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Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
German- Forista +
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Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
Saliendo en partes donde no hay peligro,salgo en primera con normalidad,y despues piso a fondo hasta unas 5600rpm,esperando a que patinen,ayudadas con el agua,pero no,no me hace caso.Claro que si acelero y despues suelto el embrague,patinara,pero mi intencion es que patine,partiendo en primera de ralenti y pisando a fondo.
mpuentevilar- Forista +
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- Mensaje n°2
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
German escribió:Saliendo en partes donde no hay peligro,salgo en primera con normalidad,y despues piso a fondo hasta unas 5600rpm,esperando a que patinen,ayudadas con el agua,pero no,no me hace caso.Claro que si acelero y despues suelto el embrague,patinara,pero mi intencion es que patine,partiendo en primera de ralenti y pisando a fondo.
¿Cúal es la finalidad que buscas exactamente con esta prueba? Yo no me dedicaría a andar buscándole las cosquillas al coche, puedes encontrar un asfalto resbaladizo o sucio de llevar poco tiempo lloviendo y llevarte un buen susto pensando que no van a patinar.
sergio 325i- Socio BMW COMMUNITY Galicia
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- Mensaje n°3
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
+1mpuentevilar escribió:German escribió:Saliendo en partes donde no hay peligro,salgo en primera con normalidad,y despues piso a fondo hasta unas 5600rpm,esperando a que patinen,ayudadas con el agua,pero no,no me hace caso.Claro que si acelero y despues suelto el embrague,patinara,pero mi intencion es que patine,partiendo en primera de ralenti y pisando a fondo.
¿Cúal es la finalidad que buscas exactamente con esta prueba? Yo no me dedicaría a andar buscándole las cosquillas al coche, puedes encontrar un asfalto resbaladizo o sucio de llevar poco tiempo lloviendo y llevarte un buen susto pensando que no van a patinar.
que motor es??ruedas? mi 25 a partir de 4000 ya da rueda en mojado y meter segunda tambien...
arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia
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- Mensaje n°4
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
si te sierve de consuelo en un asfalto bueno, liso y con buenas gomas arracando en llano como dices llendo a ralentí ni mis 325 e30 ni el 328 e36 que tenia patinaban, pero sin con eso no te llega, te diré que con mi ex M5 e39 tampoco patinaba y el Z3 M tampoco, esto sin girar la direción claro
por lo tanto es lo normal, otra cosa es que proboques el derrapar.
por lo tanto es lo normal, otra cosa es que proboques el derrapar.
German- Forista +
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- Mensaje n°5
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
Hombre,no,yo lo que hacia era salir recto,no doblar ni un apice,salir en primera,ir a ralenti normal,y despues pisar a fondo,pero las ruedas no patinaban,seguramnete que si lo hacemos en una rotonda,o doblando,patinaria y se iria de cola,pero como nunca hice eso,ni se como hacerlo,me da miedo,asique cuando doble,tengo mucho cuidado de no pisar nada el acelerador.
Pero ya os digo,yo creo que en primera y saliendo a fondo y en mojado,deberia patinar,otra cosa es acelerar y luego soltar embrague,pero eso no es mi experimento.Lo que noto tambien,es que el cinco,motor m20b25,no tira una mierda,si,de verdad,no tira nada,osea tira,pero no como me gustaria o como creo que deberia tirar.
Que podemos hacerle a la admision para que tire mas el señor?
Pero ya os digo,yo creo que en primera y saliendo a fondo y en mojado,deberia patinar,otra cosa es acelerar y luego soltar embrague,pero eso no es mi experimento.Lo que noto tambien,es que el cinco,motor m20b25,no tira una mierda,si,de verdad,no tira nada,osea tira,pero no como me gustaria o como creo que deberia tirar.
Que podemos hacerle a la admision para que tire mas el señor?
Martin NOS- Socio BMW COMMUNITY Galicia
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- Mensaje n°6
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
German escribió:Hombre,no,yo lo que hacia era salir recto,no doblar ni un apice,salir en primera,ir a ralenti normal,y despues pisar a fondo,pero las ruedas no patinaban,seguramnete que si lo hacemos en una rotonda,o doblando,patinaria y se iria de cola,pero como nunca hice eso,ni se como hacerlo,me da miedo,asique cuando doble,tengo mucho cuidado de no pisar nada el acelerador.
Pero ya os digo,yo creo que en primera y saliendo a fondo y en mojado,deberia patinar,otra cosa es acelerar y luego soltar embrague,pero eso no es mi experimento.Lo que noto tambien,es que el cinco,motor m20b25,no tira una mierda,si,de verdad,no tira nada,osea tira,pero no como me gustaria o como creo que deberia tirar.
