+4
galicia330ci
alex_46
arc325
toño325GP
8 participantes
el post de las cosillas varias que le estamos haciendo a nuestros coches
toño325GP- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1214
Puntos : 30963
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 39
Localización : Silleda (PO)
alé!! a parlotear y colgar aquí todas las fotos de nuestros coches y sus preparaciones del otro hilo para no desviarnos de la temática del hilo de la quedada
arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1467
Puntos : 31118
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 44
Localización : Redondela
Toño me parece muy bien todo lo que me dices que le puso al compact, y podrá ir de maravilla o incluso mejor (lo dudo) pero nunca como un M3 por una sencilla razón que es un compact y no un coupe. son coches diferentes, si nos vemos en la kdd hablamos y te lo esplicaré mejor
saludos
saludos
Invitado- Invitado
arc325 escribió:Toño me parece muy bien todo lo que me dices que le puso al compact, y podrá ir de maravilla o incluso mejor (lo dudo) pero nunca como un M3 por una sencilla razón que es un compact y no un coupe. son coches diferentes, si nos vemos en la kdd hablamos y te lo esplicaré mejor
saludos
En parte opino lo mismo que tú por un motivo y es que si fuera mejor, los ingenieros de bmw son tontos al no saber hacerlo (es una forma de hablar) pero si fuera viable o fuese mejor, lo harían de fábrica no?? Por otro lado, no se en curva pero en recta tiene que ser un coche endiablado por la relación peso/potencia ya que pesa menos que un ///M3 y sin embargo tiene más potencia que de origen (no demostrada por ahora).
Invitado- Invitado
Pues esto es lo que estoy pendiente de montar yo antes de la quedada espero... son los frenos por cierto jeje,son de posche turbo de 4 pistones con discos de 330, pastillas ds2500 y latiguillos metálicos, a ver que tal frena con esto
alex_46- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1431
Puntos : 30950
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 37
GOLDAR. escribió:Pues esto es lo que estoy pendiente de montar yo antes de la quedada espero... son los frenos por cierto jeje,son de posche turbo de 4 pistones con discos de 330, pastillas ds2500 y latiguillos metálicos, a ver que tal frena con esto
Como te cuidas marikita, y el escape?? cuando va??
Invitado- Invitado
alex_46 escribió:GOLDAR. escribió:Pues esto es lo que estoy pendiente de montar yo antes de la quedada espero... son los frenos por cierto jeje,son de posche turbo de 4 pistones con discos de 330, pastillas ds2500 y latiguillos metálicos, a ver que tal frena con esto
Como te cuidas marikita, y el escape?? cuando va??
el eissenman?? pues cuando ahorre pero espero que no tarde mucho porque me encanta como suena
Invitado- Invitado
es este:
galicia330ci- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 659
Puntos : 29387
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña
Yo en esta semana y tengo en casa la linea eisenmann, ya os pondre algun video en cuanto ste montado!! :dancing:
Invitado- Invitado
galicia330ci escribió:Yo en esta semana y tengo en casa la linea eisenmann, ya os pondre algun video en cuanto ste montado!! :dancing:
JO jo jo jo jo que envidia me das.... como tiene que sonar eso ufffff
BMTAS- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 17
Puntos : 30045
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 40
Localización : Lalin
GOLDAR. escribió:arc325 escribió:Toño me parece muy bien todo lo que me dices que le puso al compact, y podrá ir de maravilla o incluso mejor (lo dudo) pero nunca como un M3 por una sencilla razón que es un compact y no un coupe. son coches diferentes, si nos vemos en la kdd hablamos y te lo esplicaré mejor
saludos
En parte opino lo mismo que tú por un motivo y es que si fuera mejor, los ingenieros de bmw son tontos al no saber hacerlo (es una forma de hablar) pero si fuera viable o fuese mejor, lo harían de fábrica no?? Por otro lado, no se en curva pero en recta tiene que ser un coche endiablado por la relación peso/potencia ya que pesa menos que un ///M3 y sin embargo tiene más potencia que de origen (no demostrada por ahora).
Los ingenieros de bmw son gays , para esas cosas estan schnitzer y hartge https://www.youtube.com/watch?v=Hha08R3gIsY
Puro marqueting, ¿¿que objeto tiene montar un compact M3 cuando tienen ya un M3?? sería un fracaso de ventas
Sigo con mi misma opinion,tras desmontar los 2 coches, las diferencias a nivel de chasis son minimas,el m3 al ser coupe tiene mas culo y las aletas anchas para que entre el puente y los brazos delanteros, el resto fiti fiti
Incluso la carroceria del compact traia anclajes especificos de piezas mecanicas del M3 como los soportes del DSC III de m3 e46,me resulto muy curioso ese detalle
arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1467
Puntos : 31118
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 44
Localización : Redondela
tu lo as dicho bmtas, el m3 tiene culo,(y mas cosas como el motor mas retrasado con respecto al eje delantero) en el m3 el reparto de pesos es del 50/50 cual es el del compact? esta es una de las razones por las que nunca ira como un M3 es imposible son coches distintos que podran ir mejor o peor, pa gustos colores pero nunca iguales.
