Buenas hace 3 años me retiraron 6 puntos del carnet de conducir por ir a 93 en una zona de 50.Por si alguien tiene dudas la DGT me acaba de devolver esos 6 puntos por no tener ninguna multa en el transcurso de esos 3 años.
SALUDOS
SALUDOS
xo menos mal 1 tenia los 14... (Esos 2 q te dan por no tener ninguna multa), porq en octubre me quitaron 8 en orense la local un sabado a la noche... 4 por adelanta sin intermitente (pa cagarse) y otros 4 por un semaforo en ambar...sergio 325i escribió:valla el que mas y que menos ya calló jeje
neox escribió:xo menos mal 1 tenia los 14... (Esos 2 q te dan por no tener ninguna multa), porq en octubre me quitaron 8 en orense la local un sabado a la noche... 4 por adelanta sin intermitente (pa cagarse) y otros 4 por un semaforo en ambar...sergio 325i escribió:valla el que mas y que menos ya calló jeje
donramiro escribió:neox escribió:xo menos mal 1 tenia los 14... (Esos 2 q te dan por no tener ninguna multa), porq en octubre me quitaron 8 en orense la local un sabado a la noche... 4 por adelanta sin intermitente (pa cagarse) y otros 4 por un semaforo en ambar...sergio 325i escribió:valla el que mas y que menos ya calló jeje
la local no puede sacar puntos a no ser que te lleve a juicio
mirate el tema
saludos
GOLDAR. escribió:donramiro escribió:neox escribió:xo menos mal 1 tenia los 14... (Esos 2 q te dan por no tener ninguna multa), porq en octubre me quitaron 8 en orense la local un sabado a la noche... 4 por adelanta sin intermitente (pa cagarse) y otros 4 por un semaforo en ambar...sergio 325i escribió:valla el que mas y que menos ya calló jeje
mirate el tema
saludos
+1 a mi por la de temeraria, y era muy grave, no me quitaron puntos.
neox escribió:GOLDAR. escribió:donramiro escribió:neox escribió:xo menos mal 1 tenia los 14... (Esos 2 q te dan por no tener ninguna multa), porq en octubre me quitaron 8 en orense la local un sabado a la noche... 4 por adelanta sin intermitente (pa cagarse) y otros 4 por un semaforo en ambar...sergio 325i escribió:valla el que mas y que menos ya calló jeje
mirate el tema
saludos
ya lo consulte con un amigo guardia civil q ni puedo hacer nada (los de orense estan subidos a la parra!) y resulta q ahora las tramitan directamente con trafico (por lo menos en orense) y si q pueden quitar puntos...
imaginaros q cuando hacen redadas, no mandan a la nacional, mandan a la local... telita!
neox escribió:GOLDAR. escribió:donramiro escribió:neox escribió:xo menos mal 1 tenia los 14... (Esos 2 q te dan por no tener ninguna multa), porq en octubre me quitaron 8 en orense la local un sabado a la noche... 4 por adelanta sin intermitente (pa cagarse) y otros 4 por un semaforo en ambar...sergio 325i escribió:valla el que mas y que menos ya calló jeje
mirate el tema
saludos
ya lo consulte con un amigo guardia civil q ni puedo hacer nada (los de orense estan subidos a la parra!) y resulta q ahora las tramitan directamente con trafico (por lo menos en orense) y si q pueden quitar puntos...
imaginaros q cuando hacen redadas, no mandan a la nacional, mandan a la local... telita!