Pues eso, señores. Tengo el techo despegado,y con el calor, cada dia va a mas.Ya parece una tienda de campaña de los moros ejjeje.
Ya tengo encargada la polipiel negra (15€/m por si a alguien le interesa).
El caso es que no tengo muy claro como desmontar el tapizado, y solo me faltaba cargarme algo.
Se que tengo que quitar los parasoles,el plafon de la luz y las asas de los costados (eso no tiene duda porque va todo con tornillos),pero ¿hay que sacar las molduras de los lados del parabrisas,las de los cinturones y las de atras(de los lados de la luneta)?
Alguien me puede explicar como debo de hacerlo????
Lo de tapizar el techo ya lo tengo mas o menos claro (que sea lo que dios quiera jejej).
Prometo fotillos del proceso.
Gracias.
Por cierto,el coche es un E36 compact (1996).
Ya tengo encargada la polipiel negra (15€/m por si a alguien le interesa).
El caso es que no tengo muy claro como desmontar el tapizado, y solo me faltaba cargarme algo.
Se que tengo que quitar los parasoles,el plafon de la luz y las asas de los costados (eso no tiene duda porque va todo con tornillos),pero ¿hay que sacar las molduras de los lados del parabrisas,las de los cinturones y las de atras(de los lados de la luneta)?
Alguien me puede explicar como debo de hacerlo????
Lo de tapizar el techo ya lo tengo mas o menos claro (que sea lo que dios quiera jejej).
Prometo fotillos del proceso.
Gracias.
Por cierto,el coche es un E36 compact (1996).