neox escribió:creo q teniendo un 320d, y manteniendo diesel para no meterse en fregaos, un 330d de 200y poco cvs es lo q menos te va romper la cabeza... luego lo reprogramas y se queda en unos 250cv... casi nadadipereira escribió:sos unos kracks... que currao.. yo cuando me empiece a dar problemas el mío y si el chasis lo merece igual también le implanto corazón nuevo... aunque supongo que siendo calamar y si quiero mantener esto en unos margenes razonables no tendré demasiadas alternativas no? Kratzer que podría meterle (siendo realistas y con un presupuesto aceptable) el día de mañana a mi E46 del 2001 (Octubre) 320d? Ahora esos 150 "supuestos" caballos más bien parecen mulas.... cosa más sosa... eso si en contrapartida un mechero en consumos que es lo que ahora mismo pues me interesa...
Al 330d se le pueden sacar mas cv, el de un colega solo tocando la electronica esta en 280 cv, la verdad es que anda muchisimo
German escribió:una cosa,y si tenias tempomat,se puede compatibilizar con el nuevo motor?
El coche no tiene tempomat.