Si eso ya lo habia pensado pero socio si ves el coche te quedas impresionado de lo impoluto que esta.. no me explico como teniendo esos kilometros estaba tan perfecto, el mio con muchos menos el cuero esta gastado y ese estaba pero como salido de fabrica.. de hecho te sentabas y aun lo notabas duro no estaba nada mazado, por eso mismo yo no me imaginaba todo esto... pero bueno Santo Tomás una vez y no más...GOLDAR. escribió:Lo siento muchísimo Brais, lo que si, si te vuelve a salir un "trato" así, yo pactaría con el vendedor que si el coche esta perfecto, pagas tu esa revisión, en caso contrario, que la pague el.
Pero estoy con dipereira, mejor eso a cambiarlo y andar con el volante torcido por el piñazo.
+8
Dany330Ci
ivantui
dipereira
arc325
535i_magan
neox
sergio 325i
galicia330ci
12 participantes
vender o no vender?
galicia330ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 659
- Mensaje n°51
Re: vender o no vender?
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°52
galicia330ci escribió:Si eso ya lo habia pensado pero socio si ves el coche te quedas impresionado de lo impoluto que esta.. no me explico como teniendo esos kilometros estaba tan perfecto, el mio con muchos menos el cuero esta gastado y ese estaba pero como salido de fabrica.. de hecho te sentabas y aun lo notabas duro no estaba nada mazado, por eso mismo yo no me imaginaba todo esto... pero bueno Santo Tomás una vez y no más...GOLDAR. escribió:Lo siento muchísimo Brais, lo que si, si te vuelve a salir un "trato" así, yo pactaría con el vendedor que si el coche esta perfecto, pagas tu esa revisión, en caso contrario, que la pague el.
Pero estoy con dipereira, mejor eso a cambiarlo y andar con el volante torcido por el piñazo.
podria estar retapizado y no te enterarias si estaba hecho por un profesional...
Marcos dira misa porq nunk montaron uno y claro, les "acojona"... y con el compresor no se pierde la esencia del atmosferico, eso es con el turbo... pero bueno, q tu coche andar anda ya bien de narices. yo le pondria lo q tenias pensado por tierras lalinenses jeje , la chepa del m3 y repro para sacarle un poco mas a esos colectores y escape (aunq yo montaria antes una admision decente) y arreando
Icaro- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 190
- Mensaje n°53
buenoooooooooooooooo!!!!!!!!! compi si señor.... a por un M!!!!!!!
A ver dependiendo de las condiciones del M, si esta está muy bien y garantizado, y no por el dueño, si no por un mecánico, lo cambiaba seguro, eso te lo aseguro, pero es necesario cerciorarse bien del tema....
A ver dependiendo de las condiciones del M, si esta está muy bien y garantizado, y no por el dueño, si no por un mecánico, lo cambiaba seguro, eso te lo aseguro, pero es necesario cerciorarse bien del tema....
- Mensaje n°54
de ponerle algo seria un compresor. Colectores ya los tuve puestos pero hace muchisimo ruido y no pasa la itv.. La chepa y el techo pronto caeran pero antes tengo algo en mente haber si lo llevo a cabo, este finde voy x ahi y hablamosneox escribió:galicia330ci escribió:Si eso ya lo habia pensado pero socio si ves el coche te quedas impresionado de lo impoluto que esta.. no me explico como teniendo esos kilometros estaba tan perfecto, el mio con muchos menos el cuero esta gastado y ese estaba pero como salido de fabrica.. de hecho te sentabas y aun lo notabas duro no estaba nada mazado, por eso mismo yo no me imaginaba todo esto... pero bueno Santo Tomás una vez y no más...GOLDAR. escribió:Lo siento muchísimo Brais, lo que si, si te vuelve a salir un "trato" así, yo pactaría con el vendedor que si el coche esta perfecto, pagas tu esa revisión, en caso contrario, que la pague el.
podria estar retapizado y no te enterarias si estaba hecho por un profesional...
