wenas pos muy debido a mi pesar vendo o cambio e30 323i de papeles 325i de motor,tiene techo ,direccion asistida,cierre con mando,autoblocante m3 e30 carcasa grande relacion 3,25,llantas 16 frenos galfer perforados y rayados ,suspension koni regulable en dureza,barra torretas doble,el coche tiene 166,000km, de los cuales hace 50.000 me gaste 1300 e en hacer culata entera con muelles de valvulas valvulas tensores retenes distribucion nueva bomba agua delco pipa todo.y hace un año me gaste otros 1200 e en desmontar caja cambiar embrage completo bombines de embrage nuevos copelas traseras y delanteras tacos de caja etc,el año pasado tb le cambie rotulas de direccion suspension bieletas tacos de trapecios en fin un pokito de todo y como no siempre autogal jejejeej.bueno el coche nose si lo visteis en vigo esta alisado hechas las aletas y tiene un pekeño toke en la defensa trasera pero weno si el coche se vende se daria en perfectas condiciones nose q mas decir ya q es mi niño y llevo 5 años con el ha sido mi coche a diario pa ir a trabajar pa viajar pa ir de vacaciones y siempre sin problemas...el coche esta en ourense es del año 86 osea un pre en condiciones a se me olvodaba tiene kit m1 completo original y el año q viene es todo un clasico de 25 añitos asi q seguro casi regalao.bueno nose q pedir por el minimo me interesaria 4000e ya q todo lo ke tiene vale mas ke eso y no lo keria regalar porq como gran aficionado a bmw en especial a e30 mas o menos se lo q vale todo lo ke tiene y omo se cotizan y como sabeis todos el valor sentimental no tiene precio.bueno el coche tiene itv de ralis pasada asi homologue backets suspension etc solo tendrias q sacar licencia de asistencia osea 80e al añlo y te olvidas de multas tontas jejejej.
+2
Yago_rx2
miki_325i
6 participantes
E30 SE VENDE O CAMBIA
miki_325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°1
E30 SE VENDE O CAMBIA
Yago_rx2- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1547
- Mensaje n°2
Re: E30 SE VENDE O CAMBIA
suerte con la vente meu!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Mucha suerte!! Se lo voy a comentar a un conocido a ver si le interesa. In saludo!
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
- Mensaje n°4
suerte miki que pena tener que deshacerse de esa joya..
ivantui- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°5
suerte con la venta, por cierto como no tienes aislado el filtro de aire
MiKyfico- Admin
- Cantidad de envíos : 959
- Mensaje n°6
Suerte con la venta!
Por cierto, en la próxima quedada a ver si me explicas con detenimiento todo lo referente a la itv de rallies y a la licencia de asistencia esa... es interesante jejejeje
Por cierto, en la próxima quedada a ver si me explicas con detenimiento todo lo referente a la itv de rallies y a la licencia de asistencia esa... es interesante jejejeje
miki_325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°7
pos muy facil miknifico el coche tiene itv de ralis exenta de algunas cosas por eso nose considera coche de correr!!tan facil como ir ala federacion gallega de automovilismo.pagar 80 e pa homologar y luego ya son 80 e al ño de licencia,,y lo bueno q son mucho mas venebolos en la itv jejejej
arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1467
- Mensaje n°8
que es itv de rallys 100% o es una mixta rally/calle