuanto tiempo tardaron en hacertela, cuanto tiempo en banco.... porq esq no conozco a nadie q subiera a padrón y era para hacerme una idea...
por cierto, en la kdd vi un bmw blanco q ponia upsolute,, alguien sabe q potencia le sacaron en banco con la repro y a cuanto le quedo el corte? me interesa bastante saber esos datos...
En mi coche se probaron 3 electronicas, tengo por aqui graficas de todas, de serie dio 159cv, y ahora mismo esta en 213cv y 496nm de par.
Sobre lo del tiempo que se trabajo en mi coche y las lanzadas en banco, no puedo decirte nada, ya que mi coche fue hecho completamente a medida y se debe haber lanzado unas 10 veces en el banco (si no mas).
Respecto al coche de ruben, no sirve mucho de ejemplo ya que esta andando con una centralita de 323ti y un motor 2.8, pero bueno, si que puedo hablarte de lo que se, el primer dia que entro en la nave dio 178cv y salio con 199,8 y el corte a 7500. Ese coche esta aun sin acabar y con algo mas de tiempo se podria dejar mas fino y con algo mas de potencia pero el trabajo de ruben no le permite prescindir del coche durante un par de dias.
Para hacer una electronica convencional, en la misma tarde te llevas el coche listo, hay coches que llevan una hora y otros que llevan mas de 2... depende de cada modelo en particular, respecto a lo de si estoy contento, o lo que corre mi coche o no, creo que en este foro hay mucha gente que lo ha probado y prefiero que hablen ellos, no anda nada mal, teniendo en cuenta q etoy moviendo unas 255 atras en llanta 19 jejeje