Marcos dira misa porq nunk montaron uno y claro, les "acojona"... y con el compresor no se pierde la esencia del atmosferico, eso es con el turbo... pero bueno, q tu coche andar anda ya bien de narices. yo le pondria lo q tenias pensado por tierras lalinenses jeje , la chepa del m3 y repro para sacarle un poco mas a esos colectores y escape (aunq yo montaria antes una admision decente) y arreando
- Mensaje n°55
galicia330ci escribió:de ponerle algo seria un compresor. Colectores ya los tuve puestos pero hace muchisimo ruido y no pasa la itv.. La chepa y el techo pronto caeran pero antes tengo algo en mente haber si lo llevo a cabo, este finde voy x ahi y hablamosneox escribió:galicia330ci escribió:Si eso ya lo habia pensado pero socio si ves el coche te quedas impresionado de lo impoluto que esta.. no me explico como teniendo esos kilometros estaba tan perfecto, el mio con muchos menos el cuero esta gastado y ese estaba pero como salido de fabrica.. de hecho te sentabas y aun lo notabas duro no estaba nada mazado, por eso mismo yo no me imaginaba todo esto... pero bueno Santo Tomás una vez y no más...GOLDAR. escribió:Lo siento muchísimo Brais, lo que si, si te vuelve a salir un "trato" así, yo pactaría con el vendedor que si el coche esta perfecto, pagas tu esa revisión, en caso contrario, que la pague el.
mmmmm chepa y techo....mmmm alguen me lo ha dicho ya...je,je,je y porton CSL???
- Mensaje n°56
jeje no se te escapa ninguna.. Tengo algo pensado que en cuanto lo veas lo vas a querer poner, este finde voy hasta lalin.. Ya te di una pista..jejepackm2 escribió:galicia330ci escribió:de ponerle algo seria un compresor. Colectores ya los tuve puestos pero hace muchisimo ruido y no pasa la itv.. La chepa y el techo pronto caeran pero antes tengo algo en mente haber si lo llevo a cabo, este finde voy x ahi y hablamosneox escribió:galicia330ci escribió:Si eso ya lo habia pensado pero socio si ves el coche te quedas impresionado de lo impoluto que esta.. no me explico como teniendo esos kilometros estaba tan perfecto, el mio con muchos menos el cuero esta gastado y ese estaba pero como salido de fabrica.. de hecho te sentabas y aun lo notabas duro no estaba nada mazado, por eso mismo yo no me imaginaba todo esto... pero bueno Santo Tomás una vez y no más...GOLDAR. escribió:Lo siento muchísimo Brais, lo que si, si te vuelve a salir un "trato" así, yo pactaría con el vendedor que si el coche esta perfecto, pagas tu esa revisión, en caso contrario, que la pague el.
mmmmm chepa y techo....mmmm alguen me lo ha dicho ya...je,je,je y porton CSL???
- Mensaje n°57
uyyyyyyyyyyy, ya me contaras!!!!!
dipereira- Moderador
- Cantidad de envíos : 928
- Mensaje n°58
galicia330ci escribió:dipereira escribió:Bueno es una putada y no porque al menos has hecho lo correcto y aún habiendo gastado esos 200 Euros es mejor eso que haber vendido el tuyo y pagar otros 2000 para un coche con semejante historial... tu compañero pues ya lo tiene más difícil ya que al pobre le espera la "carrera judicial" y esa es peor que una maratón... vamos que de fondo. Eso si tiene buenas papeletas de salir victorioso. Ánimo a ambos. Te has planteado traer uno de Alemania?
Si la verdad es que si, menuda la que le queda... Es que si me da miedo comprar un M aun viendolo, imaginate traerme uno de Alemania, eso si que tiene que ser una loteria... que va ni me lo planteo socio.
Hombre entiendo tu desconfianza pero puedo asegurarte de que si sabes como y donde en Alemania tienes muchas más garantías ya que hay formas de cerciorarse para no llevarse un mal coche. Existe la Dekra que es un tipo ITV en el cual puedes llevar el coche que te interese y por un módico precio creo recordar 60,- Euros un técnico (y de los que saben) te lo revisa de cabo a rabo y emite un certificado con tasación incluida del mismo. Si un vendedor acede a ello ya es un punto a favor. Además luego contratas seguro Europeo con lo que te garantizas cobertura también en España. Mi primo se trajo hace unos meses un 911 carrera 4 turbo de esa forma y he vivido en persona el proceso y esta mas contento que unas castañuelas con el bicho... pero eso claro que es un decisión de cada uno. Y bueno en realidad ya estas disfrutando de toda un makina...
