BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

4 participantes

Carnet de forero

Trinke
    Trinke
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Cantidad de envíos : 1047

Carnet de forero Empty Carnet de forero

Mensaje  Trinke 31/5/2008, 12:48 pm

Creo que todo club o foro que se precie deberia tener un carnet en el cual sea legible el nombre del forero su foto y el nick del foro asi podriamops aplicar descuentos en el lavado cambios de aceite piezas y demas cosas que habria que hablar por cierto haber si me acerco por la BMW de villagarcia para comoentarles lo de la apertura del club y mirar si se portan bien con nosotros a la hora de descuentos y esas tonterias lol!
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario

Cantidad de envíos : 2018

Carnet de forero Empty Re: Carnet de forero

Mensaje  KeF 2/6/2008, 1:44 pm

Trinke escribió:Creo que todo club o foro que se precie deberia tener un carnet en el cual sea legible el nombre del forero su foto y el nick del foro asi podriamops aplicar descuentos en el lavado cambios de aceite piezas y demas cosas que habria que hablar por cierto haber si me acerco por la BMW de villagarcia para comoentarles lo de la apertura del club y mirar si se portan bien con nosotros a la hora de descuentos y esas tonterias lol!

MUY BUENA IDEA TIO, ESO SERÍA COJONUDO... ya hablaremos del tema es muy interesante :wink:
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Cantidad de envíos : 1214

Mensaje  toño325GP 13/6/2008, 12:36 pm

Trinke escribió:Creo que todo club o foro que se precie deberia tener un carnet en el cual sea legible el nombre del forero su foto y el nick del foro asi podriamops aplicar descuentos en el lavado cambios de aceite piezas y demas cosas que habria que hablar por cierto haber si me acerco por la BMW de villagarcia para comoentarles lo de la apertura del club y mirar si se portan bien con nosotros a la hora de descuentos y esas tonterias lol!

yo compre el coche ayi!!! conoces al comercial carlos argibay??? si vas ayi dile que eres amigo de antonio de silleda, aun estuve con el ayer en lalin asique se da cuenta fijo y le dices que yo soy uno de los que creo el club,haber si asi se estiran un poco mas!!!buena idea!!!
    KeF
    KeF
    Forista Legendario
    Forista Legendario

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje  KeF 13/6/2008, 2:13 pm

toño325GP escribió:

yo compre el coche ayi!!! conoces al comercial carlos argibay??? si vas ayi dile que eres amigo de antonio de silleda, aun estuve con el ayer en lalin asique se da cuenta fijo y le dices que yo soy uno de los que creo el club,haber si asi se estiran un poco mas!!!buena idea!!!

Pero hay que hablar de un porcentaje de descuento para los socios, cuanto más se le saque más socios irán allí... :yes:
    toño325GP
    toño325GP
    Socio Fundador
    Socio Fundador

Cantidad de envíos : 1214

Mensaje  toño325GP 16/6/2008, 11:54 am

KeF escribió:
    Pero hay que hablar de un porcentaje de descuento para los socios, cuanto más se le saque más socios irán allí... :yes:

ahi le has daoooooo!!!

p.d: asi es como teniamos que quotearnos!!! toma nota!(seleciono solo lo que me interesa y luego respondo)je
    Meijomence
    Meijomence
    Ciudadano ilustre
    Ciudadano ilustre

Cantidad de envíos : 732

Mensaje  Meijomence 21/6/2008, 5:23 pm

toño325GP escribió:

ahi le has daoooooo!!!

p.d: asi es como teniamos que quotearnos!!! toma nota!(seleciono solo lo que me interesa y luego respondo)je

Esto es a lo que me refería en el post de pruebas que tiene KeF, pero que lo haga el programa del foro automaticamente como en el bmwfaq y no tener que seleccionarlo, se puede hacer, pero es un poco tostón, no?

En cuanto a lo de estirarse con los descuentos en BMW, me parece raro que accedan y menos ahora con la "crisis". Si accedieran estaría genial :yahoo:

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/11/2024, 6:21 pm