Creo que todo club o foro que se precie deberia tener un carnet en el cual sea legible el nombre del forero su foto y el nick del foro asi podriamops aplicar descuentos en el lavado cambios de aceite piezas y demas cosas que habria que hablar por cierto haber si me acerco por la BMW de villagarcia para comoentarles lo de la apertura del club y mirar si se portan bien con nosotros a la hora de descuentos y esas tonterias
4 participantes
Carnet de forero
Trinke- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1047
- Mensaje n°1
Carnet de forero
KeF- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 2018
- Mensaje n°2
Re: Carnet de forero
Trinke escribió:Creo que todo club o foro que se precie deberia tener un carnet en el cual sea legible el nombre del forero su foto y el nick del foro asi podriamops aplicar descuentos en el lavado cambios de aceite piezas y demas cosas que habria que hablar por cierto haber si me acerco por la BMW de villagarcia para comoentarles lo de la apertura del club y mirar si se portan bien con nosotros a la hora de descuentos y esas tonterias
MUY BUENA IDEA TIO, ESO SERÍA COJONUDO... ya hablaremos del tema es muy interesante
toño325GP- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1214
- Mensaje n°3
Trinke escribió:Creo que todo club o foro que se precie deberia tener un carnet en el cual sea legible el nombre del forero su foto y el nick del foro asi podriamops aplicar descuentos en el lavado cambios de aceite piezas y demas cosas que habria que hablar por cierto haber si me acerco por la BMW de villagarcia para comoentarles lo de la apertura del club y mirar si se portan bien con nosotros a la hora de descuentos y esas tonterias
yo compre el coche ayi!!! conoces al comercial carlos argibay??? si vas ayi dile que eres amigo de antonio de silleda, aun estuve con el ayer en lalin asique se da cuenta fijo y le dices que yo soy uno de los que creo el club,haber si asi se estiran un poco mas!!!buena idea!!!
KeF- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 2018
- Mensaje n°4
toño325GP escribió:Trinke escribió:Creo que todo club o foro que se precie deberia tener un carnet en el cual sea legible el nombre del forero su foto y el nick del foro asi podriamops aplicar descuentos en el lavado cambios de aceite piezas y demas cosas que habria que hablar por cierto haber si me acerco por la BMW de villagarcia para comoentarles lo de la apertura del club y mirar si se portan bien con nosotros a la hora de descuentos y esas tonterias
yo compre el coche ayi!!! conoces al comercial carlos argibay??? si vas ayi dile que eres amigo de antonio de silleda, aun estuve con el ayer en lalin asique se da cuenta fijo y le dices que yo soy uno de los que creo el club,haber si asi se estiran un poco mas!!!buena idea!!!
Pero hay que hablar de un porcentaje de descuento para los socios, cuanto más se le saque más socios irán allí...
toño325GP- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1214
- Mensaje n°5
KeF escribió:
Pero hay que hablar de un porcentaje de descuento para los socios, cuanto más se le saque más socios irán allí...
ahi le has daoooooo!!!
p.d: asi es como teniamos que quotearnos!!! toma nota!(seleciono solo lo que me interesa y luego respondo)je
Meijomence- Ciudadano ilustre
- Cantidad de envíos : 732
- Mensaje n°6
toño325GP escribió:
ahi le has daoooooo!!!
p.d: asi es como teniamos que quotearnos!!! toma nota!(seleciono solo lo que me interesa y luego respondo)je
Esto es a lo que me refería en el post de pruebas que tiene KeF, pero que lo haga el programa del foro automaticamente como en el bmwfaq y no tener que seleccionarlo, se puede hacer, pero es un poco tostón, no?
En cuanto a lo de estirarse con los descuentos en BMW, me parece raro que accedan y menos ahora con la "crisis". Si accedieran estaría genial