sergio 325i 4/6/2010, 11:13 pm
neox escribió:no lo veo nada nada mal pero no nos engañes, q no es una recuperacion, has bajado de marcha... q se ve ese aceleron ai de repente jeje
se nota q llevas el chip
, el mio a 7000rpm en 3º pasa de 170 y el tuyo llega hasta 165 asi a ojo y a unas a 7100-7200 mas o menos... con el chip se corta a 7500 pero es una burrada llevarlo hasta ai, a partir de 7200 empiezan a flotar las valvulas. asiq yo lo veo en buena forma q el mio esta impoluto de motor asiq el tuyo debe estar casi en las mismas condiciones
has probado alguna vez con un gps el desfase de aguja velocidad real? solo para saber si me esta marcando mal,, en el mio son unos -9km/h a alta velocidad. un saludo
con gps no lo probe on la velocidad del obc manteniendola y es a baja velocidad a 4km de mas que va la aguja y despues es de 6 kmh a 10 o asi el desfase y por lo que vi el obc marca la velocidad real pero haber si un dia lo compruebo con gps
ah! y no lo llebo casi nunca a esas rpm solo fue para hacer el video jeje desde que llebo el chip casi desde que lo compre debio llegar hasta ai como un par de veces nada mas que soy de andar trankilo y andar siempre en 2mil rpm o asi.
pues tengo mas cosas para hacer y muchas seran siguiendo tus consejos jejehaber que resultado dan y si se nota jijijijj
Última edición por sergio 325i el 4/6/2010, 11:16 pm, editado 1 vez