BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

2 participantes

    Sacar alimentacion del vano motor para alimentar antinieblas.

    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Sacar alimentacion del vano motor para alimentar antinieblas. Empty Sacar alimentacion del vano motor para alimentar antinieblas.

    Mensaje  German 22/7/2010, 12:12 am

    Pues resulta que despues de instalar las antinieblas delanteras al 5,no andan,solo anda la trasera y una sola.Entonces se me ocurrio tirar un cable tomando tension de algun lado para alimentar a las dos antinieblas,y que al mismo tiempo me funcionen con el interruptor.Ya proble y le llega corriente al interruptor,asique ni idea donde puede estar el fallo.Saludos.german.

    Edito porque me olvide la pregunta: de que sitio del vano motor saco corriente?
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Sacar alimentacion del vano motor para alimentar antinieblas. Empty Re: Sacar alimentacion del vano motor para alimentar antinieblas.

    Mensaje  neox 22/7/2010, 1:27 am

    tienes multitud de sitios donde sacar corriente.... y lo mejor si te da problemas como dices es alimentarlos y un interruptor dentro del coche.

    se me ocurren varias posibilidades, como sacar la corriente de los faros delanteros con lo cual las antiniebla solo funcionaran cuando pongas posicion (minimo) + interruptor y asi nunca te los dejaras encendidos por error, porq si te dejas el interruptor puesto al sacar luces se apagaran... con un polimetro sabes enseguida cual es positivo y negativo
    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Sacar alimentacion del vano motor para alimentar antinieblas. Empty Re: Sacar alimentacion del vano motor para alimentar antinieblas.

    Mensaje  German 22/7/2010, 1:37 am

    TENGO QUE TENER CUIDADO CON los + y -? o es indistinto?
    Entonces,saco de cuanquier faro.Tendria que cojer un cable(del faro) y empalmarle uno al antinieble,y cojer el otro cable(del faro) y empalmarle otro a la antiniebla no? si hago esto,tengo perdida de tension en ese faro al que le estoy robando corriente o solo se compensa?
    Veo que seria la unica forma,porque si no,me puedo pegar desmontando medio coche,y aun sin encontrar el problema.

    Lo que yo haria es darle corriente a las antiniebla de un faro,bien,pero ahora tengo el problema de como hacerlo funcionar con el interruptor que tengo dentro,ya tendria que tirar un cable del interruptor al vano o no?
    Yo hago estas cosas con cable de casa,de 1.5mm creo,me vale no?
    Ahora estoy soldando unos cablecillos a una lucecilla para ver si ilumino un poco mas la zona del encendedor por dentro.

    Tengo un polimetro,que tiene un cable rojo y otro negro,como hago para saber cual es + y cual -?
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    Sacar alimentacion del vano motor para alimentar antinieblas. Empty Re: Sacar alimentacion del vano motor para alimentar antinieblas.

    Mensaje  neox 22/7/2010, 9:06 am

    muy facil. en el polimetro, lo pones en modo voltios y en la marca de "20"

    si conectas el polimetro correctamente el palo rojo en el positivo y el negro en el negativo, te marca por ejemplo "12v".
    si te equivocas al medir y pones el rojo en el negativo y el negro en el positivo, te marcara"-12v" con lo cual le tienes q dar la vuelta
    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    Sacar alimentacion del vano motor para alimentar antinieblas. Empty Re: Sacar alimentacion del vano motor para alimentar antinieblas.

    Mensaje  German 23/7/2010, 5:06 pm

    Bueno,he encontrado un conector que me tira 12/13 voltios.Esta enrollado y desconectado,destras de la toma de aire.Es un conector de igual aspecto del que tiene el que se enchufa en la valvula de ralenti,o en la toma de aire.No se de que sera ese,pero esta ahi suelto.Bueno,por un lado,ya tengo de donde savar corriente para las antinieblas,pero ahora el problema esta en que como hago para que el interruptor del salpicadero,me corte o abra el circuito.El problema lo tengo en como hacer para pasar un cable desde el habitaculo al vano motor???,estube desarmando la zona de debajo del volante y hay muchos clabes,pero no veo que haya un canal hasta el vano.
    Alguna idea?
    saludo.

    Contenido patrocinado


    Sacar alimentacion del vano motor para alimentar antinieblas. Empty Re: Sacar alimentacion del vano motor para alimentar antinieblas.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 12:43 pm