BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

3 participantes

    RADIADOR PINCHADO.NURAL?

    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    RADIADOR PINCHADO.NURAL? Empty RADIADOR PINCHADO.NURAL?

    Mensaje  German 24/7/2010, 4:41 am

    UNA CONSULTONA.
    TENGO EL RADIADOR DEL COCHE QUE OS HABLE,UN 520I,CON EL RADIADOR QUE ECHA AGUA ENTRE EL PLASTICO Y EL METAL CUANDO COJE PRESION.SE ME OCURRE,Y SI LE PONGO NURAL Y LO SELLO?
    POR OTRO LADO,LA JUNTA DE TAPA DE BALANCINES,ME SALPICA ACEITE Y CAE EN LOS COLECTORE.VOY A PONERLE NURAL Y TIRARE A LA BASURA ESA JUNTA.EL COCHE,SE HABIA CALENTADO.
    QUE OPINION TENEIS?
    SALUDOS.
    neox
    neox
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1872
    Puntos : 31684
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/05/2008
    Localización : Monforte de Lemos

    RADIADOR PINCHADO.NURAL? Empty Re: RADIADOR PINCHADO.NURAL?

    Mensaje  neox 24/7/2010, 11:36 am

    si llevo el coche un calentón fuerte, ahora debes de controlar si consume mucho anticongelante, porq = se te ha ido la junta de culata...

    lo del radiador, ami me paso algo parecido, en la kdd de lalin y lo sellara pero se seguia calentando y lo cambié. seguramente purgandolo se solucionara, pero por 240e q vale un radiador nuevo en perfectas condiciones y q te puede aguantar minimo otros 5 años pues yo lo piyaba nuevo si te lo permite la economia, no soy amigo de parches porq al final acaban rompiendo si n oestan bien hechos
    sergio 325i
    sergio 325i
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1118
    Puntos : 28302
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Edad : 34
    Localización : ordes

    RADIADOR PINCHADO.NURAL? Empty Re: RADIADOR PINCHADO.NURAL?

    Mensaje  sergio 325i 24/7/2010, 12:58 pm

    compra la junta de la tapa de valancienes nueva hombre yo se la cambie al mio y me costo 30€ con la pasta al apretar te podria entrar pasta para adentro y no seria nada bueno,en cuanto a lo del radiador si probaria
    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    RADIADOR PINCHADO.NURAL? Empty Re: RADIADOR PINCHADO.NURAL?

    Mensaje  German 24/7/2010, 3:01 pm

    La culata se fue seguro.Al principio echaba continuamente vapor de agua por el escape,le pouse un cermet y santo remedio.Por el radiador tampoco me echa burbujas,como si se escapara la compresion.Pero si,por la junta de balancines,tira gotitas,y cae en el colector,se quema y echa humo,la gente se asusta.Ahora pido por el coche, 750 euros.no se,esta bien?

    Contenido patrocinado


    RADIADOR PINCHADO.NURAL? Empty Re: RADIADOR PINCHADO.NURAL?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 12:36 pm