Buena decisión... ya es una makina preciosa y sabes lo que tienes entre manos... a ver lo que le has pensado hacer...
+8
Dany330Ci
ivantui
dipereira
arc325
535i_magan
neox
sergio 325i
galicia330ci
12 participantes
vender o no vender?
dipereira- Moderador
- Cantidad de envíos : 928
- Mensaje n°76
Re: vender o no vender?
galicia330ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 659
- Mensaje n°77
Pronto vereis algun que otro nuevo cambio... ya tengo alguna idea en mente..dipereira escribió:Buena decisión... ya es una makina preciosa y sabes lo que tienes entre manos... a ver lo que le has pensado hacer...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°78
galicia330ci escribió:Pronto vereis algun que otro nuevo cambio... ya tengo alguna idea en mente..dipereira escribió:Buena decisión... ya es una makina preciosa y sabes lo que tienes entre manos... a ver lo que le has pensado hacer...
yo creo que se acerca la era del carbono, puede ser? Jejeje
p.d: muy buena esa firma jejeje
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°79
galicia330ci escribió:Pronto vereis algun que otro nuevo cambio... ya tengo alguna idea en mente..dipereira escribió:Buena decisión... ya es una makina preciosa y sabes lo que tienes entre manos... a ver lo que le has pensado hacer...
mentirooosooooo.... xD
- Mensaje n°80
GOLDAR. escribió:galicia330ci escribió:Pronto vereis algun que otro nuevo cambio... ya tengo alguna idea en mente..dipereira escribió:Buena decisión... ya es una makina preciosa y sabes lo que tienes entre manos... a ver lo que le has pensado hacer...
yo creo que se acerca la era del carbono, puede ser? Jejeje
p.d: muy buena esa firma jejeje
Jajajaja aqui todo se sabe... cierto cierto algo de carbono hay por el medio.. jajaja
- Mensaje n°81
neox escribió:galicia330ci escribió:Pronto vereis algun que otro nuevo cambio... ya tengo alguna idea en mente..dipereira escribió:Buena decisión... ya es una makina preciosa y sabes lo que tienes entre manos... a ver lo que le has pensado hacer...
mentirooosooooo.... xD
Jajajaja, tu bien sabes los cambios.... encontraste algo? yo sigo en la busqueda aqui por el momento no encontre na de na.. haber si me paso por santiago..
neox- Moderador
- Cantidad de envíos : 1872
- Mensaje n°82
nada olvidate,, no hago la trasera, me gasto los cuartos mejor en hacer algo q se va notar mas q es q pongo toda la linea de escape nueva q no me convence ir con los catas vacios " a machete" q me mete turbulencias , y aparte la meto mas gordita y algo ganaremos gracias a los colectores jeje
avisame cuando vengas por aqui si vienes antes de ir a santiago q te queria dar una cosa para llevarle para q me la haga ... ;)
avisame cuando vengas por aqui si vienes antes de ir a santiago q te queria dar una cosa para llevarle para q me la haga ... ;)
- Mensaje n°83
neox escribió:nada olvidate,, no hago la trasera, me gasto los cuartos mejor en hacer algo q se va notar mas q es q pongo toda la linea de escape nueva q no me convence ir con los catas vacios " a machete" q me mete turbulencias , y aparte la meto mas gordita y algo ganaremos gracias a los colectores jeje
Ok, ya te pego un toque aunque este mes dudo mucho que pase por monforte... Oye ya que estas mirando escapes por que no miras el akrapovic... como me caliente mucho se lo pongo yo... es que suena de luxx
ALD- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 131
- Mensaje n°84
vecino!
yo te recomiendo quedarte ese...!
porque ademas de que esta precioso! pues si lo vendes tanto por tu cuenta como a un compraventa vas a perder una barbaridad por la crisis...la gente no tiene un duro y no valora nada las cosas....asiq te daran una miseria por tu coche.
yo lo pintaria grisCSL si te aburre para cambiarlo un pokito!jajaja
pero no lo venderia porque ademas de palmar dinero vendiendo y comprando un M te puede salir malo... y ademas echa cuentas el dinero que echaras preparandolo!jajaja
escape,splitters csl,techo carbono.... jejeje.. etc etc etc....
que nos conocemos!
sds vecino y ya me contaras!
eso si si te cojes un M que sea un cabrio!
yo te recomiendo quedarte ese...!
porque ademas de que esta precioso! pues si lo vendes tanto por tu cuenta como a un compraventa vas a perder una barbaridad por la crisis...la gente no tiene un duro y no valora nada las cosas....asiq te daran una miseria por tu coche.
yo lo pintaria grisCSL si te aburre para cambiarlo un pokito!jajaja
pero no lo venderia porque ademas de palmar dinero vendiendo y comprando un M te puede salir malo... y ademas echa cuentas el dinero que echaras preparandolo!jajaja
escape,splitters csl,techo carbono.... jejeje.. etc etc etc....
que nos conocemos!
sds vecino y ya me contaras!
eso si si te cojes un M que sea un cabrio!