neox- Moderador
- Mensaje n°59
galicia330ci escribió:de ponerle algo seria un compresor. Colectores ya los tuve puestos pero hace muchisimo ruido y no pasa la itv.. La chepa y el techo pronto caeran pero antes tengo algo en mente haber si lo llevo a cabo, este finde voy x ahi y hablamosneox escribió:galicia330ci escribió:Si eso ya lo habia pensado pero socio si ves el coche te quedas impresionado de lo impoluto que esta.. no me explico como teniendo esos kilometros estaba tan perfecto, el mio con muchos menos el cuero esta gastado y ese estaba pero como salido de fabrica.. de hecho te sentabas y aun lo notabas duro no estaba nada mazado, por eso mismo yo no me imaginaba todo esto... pero bueno Santo Tomás una vez y no más...GOLDAR. escribió:Lo siento muchísimo Brais, lo que si, si te vuelve a salir un "trato" así, yo pactaría con el vendedor que si el coche esta perfecto, pagas tu esa revisión, en caso contrario, que la pague el.
okis, pega un toque. y lo de los colectores no l oentiendo, yo los llevo y si hace algo mas de ruido pero pase la ITV sin problemas...
- Mensaje n°60
Mira tu no sabia yo eso, muchas gracias por la info.. de todas maneras voy a seguir esperando y si sale otra oferta me ire por el M mientras me quedon con mi 30 que no tengo ni prisa ni ninguna queja de el..dipereira escribió:galicia330ci escribió:dipereira escribió:Bueno es una putada y no porque al menos has hecho lo correcto y aún habiendo gastado esos 200 Euros es mejor eso que haber vendido el tuyo y pagar otros 2000 para un coche con semejante historial... tu compañero pues ya lo tiene más difícil ya que al pobre le espera la "carrera judicial" y esa es peor que una maratón... vamos que de fondo. Eso si tiene buenas papeletas de salir victorioso. Ánimo a ambos. Te has planteado traer uno de Alemania?
Si la verdad es que si, menuda la que le queda... Es que si me da miedo comprar un M aun viendolo, imaginate traerme uno de Alemania, eso si que tiene que ser una loteria... que va ni me lo planteo socio.
Hombre entiendo tu desconfianza pero puedo asegurarte de que si sabes como y donde en Alemania tienes muchas más garantías ya que hay formas de cerciorarse para no llevarse un mal coche. Existe la Dekra que es un tipo ITV en el cual puedes llevar el coche que te interese y por un módico precio creo recordar 60,- Euros un técnico (y de los que saben) te lo revisa de cabo a rabo y emite un certificado con tasación incluida del mismo. Si un vendedor acede a ello ya es un punto a favor. Además luego contratas seguro Europeo con lo que te garantizas cobertura también en España. Mi primo se trajo hace unos meses un 911 carrera 4 turbo de esa forma y he vivido en persona el proceso y esta mas contento que unas castañuelas con el bicho... pero eso claro que es un decisión de cada uno. Y bueno en realidad ya estas disfrutando de toda un makina...
- Mensaje n°61
Es que en los colectores es donde va el catalizador... le quitas el catalizador y te da gases en la itv.. y tu imaginate mi coche ya lleva la linea directa y sumale ponerle colectores.... ya te digo se los puse y los quite es una animalada el ruido que arma..neox escribió:galicia330ci escribió:de ponerle algo seria un compresor. Colectores ya los tuve puestos pero hace muchisimo ruido y no pasa la itv.. La chepa y el techo pronto caeran pero antes tengo algo en mente haber si lo llevo a cabo, este finde voy x ahi y hablamosneox escribió:galicia330ci escribió:Si eso ya lo habia pensado pero socio si ves el coche te quedas impresionado de lo impoluto que esta.. no me explico como teniendo esos kilometros estaba tan perfecto, el mio con muchos menos el cuero esta gastado y ese estaba pero como salido de fabrica.. de hecho te sentabas y aun lo notabas duro no estaba nada mazado, por eso mismo yo no me imaginaba todo esto... pero bueno Santo Tomás una vez y no más...GOLDAR. escribió:Lo siento muchísimo Brais, lo que si, si te vuelve a salir un "trato" así, yo pactaría con el vendedor que si el coche esta perfecto, pagas tu esa revisión, en caso contrario, que la pague el.
okis, pega un toque. y lo de los colectores no l oentiendo, yo los llevo y si hace algo mas de ruido pero pase la ITV sin problemas...
