Buenas a todos ante nada! A ver si me podéis por favor ayudar a aclarar la siguiente duda. Hoy he tenido que ir a pasar la itv (aprobda "ver coments en otro post que he habierto jejejej)... y para ello claro que tuvo que ser sin kit xenon con lo que las he desmontado y montado las originales. Pues hasta ahí todo bien... ahora a lo tarde al volver a montar las bombillas xenon pues me ha saltado a la vista (no las había desmontado desde que las puse hace ya un tiempo.. año +/-) y veo que una de las bombillas muestra en el tubo donde presuntamente está el gas una especie de película por dentro de tono marrón... no envuelve por completo pero parte de la bombilla en el centro de la misma (pongo foto para ilustrar
Es donde hace el "globillo"... bueno pues bien esa bombilla no me alumbra blanca sino algo amarillenta... es eso síntoma de que se me está quemando? Alguien sabe si tiene remedio?
Si es cambiarla como me supongo no quisiera repetir en el mismo vendedor y agradecería si alguien me puede aconsejar donde comprar unas que den buen resultado... a ya tengo balastro y resistencias para evitar fallo por lo que entiendo no necesito comprar unos nuevos ya que valdrán los mismo no?
Siento el tocho y espero alguna alma tiene compasión y me hecha un cable. Gracias!
Es donde hace el "globillo"... bueno pues bien esa bombilla no me alumbra blanca sino algo amarillenta... es eso síntoma de que se me está quemando? Alguien sabe si tiene remedio?
Si es cambiarla como me supongo no quisiera repetir en el mismo vendedor y agradecería si alguien me puede aconsejar donde comprar unas que den buen resultado... a ya tengo balastro y resistencias para evitar fallo por lo que entiendo no necesito comprar unos nuevos ya que valdrán los mismo no?
Siento el tocho y espero alguna alma tiene compasión y me hecha un cable. Gracias!