sergio 325i escribió:esperamos mp entoncesGOLDAR. escribió:neox escribió:GOLDAR. escribió:Hay un problema muy grande con esos logos... LOS DERECCHOS DE IMAGEN que paga BMW por su marca registrada es ilegal copiarlos. En el foro seat Ibiza los hanultado con 6000€ por modificarlos. Los que estén interesados en comprarlo, que avisen por mp que yobya tengo algo mirado. Y los polos, esta semna están listos para que podamos empezar con la lista de interesados ()
pero solo si el logo es exactamente =, si es modificado ya no esta metido en el registro de propiedad intelectual y no pueden reclamar nada. yo puedo poner en lo q quiera BMW y significar cualquier cosa... solo q para q no se pueda protestar no puede ser la misma fuente de letra de BMW yaq tb la tendran registrada...
y si les paso eso fue por hacerlo en publico y con logos originales, eso se aregla por privado el tema y fuera
mañana tendré algo y a los interesados se le comentara por mp, es preferible tomar precauciones ya que yo no soy abogado ni se hasta que punto se puede modificar un logo registrado de forma legal...
por cierto el otro dia en la BMW de santiago habia un cabrio clavado al tuyo!
mañana os digo algo a la noche ;)
a ver si iba a ser el mío... Jejeje