https://www.youtube.com/watch?v=_D22C7ssBSw
El coche esta partido por los bomberos o por el poste?
El coche esta partido por los bomberos o por el poste?
arc325 escribió:la respuesta a los dos accidentes no es cosa de los bomberos, sinó a dos coches que fueron reparados, eso pasa cuanto se de dos coches con golpe uno delantero y otro trasero pues cortan y pegan, de dos hacen uno, no se si me explico bien, osea que esos bmw fueron reparados el morro era de un coche y el culo de otro, y con la ostia fuerte rompieron por las soldaduras de union, por eso parece que estan cortados por los bomberos.
donramiro escribió:que burrada..... alguno es que no debe saber lo que es soltar gas...
e el faq nacional hace tiempo salió un tio,no se con bmw era que tenia problemas porque llebaba el numero de bastidos delante y detras junto al puente y uno era diferente del otro...German escribió:arc325 escribió:la respuesta a los dos accidentes no es cosa de los bomberos, sinó a dos coches que fueron reparados, eso pasa cuanto se de dos coches con golpe uno delantero y otro trasero pues cortan y pegan, de dos hacen uno, no se si me explico bien, osea que esos bmw fueron reparados el morro era de un coche y el culo de otro, y con la ostia fuerte rompieron por las soldaduras de union, por eso parece que estan cortados por los bomberos.
de veras??? y como puedo saber si mi coche ha sido reparado de esa forma alguna vez? se puede?
arc325 escribió:la respuesta a los dos accidentes no es cosa de los bomberos, sinó a dos coches que fueron reparados, eso pasa cuanto se de dos coches con golpe uno delantero y otro trasero pues cortan y pegan, de dos hacen uno, no se si me explico bien, osea que esos bmw fueron reparados el morro era de un coche y el culo de otro, y con la ostia fuerte rompieron por las soldaduras de union, por eso parece que estan cortados por los bomberos.
Yago_rx2 escribió:donramiro escribió:que burrada..... alguno es que no debe saber lo que es soltar gas...
tienes razon, se agarran a .... "gas a fondo e fé en dios" lo malo es que eran ateos jajajaja