ivantui- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 350
- Mensaje n°62
eu discrepoYago_rx2 escribió:galicia330ci escribió:Yago_rx2 escribió:galicia330ci escribió:El coche lo compro en un compraventa de madrid, que lo compró alli por que trabajaba un compañero.. pero ya ves, ni de con esas te puedes fiar. Con respecto a la denuncia, estuvo llamando toda la mañana al compraventa para que le den alguna explicacion, despues de muchas llamadas le cojen y le dan largas y asi de claro le dicen ¨que haga lo que tenga que hacer¨... y nada denuncia por estafa con todos los documentos y la ficha de la bmw.. ver para creer.. el problema de todo esto es que el gerente de la bmw nos dijo que no es el primero que viene y le pasa lo mismo.
pffffffff pa no dormir..... asta en las casas de compraventa tienes que llevarlo a revisar, y la bmw te cobro 200€ por revisarte el coche?
Por eso te digo que no se que hacer por que se como esta el mio y arriesgarme y malvender mi coche para comprar un coche que este hecho polvo...
Si me cobraron 200 lereles pero te revisan el coche de cabo a rabo, se tiraron un buen cacho con el.
yo soi tu y pa pillar un M con mas Km que el coche fantastico y con la gama que dio fallos..... con esos 2000€ que te pedia este a mas yo reprogramaba el 330 y le aria un par de cosillas mas, no crees??? mejor un coche fiable, que esta de tu mano, y con los retoques que a ti te gusten a tener un M pa tenerlo en el taller o k no valla bien, por que como te dijeron no es un coche pa andar despacio
1º esa mentalidade de "mais km que o coche fantastico" e tipica en españa e é a reponsable de que case todolos coches de 2ª man teñan menos de 150k, o meu ten 35k enrriva dos dos do coche fantastico e vai de p.ta madre e non anda pouco nin ta reventado,
2º o de que tuvo un golpe e cuestion de saber o alcance dese golpe... porque por machacar unha aleta o capot e a punta do chasis , podese arreglar ben e quedar como novo
digo isto como exemplo non sei cal seria o alcance do golpe habria que valoralo
eu o que faria e verificar compresion de cilindros, grarantizando que non estan comunicados pola queima da xunta da culata, mirar camisas do cilindro con camaras que teñen moitos talleres e entran polo sitio da buxia, ruidos de vanos, se isto esta ben, e esta coidadiño por dentro e por fora, colliao e cambiaballe casquillos de biela e facia reglaxe de Valvulas 1000 euros como moito moito e a rodar
o de compresores e turbos ... todoson problemas e un M e outro mundo e ben pensado pa dar esa potencia
a decision ultima e tua saudos a todos
Dany330Ci- Forista
- Cantidad de envíos : 163
- Mensaje n°63
Yo tengo en mi 330ci colectores anulando los catalizadores ya que van ahi y me pasa la itv perfectamente. Los gases me dan bien. Tambien tengo escape motorsport original bmw y como te digo me pasa perfectamente. Un saludo
neox- Moderador
- Mensaje n°64
a mi = , brais! le quite los 2 catas y tengo colectores, quite cortafuegos y el trasero es sport traido de alemania y no dio gases en itv... si quema bien, no tiene porq darlos
- Mensaje n°65
mmm interesante.. Por lo que tenia entendido no pasaban itv. Tu tb llevas todo directo? Y te paso sin pegas?Dany330Ci escribió:Yo tengo en mi 330ci colectores anulando los catalizadores ya que van ahi y me pasa la itv perfectamente. Los gases me dan bien. Tambien tengo escape motorsport original bmw y como te digo me pasa perfectamente. Un saludo
- Mensaje n°66
ya pero tu lo tienes mas facil pk a ti en la ficha no te pone nada d catalizador.. Tengo que enterarme bienneox escribió:a mi = , brais! le quite los 2 catas y tengo colectores, quite cortafuegos y el trasero es sport traido de alemania y no dio gases en itv... si quema bien, no tiene porq darlos
Dany330Ci- Forista
- Mensaje n°67
galicia330ci escribió:mmm interesante.. Por lo que tenia entendido no pasaban itv. Tu tb llevas todo directo? Y te paso sin pegas?Dany330Ci escribió:Yo tengo en mi 330ci colectores anulando los catalizadores ya que van ahi y me pasa la itv perfectamente. Los gases me dan bien. Tambien tengo escape motorsport original bmw y como te digo me pasa perfectamente. Un saludo
