Las fotos lo dicen todo: :lalexe:
El precio: 27.000 negociables y recogeria coche como parte del pago. Su nombre y numero de telefono son: Jose Antonio 669554543
Última edición por AllwaysBmw el 4/12/2008, 3:18 pm, editado 1 vez
trastor... escribió:efectivamente,lo acabo de ver....le pido mil disculpa compañero.....
alex_46 escribió:Lo cambiaría a pelo por un civic sport¿??
GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:Lo cambiaría a pelo por un civic sport¿??
Te lo cambio yo a pelo si lo haces cabrio
alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:Lo cambiaría a pelo por un civic sport¿??
no hay problema!!radial.....Y LISTO!!
GOLDAR. escribió:El coche está bien, habría que probarlo pero tiene buena pintam buena pinta y una mancha en el asiento del conductor en el medio, eso son 1000€ menos
KeF escribió:no es trasera.... :cartucho: :rifle: :no no: :no no: :no no: :-x: :-x: :-x: Quattro kaka! :cartucho:
GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:alex_46 escribió:Lo cambiaría a pelo por un civic sport¿??
no hay problema!!radial.....Y LISTO!!
Ok, quedamos el sábado para darle caña luego
AllwaysBmw escribió:GOLDAR. escribió:El coche está bien, habría que probarlo pero tiene buena pintam buena pinta y una mancha en el asiento del conductor en el medio, eso son 1000€ menos
Pues ahora vi la foto y si parece, pero tambien puede ser efecto del alcantara... Si es sucio, seguro que te baja 100€ para que lo lleves a limpiar...
GOLDAR. escribió:Ummm habría que llamar a CSI si es semen paso
AllwaysBmw escribió:Venga ese V8!!!
GOLDAR. escribió:AllwaysBmw escribió:Venga ese V8!!!
Creo que aquí llevas complicado vender un JAUDI...
AllwaysBmw escribió:Ya, lo supongo, pero como lo cambia por un M3... pues habia que probar suerte...
GOLDAR. escribió:
Pues suerte tonses que lo ponga en segunda mano, yo vendí allí mi anterior coche en 1 semana y media
Meijomence escribió:GOLDAR. escribió:
Pues suerte tonses que lo ponga en segunda mano, yo vendí allí mi anterior coche en 1 semana y media
Pero esa venta seguro que fue el año pasado que no había tanta crisis , ahora están las cosas un poco complicadillas, la gente no quiere gastar ni de coñas.