Que podemos hacerle a la admision para que tire mas el señor?
bueno, si crees que no anda lo que debería es cuestión de comprobar bien que todo este ok, o bien en banco o bien con diagnosis, en cualquier caso podría ser que no patinara teniendo en cuenta el peso de tu coche. Son problemas diferentes que notes que anda menos, a que no te patine.
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- Mensaje n°7
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
Yo creo que el motor esta todo ok,porque suena redondito ,perfecto.Pero el coche es bastante pesado.
Poniendole una bomba de combustible mas potente o injectores de mayor caudal,algo mejoraremos?
Poniendole una bomba de combustible mas potente o injectores de mayor caudal,algo mejoraremos?
Martin NOS- Socio BMW COMMUNITY Galicia
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- Mensaje n°8
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
German escribió:Yo creo que el motor esta todo ok,porque suena redondito ,perfecto.Pero el coche es bastante pesado.
Poniendole una bomba de combustible mas potente o injectores de mayor caudal,algo mejoraremos?
yo te diría que busques un chip de potencia, por ebay los encuentras a bajo coste
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- Mensaje n°9
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
He preguntado mil veces en el bmw faq,pero la gente dice que en gasofa no vale para nada,no se,cual es la verdad.Martin NOS escribió:German escribió:Yo creo que el motor esta todo ok,porque suena redondito ,perfecto.Pero el coche es bastante pesado.
Poniendole una bomba de combustible mas potente o injectores de mayor caudal,algo mejoraremos?
yo te diría que busques un chip de potencia, por ebay los encuentras a bajo coste
Lo que si podriamos hacer es lo sieguiente,seria viable?: mejorariamos admision y pondriamos injeectores de mayor caudal.,,pero que mas hay que tocar? se fastidiaria la mezcla correcta y tal?
Martin NOS- Socio BMW COMMUNITY Galicia
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- Mensaje n°10
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
German escribió:He preguntado mil veces en el bmw faq,pero la gente dice que en gasofa no vale para nada,no se,cual es la verdad.Martin NOS escribió:German escribió:Yo creo que el motor esta todo ok,porque suena redondito ,perfecto.Pero el coche es bastante pesado.
Poniendole una bomba de combustible mas potente o injectores de mayor caudal,algo mejoraremos?
yo te diría que busques un chip de potencia, por ebay los encuentras a bajo coste
Lo que si podriamos hacer es lo sieguiente,seria viable?: mejorariamos admision y pondriamos injeectores de mayor caudal.,,pero que mas hay que tocar? se fastidiaria la mezcla correcta y tal?
para hacer bien lo que tu dices, y aprobechar el mallor caudal y presión de gasolina, hay que meter chip. La gente muchas veces oye tiros y no sabe de donde, en los de gasolina es menos apreciable, mejor dicho, en los atmosféricos, porque el aumento de potencia es acorde con el régimen, mientras que en los sobrealimentados se aumenta de forma notable el "tirón" por el aumento de presión de soplado. Saludos!
German- Forista +
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- Mensaje n°11
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
Cierto,es asi,,me gusto eso de: oye tiros pero no sabe de donde jajaja, es cierto,la gente habla mucho!
Entonces me quedaria: chip+admision+injector potente.Con esta combinacion estariamos buenos no? ademas es algo que seria como seguir estando de serie,porque no se toca nada mas.Lo veo una buena alternativa,si.
Entonces me quedaria: chip+admision+injector potente.Con esta combinacion estariamos buenos no? ademas es algo que seria como seguir estando de serie,porque no se toca nada mas.Lo veo una buena alternativa,si.
arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia
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- Mensaje n°12
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
German escribió:Cierto,es asi,,me gusto eso de: oye tiros pero no sabe de donde jajaja, es cierto,la gente habla mucho!
Entonces me quedaria: chip+admision+injector potente.Con esta combinacion estariamos buenos no? ademas es algo que seria como seguir estando de serie,porque no se toca nada mas.Lo veo una buena alternativa,si.
la ganancia es minima, si realmente se te queda corto de potencia la solución mas barata es vender y comprar otro coche mas potente. por una razón te gastas la pasta en poner todo eso para ganar como mucho 10cv a la semana de andar con el como mucho, te parecerá que no anda nada.
mpuentevilar- Forista +
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- Mensaje n°13
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
arc325 escribió:German escribió:Cierto,es asi,,me gusto eso de: oye tiros pero no sabe de donde jajaja, es cierto,la gente habla mucho!
