BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

2 participantes

    NECESITO BRICO DESMONTAR TAPIZADO TECHO

    asaiz1974
    asaiz1974
    Forista
    Forista


    Cantidad de envíos : 103
    Puntos : 26090
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/07/2010

    NECESITO BRICO DESMONTAR TAPIZADO TECHO Empty NECESITO BRICO DESMONTAR TAPIZADO TECHO

    Mensaje  asaiz1974 24/7/2010, 3:09 pm

    Pues eso, señores. Tengo el techo despegado,y con el calor, cada dia va a mas.Ya parece una tienda de campaña de los moros ejjeje.
    Ya tengo encargada la polipiel negra (15€/m por si a alguien le interesa).
    El caso es que no tengo muy claro como desmontar el tapizado, y solo me faltaba cargarme algo.
    Se que tengo que quitar los parasoles,el plafon de la luz y las asas de los costados (eso no tiene duda porque va todo con tornillos),pero ¿hay que sacar las molduras de los lados del parabrisas,las de los cinturones y las de atras(de los lados de la luneta)?
    Alguien me puede explicar como debo de hacerlo????
    Lo de tapizar el techo ya lo tengo mas o menos claro (que sea lo que dios quiera jejej).
    Prometo fotillos del proceso.
    Gracias.
    Por cierto,el coche es un E36 compact (1996).
    avatar
    German
    Forista +
    Forista +


    Cantidad de envíos : 274
    Puntos : 26251
    Reputación : -10
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 35
    Localización : Madrid

    NECESITO BRICO DESMONTAR TAPIZADO TECHO Empty Re: NECESITO BRICO DESMONTAR TAPIZADO TECHO

    Mensaje  German 26/7/2010, 2:08 am

    En mi compac e36,tengo el techo,como si le hubiese caido un hurancan,esta echo una caca,todo descolgado,algun dia lo voy a retapizar tambien.Pero estoy esperando a que la economia se mejore.
    Estare atento a este brico.Buen trabajo.Yo creo que con paciencia,queda estupendo.

      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 12:43 pm