Muy bonito coche, si señor, enhorabuena ... y... bienvenido.
+10
Dani 325ci
RAULFM
miki_325i
SaBu
JaimeRivera
C-9119-CC
alex_46
donramiro
535i_magan
neox
14 participantes
me presento desde Ourense
Válvulas- Forista +
- Cantidad de envíos : 215
- Mensaje n°26
Re: me presento desde Ourense
kely87- Socia BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°28
Bienvenido!!!!
Muy bonito el coche, me gusta el volante ;)
que son esos relojes que llevas en el salpicadero??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
el volante es un sparco de los viejos y los relojes son de temperaturas de agua aceite y uno de revoluciones pequeñitokely87 escribió:Bienvenido!!!!
saludosss
- Mensaje n°30
El coche en persona gana mucho mas........y vaya petardadas que bota XDDDDDD. me gusto la vuelta que me distes el otro dia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
jejejeje gracias que simpatica haber si podeis venir pal 20 a la kedada un saludo y me gusto mucho conoceroskely87 escribió:El coche en persona gana mucho mas........y vaya petardadas que bota XDDDDDD. me gusto la vuelta que me distes el otro dia
- Mensaje n°32
el_abuelo escribió:jejejeje gracias que simpatica haber si podeis venir pal 20 a la kedada un saludo y me gusto mucho conoceroskely87 escribió:El coche en persona gana mucho mas........y vaya petardadas que bota XDDDDDD. me gusto la vuelta que me distes el otro dia
si vamos iremos de tarde ya que ese dia tengo practicas en la universidad de mañana....asi que al final tampoco iremos al ralli de ulloa, seguramente iremos a la kdd. ya te pegare un toque para saber donde andais. saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
kely87 escribió:el_abuelo escribió:jejejeje gracias que simpatica haber si podeis venir pal 20 a la kedada un saludo y me gusto mucho conoceroskely87 escribió:El coche en persona gana mucho mas........y vaya petardadas que bota XDDDDDD. me gusto la vuelta que me distes el otro dia
si vamos iremos de tarde ya que ese dia tengo practicas en la universidad de mañana....asi que al final tampoco iremos al ralli de ulloa, seguramente iremos a la kdd. ya te pegare un toque para saber donde andais. saludos
ok sin fallo llamarme saludos
roby2186- Forista Amateur
- Cantidad de envíos : 89
- Mensaje n°34
hola muy buenas,me suena mucho de ver tu coche en orense,o bien por la asuncion o por el couto, puede ser? bueno que sepas que tu carrazo mola mazo,esta mu chulo,cuidalo tio jajja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
justo por los dos sitios que me dices es por donde ando jejejejejej muchas gracias un saludoroby2186 escribió:hola muy buenas,me suena mucho de ver tu coche en orense,o bien por la asuncion o por el couto, puede ser? bueno que sepas que tu carrazo mola mazo,esta mu chulo,cuidalo tio jajja