aun no se mu bien como va el programa de lsubir las fotos jeje
bueno me presento me llamo ricardo pero todos me llaman ABUELO me presento al foro tengo un 528i e28 del 83 bueno un saludo a todos.
neox escribió:bienvenido! y bonita maquina, sigue conservandola de esa manera ;)
te pongo bien la foto...
bueno la verdad es que consume bastante bien sobre un 10 en autovia a 120 y en ciudad se dispara a 14 segun como le pises jeje pero es un coche super divertido pa conducir un saludoGOLDAR. escribió:Bienvenido!!
Me encanta ese coche. Como anda de consumos?
esemiki_325i escribió:welcom ricardo!!!doyy fe de q el e28 apesar de su edad se comporta y ya le gustaria a muchos mdernos andar tanto como anda y durar lo q dura!!!!saludos y pasarlo bien ....
el_abuelo escribió:si supongo que me lo habras visto no hay muchos como el mio por orense yo el tuyo si que lo tengo visto y esta precioso precioso
el_abuelo escribió:genial pues ya te aviso yo de momento aun no se si podre ir pero si voy te aviso sin fallo y vamos tos juntos jejeje yo estoy muxo por la zona de la universidad no se si te suena la asuncion alli es nuestro centro de reunion de tos los dias jejeje
el_abuelo escribió:genial pues ya te aviso yo de momento aun no se si podre ir pero si voy te aviso sin fallo y vamos tos juntos jejeje yo estoy muxo por la zona de la universidad no se si te suena la asuncion alli es nuestro centro de reunion de tos los dias jejeje
Dani 325ci escribió:el_abuelo escribió:genial pues ya te aviso yo de momento aun no se si podre ir pero si voy te aviso sin fallo y vamos tos juntos jejeje yo estoy muxo por la zona de la universidad no se si te suena la asuncion alli es nuestro centro de reunion de tos los dias jejeje
jajaj asike la asunción es vuestro centor d reuniones jij iesta de lujo tio!! en l aasunción no me doy cuenta si te lo tengo visto pero vamos k el coche si k lo temgpo ojeado por aqui por orense !!nada pues ojala te puedas apuntar asi ya somos 4 y vamos todos juntillos jiji un saludo campeon!!!
KeF escribió:pues está muy guapo y muy cuidado... bienvenido al foro!!