Espero que no sea nadie del foro ni conocido.
Lo acabo de ver en antena 3:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/18/galicia/1279451274.html
d.e.p.
Lo acabo de ver en antena 3:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/18/galicia/1279451274.html
d.e.p.
neox escribió:por lo q he visto, era un m3 e46 con unas csl?
d.e.p.
GOLDAR. escribió:neox escribió:por lo q he visto, era un m3 e46 con unas csl?
d.e.p.
era cabrio.
neox escribió:GOLDAR. escribió:neox escribió:por lo q he visto, era un m3 e46 con unas csl?
d.e.p.
era cabrio.
sisi, pero m3 e46 cabrio con llantas CSL, , y la cosa esq me suena y en galicia no ai muchos cabrios grises m3 con las CSL... ojala no sea nadie conocido
GOLDAR. escribió:neox escribió:GOLDAR. escribió:neox escribió:por lo q he visto, era un m3 e46 con unas csl?
d.e.p.
era cabrio.
sisi, pero m3 e46 cabrio con llantas CSL, , y la cosa esq me suena y en galicia no ai muchos cabrios grises m3 con las CSL... ojala no sea nadie conocido
a mi no me suena de nada y por aquí tengo vistos ya unos cuantos así, son llantas bastante comunes y color bastante común también.
Yo no los conocía y del foro no era.
AllwaysBmw escribió:Se saben de donde son los chicos???
Es que los sabados por la mañana, cuando paro a desayunar en pontevedra mientras curro, siempre coincido con dos chicos que uno de ellos tiene un M3 Coupe, Gris con las CSL, que es dueño de una tienda de motos a la salida de pontevedra direccion santiago...
Y el otro, es exactamente igual, vamos M3 E46 Cabrio Gris, con las CSL y Spliters de carbono delante... Sera este ultimo? Ya me tiene intrigado... El sabado ya me enterare...
GOLDAR. escribió:AllwaysBmw escribió:Se saben de donde son los chicos???
Es que los sabados por la mañana, cuando paro a desayunar en pontevedra mientras curro, siempre coincido con dos chicos que uno de ellos tiene un M3 Coupe, Gris con las CSL, que es dueño de una tienda de motos a la salida de pontevedra direccion santiago...
Y el otro, es exactamente igual, vamos M3 E46 Cabrio Gris, con las CSL y Spliters de carbono delante... Sera este ultimo? Ya me tiene intrigado... El sabado ya me enterare...
ni idea pero por lo que leí, son de la zona.