mas iguales se ven los M3 y el M3csl y menuda diferencia en circuito, el peso y como bayan repartidos es mas importante de lo que parece.
que esto no lo digo por mal ni mucho menos que el compact ese tiene que ser un pepinazo (ganas tengo de verlo)
mas iguales se ven los M3 y el M3csl y menuda diferencia en circuito, el peso y como bayan repartidos es mas importante de lo que parece.
que esto no lo digo por mal ni mucho menos que el compact ese tiene que ser un pepinazo (ganas tengo de verlo)
Invitado- Invitado
arc325 escribió:tu lo as dicho bmtas, el m3 tiene culo,(y mas cosas como el motor mas retrasado con respecto al eje delantero) en el m3 el reparto de pesos es del 50/50 cual es el del compact? esta es una de las razones por las que nunca ira como un M3 es imposible son coches distintos que podran ir mejor o peor, pa gustos colores pero nunca iguales.
mas iguales se ven los M3 y el M3csl y menuda diferencia en circuito, el peso y como bayan repartidos es mas importante de lo que parece.
que esto no lo digo por mal ni mucho menos que el compact ese tiene que ser un pepinazo (ganas tengo de verlo)
Ya verás como suena Toño, es una auténtica barbaridad!!! Yo flipé el día que lo vi, te lo juro
toño325GP- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1214
Puntos : 30963
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 39
Localización : Silleda (PO)
GOLDAR. escribió:arc325 escribió:tu lo as dicho bmtas, el m3 tiene culo,(y mas cosas como el motor mas retrasado con respecto al eje delantero) en el m3 el reparto de pesos es del 50/50 cual es el del compact? esta es una de las razones por las que nunca ira como un M3 es imposible son coches distintos que podran ir mejor o peor, pa gustos colores pero nunca iguales.
mas iguales se ven los M3 y el M3csl y menuda diferencia en circuito, el peso y como bayan repartidos es mas importante de lo que parece.
que esto no lo digo por mal ni mucho menos que el compact ese tiene que ser un pepinazo (ganas tengo de verlo)
Ya verás como suena Toño, es una auténtica barbaridad!!! Yo flipé el día que lo vi, te lo juro
habrá que pedirle vez para una visitilla guiada a bemetas!!jeje
está creando espectación el proyecto eh!!jeje
toño325GP- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1214
Puntos : 30963
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 39
Localización : Silleda (PO)
arc325 escribió:Toño me parece muy bien todo lo que me dices que le puso al compact, y podrá ir de maravilla o incluso mejor (lo dudo) pero nunca como un M3 por una sencilla razón que es un compact y no un coupe. son coches diferentes, si nos vemos en la kdd hablamos y te lo esplicaré mejor
saludos
si tampoco te estoy dando la contraria a ti, que tampoco estás diciendo nada descabellado, sino todo lo contrario, es lógico lo que planteas, yo sólo digo que si yo fuera él, antes de embarcarme en este proyecto lo primero que haría sería asesorarme en condiciones y me imagino que el haría lo mismo para no hacer una "trampaza de coche"jej digo yo no?
Trinke- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1047
Puntos : 31016
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 41
Un M es un M
arc325- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 1467
Puntos : 31118
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 44
Localización : Redondela
Trinke escribió:Un M es un M
fueron, son y serán :ang:
aunque se pueden hacer cosas muy buenas tambien
toño325GP- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1214
Puntos : 30963
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 39
Localización : Silleda (PO)
GOLDAR. escribió:
Ya verás como suena Toño, es una auténtica barbaridad!!! Yo flipé el día que lo vi, te lo juro
Goldar!!! ayer le hice una visita a bmetas con unos colegas que uno quiere pillarle unos frenos que vende y mimá!! como suena el bicho, además a escape libre.............bufffff...
paso de desvelar nada, eso es asunto de bemetas, sólo puedo decir que tiene buena pinta y vá en buen camino, y que si que le doy la razón que encaja todo perfectamente en el compact como si fuese un mecano, y es cierto que el dsc3 encaja de marabilla, tendrá sus peros el proyecto pero como todo en esta vida, un gran trabajo el suyo, está consiguiendo su sueño y lo animo a que siga con el y sobretodo que le dure y lo cuide!jej que eso tiene que tentar telita!!!
p.d: aún tengo taponados los oidos de 3 o 4 acelerones en bacío que le metió!buffff
Trinke- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1047
Puntos : 31016
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 41
Me repito un M es un M por algo se fabrican
kratzer- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 194
Puntos : 29815
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : Vigo - Santiago
Lo que esta haciendo bmtas tiene un merito acojonante (un m3 se lo compra cualquiera...), y ese coche va a ser un pepino y me da que hablais mucho de niveles de profesionales en circuito, pero ese coche en la vida cotidiana le va a dar para el pelo a cualquier M3. Tiene el M3 entero al lado, y le esta poniendo todo, ademas de las mejoras en ciertos puntos. El reparto de pesos se puede optimizar aunque de culo quedara seguramente mas jugueton cosa que veo mas positiva
kratzer- Socio BMW COMMUNITY Galicia
- Cantidad de envíos : 194
Puntos : 29815
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Localización : Vigo - Santiago
Ya que esto va de mejoras a ver si notais al e30 alguna diferencia...