Entonces me quedaria: chip+admision+injector potente.Con esta combinacion estariamos buenos no? ademas es algo que seria como seguir estando de serie,porque no se toca nada mas.Lo veo una buena alternativa,si.
la ganancia es minima, si realmente se te queda corto de potencia la solución mas barata es vender y comprar otro coche mas potente. por una razón te gastas la pasta en poner todo eso para ganar como mucho 10cv a la semana de andar con el como mucho, te parecerá que no anda nada.
Ahí tiene razón Antonio, lo más barato sería cambiar directamente el 525 por un 535 y sí notarías diferencia de patada, es un motor mucho más lleno y con más bajos. Haz una cosa, vete a probar uno de los que hay por ahí en venta y así sacas conclusiones.
German- Forista +
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- Mensaje n°14
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
esque el consumo ya se dispararia.
535i_magan- Moderador
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- Mensaje n°15
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
si tienes buena rueda..es un tds nop?
el mio en 3ª!jeje con good year F1
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- Mensaje n°16
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
535i_magan escribió:si tienes buena rueda..es un tds nop?
el mio en 3ª!jeje con good year F1
no,es un 525 m20,año 89,tiene ruedas de serie,con tapacubos y todo jeje.
en tercera te patina dices?
Klaudio_89- Forista
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- Mensaje n°17
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
y sino pos swap a m50!!
la diferencia es bastante notable a pesar de los 1500 kg del coche
la diferencia es bastante notable a pesar de los 1500 kg del coche
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- Mensaje n°18
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
Klaudio_89 escribió:y sino pos swap a m50!!
la diferencia es bastante notable a pesar de los 1500 kg del coche
tU LO NOTASTE KRATZER? A PESAR DE SER UN NO VANOS??
LO QUE SI NOTO EN EL M20,ES QUE POR ENCIMA DE LAS 5500 6000,SE MUERE,COSA QUE NO OCURRE CON EL M42 DEL COMPACT,NI CON EL M50,,,PUEDE SER?
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- Mensaje n°19
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
lo de patinar tiene fácil solución le metes unas gomas atrás de esas chungas de 3a marca y ya verás si patina... eso si no te lo aconsejo y que los efectos secundarios pueden ser devastadores.. si el coche no te tira y todo está bien pues cambia a uno de mayor potencia o directamente que lleve una M .. jejeje a partir de ahí no creo que te quede corto.
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- Mensaje n°20
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
si me patina,jeje,pero siendo un M20 no debería morir tan rápido ni tener tan poco pecho..German escribió:535i_magan escribió:si tienes buena rueda..es un tds nop?
el mio en 3ª!jeje con good year F1
no,es un 525 m20,año 89,tiene ruedas de serie,con tapacubos y todo jeje.
en tercera te patina dices?
arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia
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- Mensaje n°21
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
magan el tuyo patina en 3ª si lo probocas, si es como dice german no patina ni en 1ª si no haz la prueba, llendo a ralentí y pisarle a fondo, con buen asfalto, carretera lisa y dirección recta
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- Mensaje n°22
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
arc325 escribió:magan el tuyo patina en 3ª si lo probocas, si es como dice german no patina ni en 1ª si no haz la prueba, llendo a ralentí y pisarle a fondo, con buen asfalto, carretera lisa y dirección recta
exacto,llendo en primera a ralenti,normal y de repente pisar a fondo,bueno,el mio nada,tira bien si,pero no patina ni por asomo,para que patine solo me queda acelerar y despues soltar embrague.
Per magan le patina en tercera acelerando y soltando embrague no?
mpuentevilar- Forista +
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- Mensaje n°23
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
arc325 escribió:magan el tuyo patina en 3ª si lo probocas, si es como dice german no patina ni en 1ª si no haz la prueba, llendo a ralentí y pisarle a fondo, con buen asfalto, carretera lisa y dirección recta
+1 Una cosa es provocarlo y otra lanzarlo desde ralentí.
KeF- Forista Legendario
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- Mensaje n°24
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
es que patine o no depende del asfalto y del neumático... pon unas MATADOR como las que tengo yo en el coche de empresa y vas a ver lo que es patinar hasta en 3ª y es un saxo 1.1i xddddd
535i_magan- Moderador
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- Mensaje n°25
Re: Hoy,con la lluvia he pisado varias veces a fondo saliendo en primera,y el cinco,no patina.
a perdon!! del ralentí bajarle de golpe en seco nop..arc325 escribió:magan el tuyo patina en 3ª si lo probocas, si es como dice german no patina ni en 1ª si no haz la prueba, llendo a ralentí y pisarle a fondo, con buen asfalto, carretera lisa y dirección recta
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- Mensaje n°26