Yo llevo colectores supersprint, intermedio de serie que lleva dos cortafuegos y el escape motorsport original de bmw. Me da bien los gases y como te dicen aqui mientras queme bien no tiene porque dar mal. Y eso que yo tengo tambien regulador de presion de gasolina y ya te digo que me pasa y eso que detras del coche en el garage con el encendido no aguantas. Pero por ahora sin problemas, Ahora le voy a meter inyectores mas gordos y espero que siga pasando
Dany330Ci- Forista
- Mensaje n°68
galicia330ci escribió:ya pero tu lo tienes mas facil pk a ti en la ficha no te pone nada d catalizador.. Tengo que enterarme bienneox escribió:a mi = , brais! le quite los 2 catas y tengo colectores, quite cortafuegos y el trasero es sport traido de alemania y no dio gases en itv... si quema bien, no tiene porq darlos
El mio es como el tuyo asique ya tienes una prueba. Para el mes paso otra vez asique ya te contare o ven y lo ves tu jeje
- Mensaje n°69
yo es que tengo la linea directa eisenmann sport sin cortafuegos.. De todas maneras tengo que quitarla para pasar la itv porque no esta homologado.. Yo tb tuve supersprin pero para mi gusto demasiado ruido, lo que no sabia eso d que pasaba la itvDany330Ci escribió:galicia330ci escribió:ya pero tu lo tienes mas facil pk a ti en la ficha no te pone nada d catalizador.. Tengo que enterarme bienneox escribió:a mi = , brais! le quite los 2 catas y tengo colectores, quite cortafuegos y el trasero es sport traido de alemania y no dio gases en itv... si quema bien, no tiene porq darlos
El mio es como el tuyo asique ya tienes una prueba. Para el mes paso otra vez asique ya te contare o ven y lo ves tu jeje
Dany330Ci- Forista
- Mensaje n°70
Tuviste los colectores y te deshiciste de ellos? joer pues hacen un poco mas de ruido pero creo que debe hacer mas ruido el tuyo con ese escape que el mio con los colectores y escape motorsport
arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1467
- Mensaje n°71
ivantui escribió:
eu discrepo
1º esa mentalidade de "mais km que o coche fantastico" e tipica en españa e é a reponsable de que case todolos coches de 2ª man teñan menos de 150k, o meu ten 35k enrriva dos dos do coche fantastico e vai de p.ta madre e non anda pouco nin ta reventado,
2º o de que tuvo un golpe e cuestion de saber o alcance dese golpe... porque por machacar unha aleta o capot e a punta do chasis , podese arreglar ben e quedar como novo
digo isto como exemplo non sei cal seria o alcance do golpe habria que valoralo
eu o que faria e verificar compresion de cilindros, grarantizando que non estan comunicados pola queima da xunta da culata, mirar camisas do cilindro con camaras que teñen moitos talleres e entran polo sitio da buxia, ruidos de vanos, se isto esta ben, e esta coidadiño por dentro e por fora, colliao e cambiaballe casquillos de biela e facia reglaxe de Valvulas 1000 euros como moito moito e a rodar
o de compresores e turbos ... todoson problemas e un M e outro mundo e ben pensado pa dar esa potencia
a decision ultima e tua saudos a todos
+1000 a qui en españa no se que pasa que todo coche que pasa de 150.000km parace que va a romper ya, es curioso, normal que se le bajen los km´s a los coches, por que con 200.000km no se vende uno por muy impecable que esté, y los bmw con 200.000 estan a media vida aun, mi ex 328 tiene casi 300mil y va como el primer dia y en redondela ahi otro 328 con casi 500.000km!!! y va como la seda pero bueno eso ya es cosa de cada uno yo desde luego si el coche estaba impecable y bien de motor y el golpe no fuera mucho y estubiera bien reparado lo cambiaba de cabeza, un M fue, es y será siempre un M
- Mensaje n°72
Nada me lo quedo y asunto resuelto, me va costar pasar de los M´s pero es lo que hay... gracias as todoso por vuestras opiniones!
535i_magan- Moderador
- Cantidad de envíos : 1596
- Mensaje n°73
al final seguimos teniendo uno de los e46 330i mas bonitos del mundo en el foro?
neox- Moderador
- Mensaje n°74
si si, y creo q con lo q tiene tiene en mente, aun será más chulo q antes jeje
Yago_rx2- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1547
- Mensaje n°75
biennn me gusta que te lo quedes buena decision jeje