e pillado alguna de por aqui pero al ponerla mas grande se pixela demasiado,alguien tiene una de buena calidad?
se lo agradeceria;)
no jodas! que la quiero para lo mismo que tu!jajajGueLeZ escribió:Tengo yo unas cuantas pegatinas como la de mi coche...de hecho en la kdd las tenía en la guantera...jaja Podías habérmelas pedido que no tenía ningún problema en darte alguna por 1 eurillo.
GueLeZ escribió:Tengo yo unas cuantas pegatinas como la de mi coche...de hecho en la kdd las tenía en la guantera...jaja Podías habérmelas pedido que no tenía ningún problema en darte alguna por 1 eurillo.
he oido compra conjunta?jajaj nuevas pegatas del foro?jejejtoño325GP escribió:GueLeZ escribió:Tengo yo unas cuantas pegatinas como la de mi coche...de hecho en la kdd las tenía en la guantera...jaja Podías habérmelas pedido que no tenía ningún problema en darte alguna por 1 eurillo.
y no nos las puedes pasar a quienes nos interese por correo y te pasamos la pasta por transferencia?
neox escribió:yo los logotipos no los haria en vinilo, ya que quedan muy "apagados" y planos, es mejor hacerlos en resina,, duran mas, quedan en relieve y ademas brillantes como el original ;)
neox escribió:yo los logotipos no los haria en vinilo, ya que quedan muy "apagados" y planos, es mejor hacerlos en resina,, duran mas, quedan en relieve y ademas brillantes como el original ;)
toño325GP escribió:neox escribió:yo los logotipos no los haria en vinilo, ya que quedan muy "apagados" y planos, es mejor hacerlos en resina,, duran mas, quedan en relieve y ademas brillantes como el original ;)
muy buena idea, pero quien lo hace y a que precio, sabes de alguien neox? porque se podía encargar alguien de esto y luego a quien le interese que pague en un número de cuenta los gastos de la pegata en resina y los gastos de envio para que el que haga los tramites no tenga que poner un duro.
yo te estaría muy agradecido figura si lo das hecho tu
sergio 325i escribió:entonces como hacemos¿?
hombre yo creo que queda claro no? habri el hilo...jajjaja asique a mi me interesa jejeGOLDAR. escribió:sergio 325i escribió:entonces como hacemos¿?
decirmea los que os interesa y para la semana os dijo algo
GOLDAR. escribió:sergio 325i escribió:entonces como hacemos¿?
decirmea los que os interesa y para la semana os dijo algo
GOLDAR. escribió:Hay un problema muy grande con esos logos... LOS DERECCHOS DE IMAGEN que paga BMW por su marca registrada es ilegal copiarlos. En el foro seat Ibiza los hanultado con 6000€ por modificarlos. Los que estén interesados en comprarlo, que avisen por mp que yobya tengo algo mirado. Y los polos, esta semna están listos para que podamos empezar con la lista de interesados ()
neox escribió:GOLDAR. escribió:Hay un problema muy grande con esos logos... LOS DERECCHOS DE IMAGEN que paga BMW por su marca registrada es ilegal copiarlos. En el foro seat Ibiza los hanultado con 6000€ por modificarlos. Los que estén interesados en comprarlo, que avisen por mp que yobya tengo algo mirado. Y los polos, esta semna están listos para que podamos empezar con la lista de interesados ()
pero solo si el logo es exactamente =, si es modificado ya no esta metido en el registro de propiedad intelectual y no pueden reclamar nada. yo puedo poner en lo q quiera BMW y significar cualquier cosa... solo q para q no se pueda protestar no puede ser la misma fuente de letra de BMW yaq tb la tendran registrada...
y si les paso eso fue por hacerlo en publico y con logos originales, eso se aregla por privado el tema y fuera
esperamos mp entoncesGOLDAR. escribió:neox escribió:GOLDAR. escribió:Hay un problema muy grande con esos logos... LOS DERECCHOS DE IMAGEN que paga BMW por su marca registrada es ilegal copiarlos. En el foro seat Ibiza los hanultado con 6000€ por modificarlos. Los que estén interesados en comprarlo, que avisen por mp que yobya tengo algo mirado. Y los polos, esta semna están listos para que podamos empezar con la lista de interesados ()
pero solo si el logo es exactamente =, si es modificado ya no esta metido en el registro de propiedad intelectual y no pueden reclamar nada. yo puedo poner en lo q quiera BMW y significar cualquier cosa... solo q para q no se pueda protestar no puede ser la misma fuente de letra de BMW yaq tb la tendran registrada...
y si les paso eso fue por hacerlo en publico y con logos originales, eso se aregla por privado el tema y fuera
mañana tendré algo y a los interesados se le comentara por mp, es preferible tomar precauciones ya que yo no soy abogado ni se hasta que punto se puede modificar un logo registrado de forma legal...