BMW FAQ GALICIA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW FAQ GALICIA

Club BMW-MINI de Galicia

¡No a los 120! www.movimiento140.com VOTAR A FAVOR DE LOS 140KM/H EN AUTOPISTAS Y EN CONTRA DE LOS 120KM/H!!

4 participantes

    Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja

    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja Empty Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja

    Mensaje  dipereira 15/8/2010, 1:26 am

    Bueno esto simplemente para compartir una pequeña experiencia hoy en el país vecino que acabo de hacer hace un momento volviendo de ahí... decir que ya tenía un aviso pero que no supe interpretar por la tarde saliendo de vigo... pues saliendo tuve el honor de rodar durante la subida al alto de Puxeiros tras un M3 blanco E46 precioso.... menudo babeo madre de dios... cosa mas guapa... que trasero.. estaba impecable y tan bajito... bueno ese deleite me duro hasta el desvío de Orense que ahí se despidió...

    Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja Bmwm3e46fullequip848780

    Ahora el plato fuerte... vuelta de zona IKEA por la autovía libre de peaje dirección Viana... 23:30 horas... velocidad crucero 150 bis... yo to ancho adelanta que adelanta... de repente ráfagas por atrás... algo se aproxima a buen ritmo (ya no era malo el mío... jajaj).. yo tengo algo de tráfico a la derecha con lo que para quitarme dado la insistencia de esos dos focos que se me reflejan en el espejo del retrovisor aprieto algo más el acelerado (ya sin mucho margen y con mirada asesina de la copiloto... mañana lo pagaré caro o un día de estos jejej...) pues eso los 200 no lejos... por fin me puedo apartar y entonces que se me iguala y luego puede que cambie a 3ra o cuarta !!!!!!

    Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja Images8199270 esto y es exactamente lo que me ha dejado que viese los pocos segundos que tardó en desaparecer...jajaja eso si tampoco me importo ser sobrepasado por esa maquina celestial... ni intente mantener el ritmo lógicamente jejeje hay que ser realistas. Espero haya gustado el relato y necesitaba compartirlo sin más Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja 874252
    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja Empty Re: Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja

    Mensaje  Yago_rx2 15/8/2010, 10:36 am

    jajaja parece un cuento! cuando lo publicas en faro de vigo??? jjaja
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja Empty Re: Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja

    Mensaje  dipereira 15/8/2010, 1:53 pm

    Yago_rx2 escribió:jajaja parece un cuento! cuando lo publicas en faro de vigo??? jjaja
    Pues pa eso que me contraten al menos los míos no difaman a nadie gratuitamente Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja 98631 además en este caso pura verdad juro jurelo eh... por eso me parecía razonable dejar constancia ya que no le pasa a uno todo los días... eso si muchas veces ya he coincidido en el parking del centro comercial gran vía con M3 E46... uno mostaza y otro rojo... la baba llega al suelo siempre que ocurre...
    535i_magan
    535i_magan
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 1596
    Puntos : 28854
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Edad : 36
    Localización : ordes A Coruña

    Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja Empty Re: Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja

    Mensaje  535i_magan 15/8/2010, 7:18 pm

    Yago_rx2 escribió:jajaja parece un cuento! cuando lo publicas en faro de vigo??? jjaja
    Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja 98631 Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja 98631 Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja 98631 jajajaajaajajaajajajaa
    LINCE-
    LINCE-
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 214
    Puntos : 26407
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : Sarria (Lugo)

    Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja Empty Re: Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja

    Mensaje  LINCE- 15/8/2010, 9:20 pm

    Yago_rx2 escribió:jajaja parece un cuento! cuando lo publicas en faro de vigo??? jjaja


    jajajaja
    Yago_rx2
    Yago_rx2
    Socio BMW COMMUNITY Galicia
    Socio BMW COMMUNITY Galicia


    Cantidad de envíos : 1547
    Puntos : 28603
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Vigo

    Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja Empty Re: Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja

    Mensaje  Yago_rx2 15/8/2010, 9:34 pm

    dipereira escribió:
    Yago_rx2 escribió:jajaja parece un cuento! cuando lo publicas en faro de vigo??? jjaja
    Pues pa eso que me contraten al menos los míos no difaman a nadie gratuitamente Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja 98631 además en este caso pura verdad juro jurelo eh... por eso me parecía razonable dejar constancia ya que no le pasa a uno todo los días... eso si muchas veces ya he coincidido en el parking del centro comercial gran vía con M3 E46... uno mostaza y otro rojo... la baba llega al suelo siempre que ocurre...

    estosd son los momentos que hay que tenar en mano la camara de fotos o au nque sea el mvl jeje asi disfrutar de las makinas que nos encontramos y ya que estamos por que no abrir un post de avistamientos de makinarias jeje
    dipereira
    dipereira
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 928
    Puntos : 27898
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Localización : Tomiño

    Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja Empty Re: Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja

    Mensaje  dipereira 15/8/2010, 10:58 pm

    Yago_rx2 escribió:
    dipereira escribió:
    Yago_rx2 escribió:jajaja parece un cuento! cuando lo publicas en faro de vigo??? jjaja
    Pues pa eso que me contraten al menos los míos no difaman a nadie gratuitamente Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja 98631 además en este caso pura verdad juro jurelo eh... por eso me parecía razonable dejar constancia ya que no le pasa a uno todo los días... eso si muchas veces ya he coincidido en el parking del centro comercial gran vía con M3 E46... uno mostaza y otro rojo... la baba llega al suelo siempre que ocurre...

    estosd son los momentos que hay que tenar en mano la camara de fotos o au nque sea el mvl jeje asi disfrutar de las makinas que nos encontramos y ya que estamos por que no abrir un post de avistamientos de makinarias jeje

    Estoy pensando montar una fija porque como te diría que a 150 bis pues lo último que debería es intentar enfocar con una cámara jajaja no vaya a ser que salga en el Faro dando espectáculo y dando aún peor reputación de los conductores salvajes y temerarios jejeje a ver si me invento algo práctico y así logro retener el momento en el futuro... que de paso decir que hoy en la estación de servicio que hay de Repsol saliendo de Gondomar en dirección Ramallosa paré a comprobar la presión de los neumáticos y en el auto-lavado que hay había otro serie 6M pero hardtop en gris plateado... vaya ronroneo tiene el jodío al salir... ya estoy empezando a pensar que puede ser una señal porque es que no es normal me persiguen los M por todos lados (bendita persecución :D)

    Contenido patrocinado


    Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja Empty Re: Experiencia a 150 bis... ejem y 2 veces a la cola jajaja

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/9/2024, 4:54 pm