La semana pasada le he metido colectores de escape en inox, regulador de presion de 3.8 bares, kit de embrague, suspension roscada,conversion a 5 tornillos, manguetas de e36, brazos de m3 e36 321 (dan mas avance), soportes con silentblocks mejorados (mas excentricos y macizos), pinzas y portapinzas de 330 e46 con frenos de 325mm perforados y ranurados. En el puente trasero pues para la conversion a 5 tornillos brazos con todo de compact e36 que tambien llevan frenos mas grandes, la roscada, copelas nuevas reforzadas de e46. Despues pues tambien cambie el flector de transmision nuevo, tambien el soporte central de la transmision, tambien siletblock del autoblocante y alguno mas que me dejo.
De estetica, llantas alpina en 17, parachoques y faldon delantero del pack M technick II y el faldon trasero.
La putada es que no me llegaron los latiguillos metalicos a tiempo, pero bueno, ya los pondre ahora junto con la cremallera de m3 e36 que es de 3,2 vueltas (ahora llevo 4...).
Tambien le voy a cambiar toda la electronica, pasandolo a OBDI, de siemen a bosch, que ya estoy cansado de los problemillas de la electronica, ademas con los nuevos colectores no me entra una de las dos lambda...y con la otra electronica solo se lleva una lambda y ademas en el escape.
La semana pasada le he metido colectores de escape en inox, regulador de presion de 3.8 bares, kit de embrague, suspension roscada,conversion a 5 tornillos, manguetas de e36, brazos de m3 e36 321 (dan mas avance), soportes con silentblocks mejorados (mas excentricos y macizos), pinzas y portapinzas de 330 e46 con frenos de 325mm perforados y ranurados. En el puente trasero pues para la conversion a 5 tornillos brazos con todo de compact e36 que tambien llevan frenos mas grandes, la roscada, copelas nuevas reforzadas de e46. Despues pues tambien cambie el flector de transmision nuevo, tambien el soporte central de la transmision, tambien siletblock del autoblocante y alguno mas que me dejo.
De estetica, llantas alpina en 17, parachoques y faldon delantero del pack M technick II y el faldon trasero.
La putada es que no me llegaron los latiguillos metalicos a tiempo, pero bueno, ya los pondre ahora junto con la cremallera de m3 e36 que es de 3,2 vueltas (ahora llevo 4...).
Tambien le voy a cambiar toda la electronica, pasandolo a OBDI, de siemen a bosch, que ya estoy cansado de los problemillas de la electronica, ademas con los nuevos colectores no me entra una de las dos lambda...y con la otra electronica solo se lleva una lambda y ademas en el escape.
toño325GP- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1214
Puntos : 30963
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 39
Localización : Silleda (PO)
kratcer :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
alucinante!!! ahora lo tienes cañón!! que bien le quedan eas alpina! y estéticamente está perita de todo!!! y mecanicamente pos.............bufffffff si ya estaba cañón cuando lo ví rodar en mosteiro pos ahora tiene que ser pa flipar!
enhorabuena!
alucinante!!! ahora lo tienes cañón!! que bien le quedan eas alpina! y estéticamente está perita de todo!!! y mecanicamente pos.............bufffffff si ya estaba cañón cuando lo ví rodar en mosteiro pos ahora tiene que ser pa flipar!
enhorabuena!
Invitado- Invitado
kratzer escribió:Ya que esto va de mejoras a ver si notais al e30 alguna diferencia...
.
No me queda más que hacer esto :aplauso: :aplauso: :aplauso: impresionante amigo, IMPRESIONANTE!!! Estoy flipando, y ya sabes que con lo que me gustan a mi esos e30´s... uff.
Eso es en peñaranda no??
Trinke- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1047
Puntos : 31016
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 41
Que pienso le diste a las llantas y a los frenos? Menudo estiron si señor :aplauso: :aplauso:
KeF- Forista Legendario
- Cantidad de envíos : 2018
Puntos : 33556
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 40
Localización : PoNtEvEdRa
dios que obra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: que ganas de verlo otra vez...
Trinke- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 1047
Puntos : 31016
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 41
Espero que el mio empiece esta semana a coger forma
Contenido patrocinado