A ver si este finde le hago un reportaje al coche para presentarlo en sociedad (aunque es un abuelete se conserva la mar de bien)
Un saludo para todos:wink:
como el mioQOSMICO escribió:Bienvenido compañero, gracias por hacerle caso a mi mensaje y pasarte por aqui :welkome:
Esperamos con ansia ese reportaje.
Ningun BMW es abuelete, los BMW´s pasan de nuevos a clasicos
e treinta y seis escribió:como el mioQOSMICO escribió:Ningun BMW es abuelete, los BMW´s pasan de nuevos a clasicos
es q es lo q hay el q es pobre es pobre!!! :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:QOSMICO escribió:e treinta y seis escribió:como el mioQOSMICO escribió:Ningun BMW es abuelete, los BMW´s pasan de nuevos a clasicos
Ejem, ejem, digamos que el tuyo es el unico viejo
chemae46 escribió:Hombre......yo me refería a todos los intermitentes (delanteros, traseros y laterales)
Si son tan duros los Powerflex, igual compro los Meyle y pongo esos en venta.
chemae46 escribió:¡OK! entonces casi seguro que montaré los Meyle (los delanteros van de cine)
Gracias por el aviso
QOSMICO escribió:NORMALITO!!!!!!!!!
Me encanta tu coche tio, que color mas chulo y una tapiceria cojonuda
Como unicos cambios yo le pondria los intarmitentes transparentes con bombillas cromadas y el volante M, o como minimo el volante sport (ahora vendra Berni a decir que la ensaimada es mas comoda )
Que lo conserves muchos años, que de abuelete no tiene nada
Berni escribió:hahaha seguro que anda mas que el tuyo. Mi motor probiene de ese!!!hahahah
Bienvenido compañero!!!!!
QOSMICO escribió:Berni escribió:hahaha seguro que anda mas que el tuyo. Mi motor probiene de ese!!!hahahah
Bienvenido compañero!!!!!
Seras...... :cartucho:
alex_46 escribió:ke chulo el coche,el color me enkanta!! bienvenido! aer si nos vemos en la kedada en sanxenxo!
chemae46 escribió:alex_46 escribió:ke chulo el coche,el color me enkanta!! bienvenido! aer si nos vemos en la kedada en sanxenxo!
¿En Xanxenxo? ¿cuando? a lo mejor me apunto
eso eso,minikedada.......como siempre en mi casa..e treinta y seis escribió::welkome: vecino!!!como crece esta familia :dancing: :dancing: ,haber si nos tomamos unas cañitas un dia,yo soy de culleredo